Últimos temas
Prueba a fondo Lada Niva Urban
3 participantes
Página 1 de 1.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Prueba a fondo Lada Niva Urban
Este video nos muestra que los paragolpes de la versión Urban son muy delicados para el uso offroad.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Prueba a fondo Lada Niva Urban
Es evidente que nunca un parachoques de plástico podrá competir con los parachoques de aluminio que lleva el Niva clásico, o los de hierro que llevan los UAZ 469, los que llevan los Land Rover Defender etc.
Se ríe como si queriendo decir estos parachoques no valen para nada y parece que no se ha dado cuenta lo que significa URBAN, o sea que es un vehículo urbano, para ciudad carretera, y salidas ocasionales al campo, pero sin pretensiones como las de este reportaje, para hacer esto ya está el Niva clásico o en su caso subir por un lado el URBAN y reforzando el parachoques tanto delantero como el trasero con alguna estructura metálica pues en caso contrario acabara roto, al igual que le pasaba a los Nissan Terrano, por ejemplo, que más de uno se había dejado sobretodo el parachoques delantero al acabar una subida y pegar con todo el morro en la cresta o en baches pronunciados, pero claro todo no se puede tener, y hoy en día prioriza la protección de los peatones, de aquí la excusa para hacer parachoques de plástico.
También parece que se queda perplejo cuando sube a la parte trasero del vehículo y toca con las piernas en la parte delantera, es que nunca ha medido el Niva, que tiene 3.70 m, de largo y claro según la altura que tengas y como pongas el asiento delantero no cabes atrás, yo que mido 1.72 m, tengo el asiento delantero puesto a mi medida y no toco con las rodillas si me pongo atrás, ahora personas de 1.80 m para arriba sí que tocaran, pero todo no se puede tener, maletero, coche pequeño y además que quedas bien detrás con alturas de 1.80 m para arriba, es imposible.
Saludos
Se ríe como si queriendo decir estos parachoques no valen para nada y parece que no se ha dado cuenta lo que significa URBAN, o sea que es un vehículo urbano, para ciudad carretera, y salidas ocasionales al campo, pero sin pretensiones como las de este reportaje, para hacer esto ya está el Niva clásico o en su caso subir por un lado el URBAN y reforzando el parachoques tanto delantero como el trasero con alguna estructura metálica pues en caso contrario acabara roto, al igual que le pasaba a los Nissan Terrano, por ejemplo, que más de uno se había dejado sobretodo el parachoques delantero al acabar una subida y pegar con todo el morro en la cresta o en baches pronunciados, pero claro todo no se puede tener, y hoy en día prioriza la protección de los peatones, de aquí la excusa para hacer parachoques de plástico.
También parece que se queda perplejo cuando sube a la parte trasero del vehículo y toca con las piernas en la parte delantera, es que nunca ha medido el Niva, que tiene 3.70 m, de largo y claro según la altura que tengas y como pongas el asiento delantero no cabes atrás, yo que mido 1.72 m, tengo el asiento delantero puesto a mi medida y no toco con las rodillas si me pongo atrás, ahora personas de 1.80 m para arriba sí que tocaran, pero todo no se puede tener, maletero, coche pequeño y además que quedas bien detrás con alturas de 1.80 m para arriba, es imposible.
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Prueba a fondo Lada Niva Urban
Em sembla a mi que el tipo aquest es una mica gilipoll...........
Fer lo que fa i no trencar res, no sé que vol.
El més espectacular del video, apart dels fanguers que son una guapada, son les imatges dels Nives arrencant tota la part del darrera quan els estiren.
Fer lo que fa i no trencar res, no sé que vol.
El més espectacular del video, apart dels fanguers que son una guapada, son les imatges dels Nives arrencant tota la part del darrera quan els estiren.
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 64
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Prueba a fondo Lada Niva Urban
La filmación es muy buena, me gusta mucho las tomas de los Niva pasando por el barro.
En cuanto a las estiradas, yo he conocido un caso personalmente con un Niva bastante nuevo.
En cuanto a las estiradas, yo he conocido un caso personalmente con un Niva bastante nuevo.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Prueba a fondo Lada Niva Urban
Es que y a pesar de que se dice mucho y se hace poco, el Niva al ser carroceria autoportante, siempre y digo siempre, hay que engancharlo por las dos orejetas que lleva y si lleva bola, ademas por la bola, pero ademas nunca hay que hacer tiron, nunca, es mejor, llevar, un tractel, cabestrante o polipasto y sacarlo con estos accesorios y nunca pasara esto, pero por ir mas rapidos y comodos, lo hacemos tirando con otro coche y a veces el resultado es el del video, se arranca la carroceria.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» Prueba Lada Niva 2346
» Una prueba más del Lada Urban
» Prueba 25.000 Km Lada Niva 1.7 i
» Prueba 4x4 Lada Niva
» Prueba Lada Niva 1.600 usado
» Una prueba más del Lada Urban
» Prueba 25.000 Km Lada Niva 1.7 i
» Prueba 4x4 Lada Niva
» Prueba Lada Niva 1.600 usado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión
» Mangueta delantera izquierda Lada 1.7
» Processos anticorrosió del Lada Niva
» La dirección se queda pillada