Últimos temas
Cambio de árboles de transmisión por los del M
Página 1 de 1.
Cambio de árboles de transmisión por los del M
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Cambio de árboles de transmisión por los del M
Es una muy buena opción para quitar ruidos y vibraciones. Tienes que probar cuantos decibelios te marca tu Niva a 100 y 120 k/h
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Buena mejora. En los 1600, sólo se tiene que cambiar el puente y poner el del M verdad? no se tiene que recortar nada y tal?
Por cierto, que es para ti un uso moderado del 4x4? Entiendo que esto lo dices por las homocineticas, que son menos resistentes que las crucetas, pero hace unos días hablando con sherpa ambos coincidimos en por qué motivo, tienen "mala fama" en una cardan, y en cambio, en los palieres aguantan sin problema ( claro, todo tiene su limite).
En resumen: Una homocinetica és más fragil montada en una cardan que en un palier? Porque si de lo contrario, es igual de fiable( aunque menos que las crucetas) mucha gente dependiendo de precios y montaje, algunos lo montarian.
PD: de ser así, en un futuro, creo que seria una opcion muy interesante hacer una compra conjunta. las cardanes pesan, y asi a todos nos saldria más bien de precio.
Por cierto, que es para ti un uso moderado del 4x4? Entiendo que esto lo dices por las homocineticas, que son menos resistentes que las crucetas, pero hace unos días hablando con sherpa ambos coincidimos en por qué motivo, tienen "mala fama" en una cardan, y en cambio, en los palieres aguantan sin problema ( claro, todo tiene su limite).
En resumen: Una homocinetica és más fragil montada en una cardan que en un palier? Porque si de lo contrario, es igual de fiable( aunque menos que las crucetas) mucha gente dependiendo de precios y montaje, algunos lo montarian.
PD: de ser así, en un futuro, creo que seria una opcion muy interesante hacer una compra conjunta. las cardanes pesan, y asi a todos nos saldria más bien de precio.
Invitado- Invitado
Sólo hay que cambiar eso, si no quieres cambiarlo también lo puedes rebajar.
Si están bien calculadas tiene que aguantar igual que una cardan.
Hola........
He hablado con gente sobre el niva.
Y gente que ha tenido este coche dicen que parece mucho de los palieres delanteros.que rompen con facilidad.
¿que me podeis decir? X q he mirado en el foro y no he encontrado este tema.
Y también me he fijado que algunos diferenciales delanteros unos van cogidos a la cuna y otros al motor,,,,
¿ qué sistema es el mejor?
Muchas gracias
x cierto, este foro es una pasada, ,,,,
He hablado con gente sobre el niva.
Y gente que ha tenido este coche dicen que parece mucho de los palieres delanteros.que rompen con facilidad.
¿que me podeis decir? X q he mirado en el foro y no he encontrado este tema.
Y también me he fijado que algunos diferenciales delanteros unos van cogidos a la cuna y otros al motor,,,,
¿ qué sistema es el mejor?
Muchas gracias
x cierto, este foro es una pasada, ,,,,
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
Es cierto que es delicado la parte delantera siempre que se le meta mucha caña en trialeras con ruedas de tacos. Si lo haces trabajar recto los palieres y montas la medida de serie suelen durar mucho. Con ruedas más anchas y de tacos hay que estar más al tanto en trialeras complicadas. Pero repito si trabajan en su inclinación correcta original es más fácil que te carges el diferencial delantero que el palier.
Y lo del diferencial?
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
En Rusia hay palieres reforzados tanto con 22 dientes como con 24 dientes, diferenciales autoblocantes que están reforzados, la carcasa del diferencial delantero es de aluminio, pues venden de acero, pero para una conducción normal, no padezcas que te aguantaran años y años, ahora si lo que tú quieres es hacer trialeras a fondo, entonces ves pensando en comprar material reforzado.
Si parten los grandotes, al Niva también le pasa.
Si parten los grandotes, al Niva también le pasa.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Página 1 de 1.