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Nueva versión limitada del Niva
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Nueva versión limitada del Niva
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Nueva versión limitada del Niva
Esto esta bien, la lástima es que aquí no llegara ni uno.
Saludos
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Nueva versión limitada del Niva
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Re: Nueva versión limitada del Niva
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Nueva versión limitada del Niva
Se van a producir 500 unidades y su precio rondará los 412.000 rublos
Re: Nueva versión limitada del Niva
La lástima es que de estás 500 unidades ni 10 llegarán a España como siempre.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
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Re: Nueva versión limitada del Niva
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Nueva versión limitada del Niva
Estas llantas me gustan bastante más que las de chapa como las mías. No sería mala idea comprar más adelante un juego.
Qué os parecen estas llantas.
Qué os parecen estas llantas.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Nueva versión limitada del Niva
Pues a mi me gustan tambien ( aunque me gustan mas las de urban, las de aluminio de verdad eh, no los tapacubos, pero también es cierto que estas tienen los palos más reforzados por montaña que las del urban).
El único problema del niva con las llantas de aluminio es con los tambores. Los tambores són de aluminio ( como hace muchos años llevaban los BMW y los seat 1400 a,b,c, primeros seat 1500, y tiene un sentido el hecho de ser de aluminio)
Bien sabeis que el aluminio tiene su propio tipo de "oxidación" ( o sea, la electrolisi). Cuando 2 piezas de aluminio estan en contacto y con algo de humedad, es muy probable que con el tiempo se forme la electrolisi( por esto, las piezas fundidas de aluminio, muchas de ella llevan una fina pelicula de un barniz para evitar esto, pero con el tiempo, esta pelicula desaparece...). Entonces, es conveniente al montar las llantas de aluminio, pulverizar con un spray que venden "antielectrolisi" la base del tambor donde apoyará la rueda para así evitar que con el apriete de los tornillos+calor que desprende el tambor al frenar+agua y barro(humedad), no se cree la electrolisi, ya que luego, nos cargariamos el tambor, la llanta y encima....costaria mucho sacar la rueda.
En resumen, si se pone el spray ( que creo que es a base de glicerina), no hay ningun problema para montar unas llantas chulas de aluminio! ( con antirrobo).
PD: supongo que estas llantas, ya estaran preparadas para ir sin camara, sino......sigue siendo un atraso esto.
El único problema del niva con las llantas de aluminio es con los tambores. Los tambores són de aluminio ( como hace muchos años llevaban los BMW y los seat 1400 a,b,c, primeros seat 1500, y tiene un sentido el hecho de ser de aluminio)
Bien sabeis que el aluminio tiene su propio tipo de "oxidación" ( o sea, la electrolisi). Cuando 2 piezas de aluminio estan en contacto y con algo de humedad, es muy probable que con el tiempo se forme la electrolisi( por esto, las piezas fundidas de aluminio, muchas de ella llevan una fina pelicula de un barniz para evitar esto, pero con el tiempo, esta pelicula desaparece...). Entonces, es conveniente al montar las llantas de aluminio, pulverizar con un spray que venden "antielectrolisi" la base del tambor donde apoyará la rueda para así evitar que con el apriete de los tornillos+calor que desprende el tambor al frenar+agua y barro(humedad), no se cree la electrolisi, ya que luego, nos cargariamos el tambor, la llanta y encima....costaria mucho sacar la rueda.
En resumen, si se pone el spray ( que creo que es a base de glicerina), no hay ningun problema para montar unas llantas chulas de aluminio! ( con antirrobo).
PD: supongo que estas llantas, ya estaran preparadas para ir sin camara, sino......sigue siendo un atraso esto.
Invitado- Invitado
Re: Nueva versión limitada del Niva
po cierto, este color del niva rojo, aparece en el catalogo del kalina verdad?

Invitado- Invitado
Re: Nueva versión limitada del Niva
JordnivaKG, todos los Nivas actuales van con llantas sin cámara, aunque dicen que para montaña es mejor con cámara.
Y en el tema que has comentado de la electrolísis, tienes razón y por eso y para no estar cada vez que desmontas la llanta con el spray, se le pone el kit de freno de disco trasero y arreglado el problema.
Ahora mi duda es si los discos que lleva delante se pueden montar atrás o es un kit especial, ya que en el caso que se pudieran montar los discos delanteros, pues se hace la carambola, se le ponen los discos delanteros en la parte trasera y delante se le ponen los discos ventilados que también los hay para el Niva.
Y en el tema que has comentado de la electrolísis, tienes razón y por eso y para no estar cada vez que desmontas la llanta con el spray, se le pone el kit de freno de disco trasero y arreglado el problema.

Ahora mi duda es si los discos que lleva delante se pueden montar atrás o es un kit especial, ya que en el caso que se pudieran montar los discos delanteros, pues se hace la carambola, se le ponen los discos delanteros en la parte trasera y delante se le ponen los discos ventilados que también los hay para el Niva.


Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Nueva versión limitada del Niva
Jajajajjajaja Medvedev!!! Te aseguro que es mucho más facil, rapido y barato hechar de vez en cuando el sparay. Mi mecanico me lo hecha cada vez que me saca los tambores, en la zona alrededor del buje (donde apoya el tambor de aluminio con el hierro).
El tema este de los discos atrás, una tienda electronica ucraniana( que ya no debe existir porque hace muchisimo que no la veo, tenian un web muy interensante per muy muy desordenada, creo que eran de la zona de Crimea.) tenian un kit para discos traseros. El kit consistia en varias piezas y recuerdo que las pinzas y discos procedian de vw.
Yo estoy muy muy contento de como frena actualmente el mio.
Por cierto, cual és el motivo por elque dicen que son mejores les neumaticos con camara para montaña?
El tema este de los discos atrás, una tienda electronica ucraniana( que ya no debe existir porque hace muchisimo que no la veo, tenian un web muy interensante per muy muy desordenada, creo que eran de la zona de Crimea.) tenian un kit para discos traseros. El kit consistia en varias piezas y recuerdo que las pinzas y discos procedian de vw.
Yo estoy muy muy contento de como frena actualmente el mio.
Por cierto, cual és el motivo por elque dicen que son mejores les neumaticos con camara para montaña?
Invitado- Invitado
Re: Nueva versión limitada del Niva
Creo, que no lo puedo asegurar, porqué con cámara se pueden deshinchar más las ruedas sin que desllanten, pero no estoy muy seguro si es este el motivo.
Los tambores frenan la mar de bien, pero el problema que tienen, por eso los discos son mejores es que se calientan mucho más rápido y acaban perdiendo frenada mucho antes que los discos.
Ahora como yo llevo las llantas de chapa no hay problema y además mis tambores después de 23 años están como nuevos.
Los tambores frenan la mar de bien, pero el problema que tienen, por eso los discos son mejores es que se calientan mucho más rápido y acaban perdiendo frenada mucho antes que los discos.
Ahora como yo llevo las llantas de chapa no hay problema y además mis tambores después de 23 años están como nuevos.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Nueva versión limitada del Niva
si, es cierto que es mas dificil desllantar si desinchas( eso practicament sólo se hace en arena).
Invitado- Invitado

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