Últimos temas
Igualito que en España
Página 1 de 1.
Igualito que en España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CLIQUEAR ENCIMA DE LA FOTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CLIQUEAR ENCIMA DE LA FOTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Alemania hay de todo para el Niva, aquí ni tan siquiera tenemos Nivas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CLIQUEAR ENCIMA DE LA FOTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CLIQUEAR ENCIMA DE LA FOTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Alemania hay de todo para el Niva, aquí ni tan siquiera tenemos Nivas.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Pues si, es una verdadera lastima.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Cul del mon, escolti

Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 62
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Igualito que en España
Ni cul del món ni res, aqui malauradament( segons el meu punt de vusta) estem montats en la moda dels suvs, i tothom ha de tenir un Q3,X1, "cross nosequé" etc....
Alemanya, molta gent valora la mixticitat i l'essencia del niva( no es un ultim model, peró es fiable, practic i si es cuida una mica, es mooooooolt dur) i aixó els hi agrada ( a polonia i a frança, també). Aqui.......em mossego la llengua
I si a sobre, hi sumem el fet de que l'actual importadora, te un nivell promocional inferior al de "automoviles rusos" ( que ja no era per tirar coets...) doncs tenim el resultat que tenim....
Alemanya, molta gent valora la mixticitat i l'essencia del niva( no es un ultim model, peró es fiable, practic i si es cuida una mica, es mooooooolt dur) i aixó els hi agrada ( a polonia i a frança, també). Aqui.......em mossego la llengua

I si a sobre, hi sumem el fet de que l'actual importadora, te un nivell promocional inferior al de "automoviles rusos" ( que ja no era per tirar coets...) doncs tenim el resultat que tenim....
Invitado- Invitado
Re: Igualito que en España
No sé la inversió què és necessita per muntar una importadora però potser sería per mirar-ho.
Fent les coses ben fetes crec que podria funcionar. Segur què molts dels tallers què toquen o han tocat Nives estarien encantats de tornar a tenir-ne.
En fi.......somiar és gratis, al menys de moment
Fent les coses ben fetes crec que podria funcionar. Segur què molts dels tallers què toquen o han tocat Nives estarien encantats de tornar a tenir-ne.
En fi.......somiar és gratis, al menys de moment

Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 62
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Igualito que en España
Yo hablé con el anterior importador sobre este tema. Él me comentó que Lada pagaba muy baja la hora de taller de las garantías y esto les dificultaba mucho la tarea de convencer a los talleres a que trabajarán para Lada.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
A quien te refieres con el anterior importador, ya que antes que los de León, estaban los propios rusos con Automóviles rusos.
No será con uno que cogió la importación de los Nivas que estaba en Granollers, cuando Lada Ibérica lo dejo, o le quitaron la importadora a Lada ibérica.
No será con uno que cogió la importación de los Nivas que estaba en Granollers, cuando Lada Ibérica lo dejo, o le quitaron la importadora a Lada ibérica.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
No, estaban en Madrid, los anteriores de Lada León. Estos vinieron a Barcelona y nos estuvieron contando las condiciones para montar un concesionario Lada. Y uno de los problemas mayores era ese para los que ya tenían toda la infraestructura propia. El coste de la vida de las capitales estaba muy por encima de lo que ofrecía Lada Fabrica. Por eso sólo se podia montar concesionarios lejos de las capitales.
Última edición por Charly214 el Miér Mayo 11, 2016 5:11 pm, editado 2 veces
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Los anteriores a Lada León eran Automóviles Rusos que estaban en Madrid, pero estos eran directos de fábrica, tenían hasta el ingeniero ruso y todo, que tenía que autorizar cualquier reparación en garantía, como a mí me sucedió con el Kalina.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Si correcto, lo conocía al Ruso. He modificado el texto anterior. ¡Ah! y tenían que ser multimarca con solo la marca Lada no salían los números.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3792
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Igualito que en España
Doncs a mi al M em van canviar per la garantia sense cap pega un retrovisor complert, el regulador de l'il·luminació del tablier i un manguito de l'aigua que perdia una mica, tot d'un cop. I sort què el mecànic va veure que el manguito tenia la perdua què sinó qualsevol dia hauria rebentat i m'hauria quedat sense aigua al motor.
Desprès em van tenir que arreglar el casquillo de la transfer per on entra i surt l'eix de la palanca de la reductora perquè és sortia del seu lloc i perdia valvulina.
Potser a dia d'avui han millorat les condicions, no ho sé.
Salutacions,
Desprès em van tenir que arreglar el casquillo de la transfer per on entra i surt l'eix de la palanca de la reductora perquè és sortia del seu lloc i perdia valvulina.
Potser a dia d'avui han millorat les condicions, no ho sé.
Salutacions,
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 62
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Igualito que en España
lada Iberica li varen pendre la concesió. Va arribar un moment que debia millons i millons de pesetes a la fabrica. Va haver judici i finalment els russos, van cobrar( al cap de molts anys) peró com a importadora, Lada Iberica segueixe deben calers a alguns concesionaris, en concret jo conec un dels mes importants a nivell nacional, i li segueixen debent 10 millons de pesetes dels anys 80/90 ( que es diuen ràpid..) i aquest concesionari, MAI va vendre un paral.lel.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Ruido a cojinete fastidiado...
» Duda palieres
» Temblores en primera
» Primeros días con mi flamante Niva 1.6
» Historia de la marca Lada
» Motores Diésel Vaz 21215
» Historia de la marca Auviga Lada Niva autocaravana
» Cómo elegir la relación del grupo diferencial delantero?
» El Lada Niva a lo largo de la historia en 14 imágenes del todoterreno ruso
» Tubos de vacío de lada 1600
» Duda neumaticos
» Los 4 récord Guinness del modelo Niva
» Montaje de snorkel
» Canvio de valvulina. Trucos y tema importante.
» Video Ibinauto 1.982
» Un pequeño viaje al pasado de la mano de Lada Poch
» Sobre carburadors.
» Recambios y demás
» Muy buenas Noticias para el Niva