Últimos temas
Igualito que en España
3 participantes
Página 1 de 1.
Igualito que en España
Alemania sigue creciendo la demanda de los SUV 4x4 LADA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los primeros nueve meses de 2016 en el mercado alemán se vendió 1229 vehículos LADA. ventas de la marca nacional en Alemania en comparación con el año anterior aumentó en un 41%. Estos datos son una organización del gobierno alemán Kraftfahrt-Bundesamt, que era un informe sobre las ventas de automóviles nuevos en Alemania entre enero y septiembre de 2016.
El líder de ventas entre los modelos LADA en el mercado alemán, como antes, sigue siendo SUV Lada 4x4. Durante los primeros tres cuartas partes de los concesionarios alemanes han implementado 847 coches de este modelo. En comparación con enero-septiembre de 2015, las ventas de LADA 4x4 en Alemania se incrementaron en un 15%.
el mercado alemán es también muy popular modelo de Lada Granta. Durante el período del informe, las ventas de LADA Granta aumentaron casi tres veces - de 132 vehículos en 2015 a 377 en 2016 coches.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los primeros nueve meses de 2016 en el mercado alemán se vendió 1229 vehículos LADA. ventas de la marca nacional en Alemania en comparación con el año anterior aumentó en un 41%. Estos datos son una organización del gobierno alemán Kraftfahrt-Bundesamt, que era un informe sobre las ventas de automóviles nuevos en Alemania entre enero y septiembre de 2016.
El líder de ventas entre los modelos LADA en el mercado alemán, como antes, sigue siendo SUV Lada 4x4. Durante los primeros tres cuartas partes de los concesionarios alemanes han implementado 847 coches de este modelo. En comparación con enero-septiembre de 2015, las ventas de LADA 4x4 en Alemania se incrementaron en un 15%.
el mercado alemán es también muy popular modelo de Lada Granta. Durante el período del informe, las ventas de LADA Granta aumentaron casi tres veces - de 132 vehículos en 2015 a 377 en 2016 coches.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Te doy la razón hasta cierto punto, Artur.
Yo, que me considero un amante del Niva. Y como prueba está el cuidado que le dedico al coche. NO me compraría un Niva nuevo, ni por asomo!
Es un modelo, que a pesar de ser muy eficaz, adolece de unas calidades tanto en interior como exterior, que se despegan de los estandares de hoy dia.
Su evolución va 25 años retrasada. Y anuncian cambios, como si hubieran inventado la sopa de ajo!! Caray, si lo que tú ahora montas y anuncias, es lo mas normal desde hace tiempo, collons!!
Este coche, si hubiera tenido unas calidades mejores, y no cal decir calidad top, sería la ostia. Pero si hasta los recambios son de aquella manera. Con ajustes que a veces da miedo.
Debo de suponer, que el mercado dentro de Alemania que mas compra ese coche, será de los derivados de la Alemania del Este. Gente que todavía tiene reminiscencias de su antiguo pasado comunista y por el motivo que sea, tiene simpatía por el Niva.
Creo que si no se vende aquí, es porque su demanda no es del todo elevada. A eso tambien que se sumen las limitaciones para circular fuerapistas y tal. Y la solución de moda que es comprar un "todocamino", si se puede llegar a llamar así, mas polivalente y comodo.
Yo, que me considero un amante del Niva. Y como prueba está el cuidado que le dedico al coche. NO me compraría un Niva nuevo, ni por asomo!
Es un modelo, que a pesar de ser muy eficaz, adolece de unas calidades tanto en interior como exterior, que se despegan de los estandares de hoy dia.
Su evolución va 25 años retrasada. Y anuncian cambios, como si hubieran inventado la sopa de ajo!! Caray, si lo que tú ahora montas y anuncias, es lo mas normal desde hace tiempo, collons!!
Este coche, si hubiera tenido unas calidades mejores, y no cal decir calidad top, sería la ostia. Pero si hasta los recambios son de aquella manera. Con ajustes que a veces da miedo.
Debo de suponer, que el mercado dentro de Alemania que mas compra ese coche, será de los derivados de la Alemania del Este. Gente que todavía tiene reminiscencias de su antiguo pasado comunista y por el motivo que sea, tiene simpatía por el Niva.
Creo que si no se vende aquí, es porque su demanda no es del todo elevada. A eso tambien que se sumen las limitaciones para circular fuerapistas y tal. Y la solución de moda que es comprar un "todocamino", si se puede llegar a llamar así, mas polivalente y comodo.
charlie 2121- AFICIONADO AL NIVA
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 46
Localización : Viladecans
Re: Igualito que en España
Si tienes razón en lo que esta atrasado con respecto a los vehiculos de hoy en día esto nadie lo pone en duda y soy de los que mas esta criticando este aspecto, precisamente por el motivo que has dicho, el Niva actualizado a los niveles de hoy en dia o aunque fuera una generación por detras, seria una maquina de ventas, pero las sucesivas crisis en su país de origen, han impedido estas actualizaciones.
Hay que tener en cuenta que actualmente Avtovaz tiene cada año perdidas, las cuales las tiene que sufragar, Renault y Nissan.
Dicho esto, lo que dices que seguramente los que compran los Nivas en Alemania mayoritaramente son los que antes eran de la Alemania del este, no estoy de acuerdo, ya que en los videos que hay de alemanes se ven personas de un poder adquisitivo medio alto y mayoritariamente lo tienen como segundo o tercer coche para disfrutarlo los fines de semana, o sea akemanes del oeste.
Pero tambien es verdad que los alemanes de la zona oriental, debido a que han convivido muchos años con estos vehiculos, tanto con el Niva como con los turismos y hay una gran demanda por los turismos Lada tanto el Lada 2101, 2105/2107, Samara etc.,
Pero dentro de un año si no pasa nada ya habran presentado el nuevo Niva, el cual espero que este en caludad y duseño al menos al nivel del Lada XRay, el cual esta al nivel igual o algo superior al Dacia Sandero Stepaw.
Pero esto no quita para que si aqui se vendieran con un minimo de concesionarios se podria llegar a vender entre 100 y 200 Nivas al año , mas algunos turismos de la gama.
Ahoea como nadie explica el verdadero motivo por el cual desde el año pasado no entran Ladas nuevos en España, solo podemos especular el motivo.
Hay que tener en cuenta que actualmente Avtovaz tiene cada año perdidas, las cuales las tiene que sufragar, Renault y Nissan.
Dicho esto, lo que dices que seguramente los que compran los Nivas en Alemania mayoritaramente son los que antes eran de la Alemania del este, no estoy de acuerdo, ya que en los videos que hay de alemanes se ven personas de un poder adquisitivo medio alto y mayoritariamente lo tienen como segundo o tercer coche para disfrutarlo los fines de semana, o sea akemanes del oeste.
Pero tambien es verdad que los alemanes de la zona oriental, debido a que han convivido muchos años con estos vehiculos, tanto con el Niva como con los turismos y hay una gran demanda por los turismos Lada tanto el Lada 2101, 2105/2107, Samara etc.,
Pero dentro de un año si no pasa nada ya habran presentado el nuevo Niva, el cual espero que este en caludad y duseño al menos al nivel del Lada XRay, el cual esta al nivel igual o algo superior al Dacia Sandero Stepaw.
Pero esto no quita para que si aqui se vendieran con un minimo de concesionarios se podria llegar a vender entre 100 y 200 Nivas al año , mas algunos turismos de la gama.
Ahoea como nadie explica el verdadero motivo por el cual desde el año pasado no entran Ladas nuevos en España, solo podemos especular el motivo.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Dacia ya ha demostrado en estudios y en listados de ranking que son coches muy fiables, siempre suelen estar entre los 6 primeros. Lada aún tiene que demostrarlo al publico.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Tienes razón y como la dueña de Dacia es la misma que la de Lada, esperemos que Lada en un periodo breve de tiempo tenga los mismos estándares que Dacia, Renault y Nissan.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» Igualito que en España
» Vídeo de los inicios de Lada en España
» Elecciones Club Lada Niva España
» Malas perspectivas para que vuelvan los Ladas a España
» Aún hay posibilidad de adquirir un Lada Niva nuevo en España?
» Vídeo de los inicios de Lada en España
» Elecciones Club Lada Niva España
» Malas perspectivas para que vuelvan los Ladas a España
» Aún hay posibilidad de adquirir un Lada Niva nuevo en España?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
» fusible cuadro instrumentos
» Manual de mecánica en inglés 1.7, 1.7 i, 1.9 TD
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión