Últimos temas
Confirmació que Renault obstaculitza les vendes a Europa
2 participantes
Página 1 de 1.
Confirmació que Renault obstaculitza les vendes a Europa
En aquest article es pot veure com fins al govern rus, s'ha adonat, que Renault obstaculitza les vendes dels Ladas a Europa, i per això ajudarà a Avtovaz a finançar l'euro 6 i els transports, però alhora, se centrarà més al nord d'Àfrica i Israel, on en breu es tornaran a vendre Ladas.
"El apoyo del gobierno a las exportaciones europeas y de retorno a Israel !!!
Preguntado el martes en una conferencia de prensa por un periodista de TASS, el Viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa a cargo de la industria del automóvil Aleksandr Morozov confirmó la decisión del Gobierno de Rusia para apoyar las exportaciones de LADA financieramente a los países de la Unión Europea mediante el apoyo a los costos de transporte para las fronteras y el cumplimiento de las normas "Euro 6".
Aleksandr Morozov: "Modelos como el LADA Vesta y LADA Xray el interés de los consumidores europeos, pero las exportaciones de automóviles a Europa implican derechos de exportación significativos en este sentido, podemos decir que su mercado está protegido .. El por lo tanto, las medidas de apoyo que vamos a dar a los fabricantes de automóviles rusos compensar algunos de los costos de logística interna y adaptarse a las exigencias de estos mercados diferentes. por ejemplo, los requisitos ambientales "Euro 6", mientras que aquí, nos son de "Euro 5". para ello es necesario desarrollar más los motores y nos parcialmente compensado estos costos. sigue existiendo otro problema se AvtoVAZ y Renault son miembros de la Alianza Renault-Nissan y los nuevos modelos LADA puede hacer una seria competencia a los modelos de Renault producidos en Europa. es por eso que creemos que los mercados de exportación más prometedores para AvtoVAZ son el norte de África, Oriente Medio y el sudeste asiático. Sin embargo, el Gobierno ruso seguirá coordinando el proyecto europeo al que consideramos relevante. "
Para el registro, se espera que el primer Lada XRAY Vesta y LADA en los concesionarios europeos en el otoño, sino también en otros países como Israel, donde nuevo importador Carasso Motors Ltd. - ya distribuidor oficial de Renault, Nissan, Dacia y el Infiniti - confirmó que el 16 de mayo la reanudación inminente de las ventas de LADA después de más de diez años de ausencia ... "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"El apoyo del gobierno a las exportaciones europeas y de retorno a Israel !!!
Preguntado el martes en una conferencia de prensa por un periodista de TASS, el Viceministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa a cargo de la industria del automóvil Aleksandr Morozov confirmó la decisión del Gobierno de Rusia para apoyar las exportaciones de LADA financieramente a los países de la Unión Europea mediante el apoyo a los costos de transporte para las fronteras y el cumplimiento de las normas "Euro 6".
Aleksandr Morozov: "Modelos como el LADA Vesta y LADA Xray el interés de los consumidores europeos, pero las exportaciones de automóviles a Europa implican derechos de exportación significativos en este sentido, podemos decir que su mercado está protegido .. El por lo tanto, las medidas de apoyo que vamos a dar a los fabricantes de automóviles rusos compensar algunos de los costos de logística interna y adaptarse a las exigencias de estos mercados diferentes. por ejemplo, los requisitos ambientales "Euro 6", mientras que aquí, nos son de "Euro 5". para ello es necesario desarrollar más los motores y nos parcialmente compensado estos costos. sigue existiendo otro problema se AvtoVAZ y Renault son miembros de la Alianza Renault-Nissan y los nuevos modelos LADA puede hacer una seria competencia a los modelos de Renault producidos en Europa. es por eso que creemos que los mercados de exportación más prometedores para AvtoVAZ son el norte de África, Oriente Medio y el sudeste asiático. Sin embargo, el Gobierno ruso seguirá coordinando el proyecto europeo al que consideramos relevante. "
Para el registro, se espera que el primer Lada XRAY Vesta y LADA en los concesionarios europeos en el otoño, sino también en otros países como Israel, donde nuevo importador Carasso Motors Ltd. - ya distribuidor oficial de Renault, Nissan, Dacia y el Infiniti - confirmó que el 16 de mayo la reanudación inminente de las ventas de LADA después de más de diez años de ausencia ... "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Confirmació que Renault obstaculitza les vendes a Europa
La mare que els va p............., gavatxos tenien que ser.
El Lada 4x4 a qui fa la competència? Al Dacia Duster?
El timbaler del Bruc encara els va espantar poc.
El Lada 4x4 a qui fa la competència? Al Dacia Duster?
El timbaler del Bruc encara els va espantar poc.
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 64
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Confirmació que Renault obstaculitza les vendes a Europa
Més que el Lada 4x4, el que de veritat li farien ombra a Renault són el Lada Vesta i el Lada X-Ray.
I clar el nou Lada 4x4 que sortirà a partir del 2018, també, recolzats pel Lada Kalina, i el Lada Granta que a Alemanya són més barats que el Dacia Sandero, doncs Renault no vol aquesta competència.
Jo en el seu moment ja vaig dir que el vendre'ls la majoria de les accions a Renault, era una mala idea, però pel tema polític es va trencar la col·laboració amb Opel, més aviat va ser Obama, el que va bloquejar que Opel se la quedés una empresa Canadenca , finançada per un banc rus "Sberbank", i aquí van començar els problemes ia l'únic que li va interessar entrar en Avtovaz, va ser ha Renault-Nissan, però a aquesta empresa l'únic que li interessa és vendre Ladas on no li faci competència a Dacia .
I clar el nou Lada 4x4 que sortirà a partir del 2018, també, recolzats pel Lada Kalina, i el Lada Granta que a Alemanya són més barats que el Dacia Sandero, doncs Renault no vol aquesta competència.
Jo en el seu moment ja vaig dir que el vendre'ls la majoria de les accions a Renault, era una mala idea, però pel tema polític es va trencar la col·laboració amb Opel, més aviat va ser Obama, el que va bloquejar que Opel se la quedés una empresa Canadenca , finançada per un banc rus "Sberbank", i aquí van començar els problemes ia l'únic que li va interessar entrar en Avtovaz, va ser ha Renault-Nissan, però a aquesta empresa l'únic que li interessa és vendre Ladas on no li faci competència a Dacia .
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» Vendes de Lada a Letònia.
» Vendes a Rússia de Nivas
» Renault Duster 2.0 & Chevrolet Niva 1.7i
» Vendes de Ladas a Rússia al maig
» НИВА vs Renault Duster [Off-Road 4x4]
» Vendes a Rússia de Nivas
» Renault Duster 2.0 & Chevrolet Niva 1.7i
» Vendes de Ladas a Rússia al maig
» НИВА vs Renault Duster [Off-Road 4x4]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
» fusible cuadro instrumentos
» Manual de mecánica en inglés 1.7, 1.7 i, 1.9 TD
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión