Últimos temas
Cifras de ventas en Rusia
Página 1 de 1.
Cifras de ventas en Rusia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Cifras de ventas en Rusia
La verdad que el Niva aguanta que no veas, mira que despues de 38 años de vida y todavía vende varios miles de vehículos al mes en Rusia.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Cifras de ventas en Rusia
Eso es bueno y más que tiene que aguantar
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Cifras de ventas en Rusia
Desde luego vendiendo así no lo van a dejar de fabricar hasta dentro de al menos 5 años
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Cifras de ventas en Rusia
El niva es ven per molts motius( eficacia, durabilitat, no es un cotxe amb obsolescencia programada), estan mes ben pintats que els 1600 i 1700 antics etc etc etc.....
Peró hi ha un altre gran factor que hi influiex ( i que ja he comentat en alguns). Els russos "s'estimen" ( be.....a tot arreu hi ha de tot), pero en general, s'estimen molti per tan, valoren el que fan ells mateixos. Si aqui ( em refereixo al conjunt de españa) ens estimesim només la meitat del que s'estimen ells......les nostres industries serien molt diferents.
Crec que tambe és, perque ells son un pais de veritat, no son un pais " inventat" o ajuntat "per collons" ( Bé, deixo clar que aixó es la meva opinió, no es la opinio del forum, aqui cadascu pot pensar el que vulgui i dir-ho amb tot el respecte posible.
Automobilisticamente hablando, creo que tambien se vende muy bien por otro motivo: El niva es un mito, una icona, y seguramente, muchas de sus ventas anuales ( no todas) vienen de gente que ya han tenido uno o 2 en anteriodidad.Ésas personas, tienen una fidelidad al model bestial y si os fijais en la historia, en todos los coches "icónicos" ( personalmente para mí, algunos no son mitos reales.......) se ha repetido éste patron. Ejemplos?
Citroen saca a la venda el Dyane( por cierto, fue el último proyecto que diseñó la desaparecida Panhard, una empresa mítica en Francia) pero las ventas del 2cv no minvaron, hasta el punto que la Dyane se dejó de fabricar antes que los 2cv!
Renault saca el R6, pero los R4 se siguen vendiendo muy bien( pasa lo mismo que en citroen, se repite exactamente la historia).
Seat saca el 850, se sigue vendiendo muy bien el 600.......y éste se deja de fabricar cuando aparece el 127! o sea, pasan aún casi 8 años.
Etc etc etc.....
Peró hi ha un altre gran factor que hi influiex ( i que ja he comentat en alguns). Els russos "s'estimen" ( be.....a tot arreu hi ha de tot), pero en general, s'estimen molti per tan, valoren el que fan ells mateixos. Si aqui ( em refereixo al conjunt de españa) ens estimesim només la meitat del que s'estimen ells......les nostres industries serien molt diferents.
Crec que tambe és, perque ells son un pais de veritat, no son un pais " inventat" o ajuntat "per collons" ( Bé, deixo clar que aixó es la meva opinió, no es la opinio del forum, aqui cadascu pot pensar el que vulgui i dir-ho amb tot el respecte posible.
Automobilisticamente hablando, creo que tambien se vende muy bien por otro motivo: El niva es un mito, una icona, y seguramente, muchas de sus ventas anuales ( no todas) vienen de gente que ya han tenido uno o 2 en anteriodidad.Ésas personas, tienen una fidelidad al model bestial y si os fijais en la historia, en todos los coches "icónicos" ( personalmente para mí, algunos no son mitos reales.......) se ha repetido éste patron. Ejemplos?
Citroen saca a la venda el Dyane( por cierto, fue el último proyecto que diseñó la desaparecida Panhard, una empresa mítica en Francia) pero las ventas del 2cv no minvaron, hasta el punto que la Dyane se dejó de fabricar antes que los 2cv!
Renault saca el R6, pero los R4 se siguen vendiendo muy bien( pasa lo mismo que en citroen, se repite exactamente la historia).
Seat saca el 850, se sigue vendiendo muy bien el 600.......y éste se deja de fabricar cuando aparece el 127! o sea, pasan aún casi 8 años.
Etc etc etc.....
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Ruido a cojinete fastidiado...
» Historia de la marca Lada
» Motores Diésel Vaz 21215
» Historia de la marca Auviga Lada Niva autocaravana
» Cómo elegir la relación del grupo diferencial delantero?
» El Lada Niva a lo largo de la historia en 14 imágenes del todoterreno ruso
» Tubos de vacío de lada 1600
» Duda neumaticos
» Los 4 récord Guinness del modelo Niva
» Montaje de snorkel
» Canvio de valvulina. Trucos y tema importante.
» Video Ibinauto 1.982
» Un pequeño viaje al pasado de la mano de Lada Poch
» Sobre carburadors.
» Recambios y demás
» Muy buenas Noticias para el Niva
» Se terminó la búsqueda con esta joya...
» Canvi d'oli
» Talleres Mirauto S.L