Últimos temas
Palanca calefaccion
3 participantes
Página 1 de 1.
Palanca calefaccion
Hola Amigos;
esta mañana me he quedado sin calefacción ,y con el frio que hace , os explico ;se ha quedado el grifo cerrado ( que es nuevo y funciona perfectamente ), el problema esta en la palanca , lo que he podido mirar , quitando el cenicero , (recordar que el mío es un 1600) por lo poco que he podido ver , resulta que la varilla si que trabaja pero la funda de desplaza también (debería estar fija).Es decir creo que se ha soltado o roto la pieza que la pilla a la palanca.
Mi pregunta es la siguiente , para acceder a las palancas tengo que desmontar todo el salpicadero ?? , por donde accedéis ??? a alguien le ha pasado ?? y si es así como lo ha solucionado.
Saludos
esta mañana me he quedado sin calefacción ,y con el frio que hace , os explico ;se ha quedado el grifo cerrado ( que es nuevo y funciona perfectamente ), el problema esta en la palanca , lo que he podido mirar , quitando el cenicero , (recordar que el mío es un 1600) por lo poco que he podido ver , resulta que la varilla si que trabaja pero la funda de desplaza también (debería estar fija).Es decir creo que se ha soltado o roto la pieza que la pilla a la palanca.
Mi pregunta es la siguiente , para acceder a las palancas tengo que desmontar todo el salpicadero ?? , por donde accedéis ??? a alguien le ha pasado ?? y si es así como lo ha solucionado.
Saludos
Ferrans- AFICIONADO AL NIVA
Re: Palanca calefaccion
Se te ha saltado o roto una pieza metálica que llevan estos cables y que presiona la junta de plástico para que no se mueva, creo recordar que no hay que sacar el tablero para poder arreglarlo, puede que sacando el mueble central accedas a ella.
Ahora no recuerdo bien como se hacía, pues hace cuatro años que deje el salpicadero del 1.6, pero estoy casi seguro que no hace falta desmontarlo, ahora igual da más faena de lo normal.
En concreto esta pieza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora no recuerdo bien como se hacía, pues hace cuatro años que deje el salpicadero del 1.6, pero estoy casi seguro que no hace falta desmontarlo, ahora igual da más faena de lo normal.
En concreto esta pieza:
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
si eso es lo que me temía , pero no he podido verlo.
si saco el mueble de la radio se puede acceder por debajo ???
ver imagen cuadro rojo.
si saco el mueble de la radio se puede acceder por debajo ???
ver imagen cuadro rojo.
A DAVID le gusta esta publicaciòn
ya que recuerdo que al quitarlo esta el de la calefacción y no recuerdo que haya hueco.
Ahora no lo recuerdo, pero creo que sacando el mueble central y con mucha faena igual puedes acceder a los mandos, pero primero compra estas piezas metálicas de la foto, a no ser que tengas la que seguramente se te habrá caído.
ok , gracias .
ya te diré por donde meto las manazas.
ya te diré por donde meto las manazas.
por cierto la pieza que me sale del 2121(1600)
es esta , es posible que la que tu pones sea del 1700?
es esta , es posible que la que tu pones sea del 1700?
Si podria ser, la que he puesto es la del 1.7, que pensaba que eran iguales, e igual no lo son.
La peça de la foto del Ferrans, es la peça que fa de presoner de la funda, en la aixeta de calefacio.
Aquesta peça va collada en la mateixa aixeta,si l'averia es aquesta( i tens la peça) la solucio es ben sencilla:
Agafes la funda, la poses ben arran de la peça( es a dir, que la peça presioni la funda, per el seu extrem, res mes) i apretes fort el cargol, i llestos.
Si no tens la peça, jo de tu compraria una aixeta ceramica de calefacio( asegurat que porti aquesta peça) i li montes a la teva, i el dia que peti la teva aixeta, en tindras una ja de nova, i millor.
I sino, la terçera opcio( en el cas que aquesta sigui realment l'averia, i tu no tinguis la peça) es, fabricarte la peça, amb un petit troset de planxa, la collas a l'aixeta, i llestos.
Sort!
Aquesta peça va collada en la mateixa aixeta,si l'averia es aquesta( i tens la peça) la solucio es ben sencilla:
Agafes la funda, la poses ben arran de la peça( es a dir, que la peça presioni la funda, per el seu extrem, res mes) i apretes fort el cargol, i llestos.
Si no tens la peça, jo de tu compraria una aixeta ceramica de calefacio( asegurat que porti aquesta peça) i li montes a la teva, i el dia que peti la teva aixeta, en tindras una ja de nova, i millor.
I sino, la terçera opcio( en el cas que aquesta sigui realment l'averia, i tu no tinguis la peça) es, fabricarte la peça, amb un petit troset de planxa, la collas a l'aixeta, i llestos.
Sort!
Invitado- Invitado
Buenas una ayudita
Le he cambiado grifo calef
Acion
Buenas si podeis una ayudita
Le he cambiado grifo calefacion no leveo niguna fuga y se me empaña la luna cristal
Gracias espero buestra opnion
Le he cambiado grifo calef
Acion
Buenas si podeis una ayudita
Le he cambiado grifo calefacion no leveo niguna fuga y se me empaña la luna cristal
Gracias espero buestra opnion
Cascos- SEGUIDOR DEL NIVA
Hola;
si lo mío era otro tema , pero si has cambiado el grifo y se te empaña la luna , tienes una fuga seguro.
saludos
si lo mío era otro tema , pero si has cambiado el grifo y se te empaña la luna , tienes una fuga seguro.
saludos
Cascos- SEGUIDOR DEL NIVA
Página 1 de 1.