Últimos temas
Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte
3 participantes
Página 1 de 1.
Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte
Listado de mejoras
La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Montaje del snorkel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.
También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.
Antes del cambio de volante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después con el volante deportivo de Lada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por último montaje del paragolpes delantero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.
Última edición por Charly214 el Jue Mar 29, 2018 8:05 am, editado 1 vez
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte
Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.
No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.
No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte
No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte
Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.
TC- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2015

» Crónicas de mi Vaz 214 2ª parte
» Crónicas de mi Vaz 214 3ª parte
» Crónicas de mi Vaz 214 4ª parte
» Bloqueo neumático en el Niva (parte 1)
» Crónicas de mi Vaz 214 3ª parte
» Crónicas de mi Vaz 214 4ª parte
» Bloqueo neumático en el Niva (parte 1)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión
» Mangueta delantera izquierda Lada 1.7
» Processos anticorrosió del Lada Niva
» La dirección se queda pillada