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Cambiar retén eje trasero
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Cambiar retén eje trasero
Es lo que hablábamos en otra ocasión y tu viniste a decir, que las fábricas de 4x4, no dicen en ningún sitio que tu tengas que hacer la cabra por la montaña y si se estropea algo, pues pueden no darte garantía de estas piezas; y esto es lo que dice que le ha pasado con este Urban, que el concesionario de Saratov, donde lo compró, le dijo que el agua y el cojinete no son compatibles y le ofrecía cambiar estas piezas por 5.400 rublos y se lo ha hecho el mismo por 600 rublos, o sea el concesionario le cobraba al cambio 80 € y él lo ha hecho por el coste de material que ha sido al cambio 9€
Lo que le ha pasado es que, de meterlo en el agua, se le ha estropeado el cojinete y de pasada pone un retén nuevo, fíjate lo oxidado que sale todo, el agua y el barro no son compatibles con muchas piezas mecánicas y menos con la electrónica, pero a muchos usuarios tanto de Nivas como de 4x4 en general, les encanta el barro y el agua
Lo que le ha pasado es que, de meterlo en el agua, se le ha estropeado el cojinete y de pasada pone un retén nuevo, fíjate lo oxidado que sale todo, el agua y el barro no son compatibles con muchas piezas mecánicas y menos con la electrónica, pero a muchos usuarios tanto de Nivas como de 4x4 en general, les encanta el barro y el agua
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Cambiar retén eje trasero
Si las marcas no ofrecen garantía si el defecto proviene de hacer 4x4. Está claro que si haces 4x4 en serio con el Niva en 4 días tienes un motón de cosas por cambiar. Hay está la diferencia de calidades entre unos y otros. De hay que muchos usuarios que han tenido un Niva y han hecho mucho 4x4 al final acaben con otros TTs.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015

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