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LADA 4x4 adaptado para nuevos motores
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LADA 4x4 adaptado para nuevos motores
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La suspensión de SUV 4x4 LADA ingenieros AvtoVAZ hicieron algunos cambios que hacen que un coche, se puede instalar cualquier motor. Además, las mejoras han mejorado la fiabilidad fuera de la carretera y mejorar sus características de manejo.
Los nuevos motores
Especialistas en AvtoVAZ, el portal de negocios notas MassCars.ru serio trabajaron en el chasis de camioneta 4x4 LADA. Los principales se han realizado mejoras en el diseño del eje delantero. Ahora desconectado del eje delantero y el motor está montado en la suspensión delantera. Esta solución reduce la vibración. Además, permite instalar en prácticamente cualquier unidad de potencia del vehículo según se requiera. Anteriormente, los expertos STC AvtoVAZ ya se llevó a cabo pruebas de LADA 4x4 con motor de gasolina y un motor diesel de 1.6 litros. Los cambios en el diseño del chasis también permite considerar la instalación de un nuevo SUV en un motor de 122 caballos de fuerza de 1.8 litros. Esto evitará que el SUV de una falta de capacidad en las carreteras, así como aumentar su permeabilidad. LADA 4x4 motor de serie también ha sido mejorado: ahora utiliza un nuevo grupo de dispositivos, establezca primero la sobrepresión de gas. Además, el motor empezó a utilizar aceite sintético.
Controlabilidad
Para mejorar la capacidad de administración de LADA 4x4 especialistas AvtoVAZ haber terminado el muñón de la dirección delantera. Para este fin, se decidió utilizar en lugar de rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera, rodamientos de rodillos cónicos mejora de la estanqueidad. La ventaja principal de esta parte que no tiene necesidad de ajuste durante el funcionamiento del vehículo. Anteriormente, era necesario hacer ajustes después de cada 10-15 mil kilómetros. También mejorado muñón de la dirección y los indicadores de cinemática. Como resultado de LADA frenado 4x4 es más estable. También se han modificado hub, que alberga la bisagra exterior y un disco de freno. En la actualidad, el disco de freno montado en un estándar para todas esquema LADA (anteriormente para SUV utilizar un esquema separado).
Confiabilidad
Sometido a revisión a medida que las juntas de rótula superior e inferior. Al cambiar el montaje de la instalación frente diseño de estabilizador y el estabilizador almohadillas fue excluido probabilidad de que se produzcan durante el funcionamiento de los clips almohadas SUV de extrusión. disco de freno en el 4x4 LADA está ahora cubierta con un inhibidor de la corrosión. También ahora soportes de caucho son más resistentes a la corrosión. Esto se logra mediante el uso del método de polvo de aplicación de pintura. Hicimos un cambio también en el ajuste de la suspensión. En el momento actual para aumentar el consumo de energía nodo que establece nuevos muelles y amortiguadores de gas. Debido a esto, los ingenieros han hecho que la reducción de ruido cuando se utilizan amortiguadores, así como el aumento de su vida útil (ahora que está casi completa del ciclo de vida del vehículo).
Actualizado 4x4 LADA probado en las regiones de Samara y Ulyanovsk, así como en la región de Krasnodar. A medida que los ingenieros han hecho a los cambios de automóviles aumentado considerablemente el confort y el aumento de la velocidad de paso de las distancias de prueba.
Ahora solo falta que todas estas mejoras las incluyan en los vehículos de serie y finalmente que le pongan y ya de manera definitiva este nuevo motor de 1.8 y 122 CV, de esta manera sí que valdría la pena en un par de años tener un nuevo Lada Niva.
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La suspensión de SUV 4x4 LADA ingenieros AvtoVAZ hicieron algunos cambios que hacen que un coche, se puede instalar cualquier motor. Además, las mejoras han mejorado la fiabilidad fuera de la carretera y mejorar sus características de manejo.
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Especialistas en AvtoVAZ, el portal de negocios notas MassCars.ru serio trabajaron en el chasis de camioneta 4x4 LADA. Los principales se han realizado mejoras en el diseño del eje delantero. Ahora desconectado del eje delantero y el motor está montado en la suspensión delantera. Esta solución reduce la vibración. Además, permite instalar en prácticamente cualquier unidad de potencia del vehículo según se requiera. Anteriormente, los expertos STC AvtoVAZ ya se llevó a cabo pruebas de LADA 4x4 con motor de gasolina y un motor diesel de 1.6 litros. Los cambios en el diseño del chasis también permite considerar la instalación de un nuevo SUV en un motor de 122 caballos de fuerza de 1.8 litros. Esto evitará que el SUV de una falta de capacidad en las carreteras, así como aumentar su permeabilidad. LADA 4x4 motor de serie también ha sido mejorado: ahora utiliza un nuevo grupo de dispositivos, establezca primero la sobrepresión de gas. Además, el motor empezó a utilizar aceite sintético.
Controlabilidad
Para mejorar la capacidad de administración de LADA 4x4 especialistas AvtoVAZ haber terminado el muñón de la dirección delantera. Para este fin, se decidió utilizar en lugar de rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera, rodamientos de rodillos cónicos mejora de la estanqueidad. La ventaja principal de esta parte que no tiene necesidad de ajuste durante el funcionamiento del vehículo. Anteriormente, era necesario hacer ajustes después de cada 10-15 mil kilómetros. También mejorado muñón de la dirección y los indicadores de cinemática. Como resultado de LADA frenado 4x4 es más estable. También se han modificado hub, que alberga la bisagra exterior y un disco de freno. En la actualidad, el disco de freno montado en un estándar para todas esquema LADA (anteriormente para SUV utilizar un esquema separado).
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Sometido a revisión a medida que las juntas de rótula superior e inferior. Al cambiar el montaje de la instalación frente diseño de estabilizador y el estabilizador almohadillas fue excluido probabilidad de que se produzcan durante el funcionamiento de los clips almohadas SUV de extrusión. disco de freno en el 4x4 LADA está ahora cubierta con un inhibidor de la corrosión. También ahora soportes de caucho son más resistentes a la corrosión. Esto se logra mediante el uso del método de polvo de aplicación de pintura. Hicimos un cambio también en el ajuste de la suspensión. En el momento actual para aumentar el consumo de energía nodo que establece nuevos muelles y amortiguadores de gas. Debido a esto, los ingenieros han hecho que la reducción de ruido cuando se utilizan amortiguadores, así como el aumento de su vida útil (ahora que está casi completa del ciclo de vida del vehículo).
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Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015

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