Últimos temas
Generador de oxígeno e hidrógeno
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Generador de oxígeno e hidrógeno
Os cuento. El monovolumen que llevo pesa conmigo 1.855 Kg lo se por que no hace mucho la pese en ITV para reducir el peso máximo. Con el bote generador de hidrógeno e oxigeno instalado, cuando circulo en vacío por ciudad en llano arranco en segunda a punta de gas con total normalidad y cambio a tercera cuando alcanzó los 30 Km/h. Esto supone un ahorro de combustible circulando en Ciudad. En las rotondas puedo entrar a 25 Km/h con 3ª que el motor no se queja y levanto velocidad a punta de gas como se ve en el video.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Generador de oxígeno e hidrógeno
No es que se vea mucho pero el panel de contrl es muy guapo
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
¿A que te refieres que no es que sea mucho Medvedev?
Qué dices, en las rotondas entro en tercera y el motor no se queja, pero claro como no se ve la filmación desde fuera no se nota nada.
A ver para hacer esta prueba, tendrías que hacerla sin tener conectado este aparatito de hidrógeno y conectado, filmarlo que se pudiera comprobar bien, diciendo ahora voy en tercera a 25 por hora y entro en la rotonda, de las dos maneras y así podríamos notar algo.
A ver para hacer esta prueba, tendrías que hacerla sin tener conectado este aparatito de hidrógeno y conectado, filmarlo que se pudiera comprobar bien, diciendo ahora voy en tercera a 25 por hora y entro en la rotonda, de las dos maneras y así podríamos notar algo.
Hombre, ya te digo yo que sin él bote el coche también recupera pero temblando todo el coche y dando más gas. La diferencia de llevar el artilugio a no llevarlo es el tacto del gas. No ganas potencia pero mejora el rendimiento en la zona baja de revoluciones.
Cuando digo que puedo arrancar en segunda y recuperar en tercera desde 20 o 25 Km/h con total normalidad me refiero sin aguantar embrague ni temblores en el motor ni en la carrocería. Es un coche con 1.855 Kg que no es un peso ligero.
Pero es de gasolina ⛽ o gasoil
Gasoil. Este motor el turbo comienza ayudar a las 1.750 vueltas. Pero estamos hablando de Kg. Con el bote hay respuesta desde las 1000 vueltas. Y esta en su pleno rendimiento a las 1.500 vueltas
Última edición por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 8:10 pm, editado 3 veces
Voy ahora mismo en caravana y vamos en ella dos adultos y dos peques con sus respetivas sillas y el carro gemelar en el maletero y estoy arrancando en 2ª perfectamente. Me muevo con ella entre las 1.500 y 2.000 vueltas y perfecto.
Última edición por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 8:11 pm, editado 1 vez
Pues la verdad que esta muy bien y que motor lleva, cuanto cubica, que potencia tiene y a cuantas revoluciones y que par tiene y a cuantas revoluciones. De serie me refiero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joer, que pedazo de maquinon que tienes y ayudado por este convertidor de hidrogeno, un bicho.
Muy guapa, gracias por la informacion
Muy guapa, gracias por la informacion
Con el bote instalado hace las mismas cifras, lo único que mejoras el carburante, haces una explosión más rica. Es solo eso.
Bueno, pero esto hara que al menos gaste menos
Eso es. En el Niva también lo llevo.
Bueno Charly214, acabo de tener una pequeña idea para ver exactamente si se gana o no potencia y par con este generador de oxígeno.
Ahora no se si lo querrás hacer
Primero desconectas el generador, y haces la prueba del 0 a 100, después vuelves al mismo sitio de la prueba y conectas el generador de oxígeno y vuelves a hacer la prueba y a ver que resultados obtienes.
Es una prueba de batalla, pero a falta de banco de motor es la mejor manera que se me ocurre para ver si es efectivo (que yo creo que sí), este generador de oxígeno.
Otra prueba esta vez de consumo, llenas el depósito a tope, haces 25 kilómetros, con el generador desconectado, vuelves al sitio de origen, otra vez con el depósito lleno y esta vez con el generador conectado, haces otra vez los 25 kilómetros y vuelves a llenar el tanque.
Claro que siempre has de ir a la misma velocidad 100 k/h y una vez acabadas las dos pruebas miras que te ha consumido el Niva y veremos si con el generador se ahorra en combustible (yo creo que también ahorraras algo).
Saludos
Ahora no se si lo querrás hacer
Primero desconectas el generador, y haces la prueba del 0 a 100, después vuelves al mismo sitio de la prueba y conectas el generador de oxígeno y vuelves a hacer la prueba y a ver que resultados obtienes.
Es una prueba de batalla, pero a falta de banco de motor es la mejor manera que se me ocurre para ver si es efectivo (que yo creo que sí), este generador de oxígeno.
Otra prueba esta vez de consumo, llenas el depósito a tope, haces 25 kilómetros, con el generador desconectado, vuelves al sitio de origen, otra vez con el depósito lleno y esta vez con el generador conectado, haces otra vez los 25 kilómetros y vuelves a llenar el tanque.
Claro que siempre has de ir a la misma velocidad 100 k/h y una vez acabadas las dos pruebas miras que te ha consumido el Niva y veremos si con el generador se ahorra en combustible (yo creo que también ahorraras algo).
Saludos
En la Ford SMAX la pase por el Banco de potencia no hace mucho con y sin bote y las gráficas fueron idénticas. Solo percibió quien hizo la prueba que con el bote a mitad de gas ya daba la potencia máxima.
Nos lo tenías escondido esto de que pasaste la prueba del banco con la Ford.
Bueno cuenta que dio de potencia máxima y a cuántas revoluciones y cuánto de par máximo y miramos los datos de fábrica a ver la diferencia.
Otra pregunta, si dices que la potencia máxima la dio a medio gas, y al dar gas a fondo no aumento nada.
Bueno cuenta que dio de potencia máxima y a cuántas revoluciones y cuánto de par máximo y miramos los datos de fábrica a ver la diferencia.
Otra pregunta, si dices que la potencia máxima la dio a medio gas, y al dar gas a fondo no aumento nada.
No se imprimió informe ya que fue una prueba gratis en el banco de un amigo. La potencia máx que dio fue 136 CV. No se más datos por que soló nos fijados de colocar una gráfica sobre la otra en pantalla y eran idénticas. Esto mismo se explicó en su día en el post del otro foro.
Pues ya no me acordaba, esta bien la potencia esta, al Niva este motor le iría de maravilla.
Esta bien te quedaste a 4 CV.
Ya hace 5 años que va puesto en el Niva y en la Ford 2 años. Hoy ha tocado mantenimiento a coste 0. En la Ford debido a su ubicación en el motor requiere más mantenimiento que en el Niva que no le afecta para nada las vibraciones.
Láminas de electrodos:
Es totalmente un arte, a base de mucha prueba y ensayo se ha conseguido un consumo eléctrico muy reducido y bastante estable con una duración del electrodo longevo. Si la ubicación lo permite y esta exento de vibraciones del motor, tienes bote para muchos años con un mantenimiento escaso, se recomienda cada x tiempo según sus horas de funcionamiento una limpieza bajo el grifo, nada más.
Cuando tenga un poco de tiempo, limpiaré con un trapo húmedo la botella y la zona salpicada. Volveré a pintar la botella con spray negro mate y la cosa quedará muy disimulada, una tarea aún pendiente. Las manchas marrones son restos de agua procesada, no es para nada corrosiva. Si el bote no tiene problemas y es totalmente hermético que lo tiene que ser, no tiene por qué manchar nada.
En el Niva el bote queda debajo de la rueda de recambio totalmente disimulado. Este no sufre para nada.
Bote instalado en el Niva:
Láminas de electrodos:
Es totalmente un arte, a base de mucha prueba y ensayo se ha conseguido un consumo eléctrico muy reducido y bastante estable con una duración del electrodo longevo. Si la ubicación lo permite y esta exento de vibraciones del motor, tienes bote para muchos años con un mantenimiento escaso, se recomienda cada x tiempo según sus horas de funcionamiento una limpieza bajo el grifo, nada más.
Cuando tenga un poco de tiempo, limpiaré con un trapo húmedo la botella y la zona salpicada. Volveré a pintar la botella con spray negro mate y la cosa quedará muy disimulada, una tarea aún pendiente. Las manchas marrones son restos de agua procesada, no es para nada corrosiva. Si el bote no tiene problemas y es totalmente hermético que lo tiene que ser, no tiene por qué manchar nada.
En el Niva el bote queda debajo de la rueda de recambio totalmente disimulado. Este no sufre para nada.
Bote instalado en el Niva:
Veo que la rueda de recambio es de la marca Kama. Es de las actuales o es antigua.
Es la de origen del coche nunca se ha utilizado.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.