Foro nivamania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Niva 1.7i multipunto
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeMiér Mar 08, 2023 9:04 pm por Soc_Jo

» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeMar Mar 07, 2023 8:50 am por Loa

» fusible cuadro instrumentos
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeDom Feb 19, 2023 8:19 pm por Perspi

» Manual de mecánica en inglés 1.7, 1.7 i, 1.9 TD
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeJue Dic 08, 2022 1:53 pm por Boni30

» NIva 2004, fallos varios.
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeMiér Nov 02, 2022 5:07 pm por currio

» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 4:16 pm por Juanjobs223

» Diferencial Torsen en el eje trasero.
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 4:11 pm por Juanjobs223

» Compra catalizador en Rusia
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 4:10 pm por Medvedev

» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeJue Sep 22, 2022 6:45 pm por Medvedev

» ¿Es un ruido de correas?
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 6:37 pm por Soc_Jo

» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 12:33 am por Elcampon

» Holgura Dirección
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 11:02 pm por Wilson Diaz

» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 6:19 pm por Soc_Jo

» Consumo de gasolina de mi Niva
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2022 7:29 am por Admin

» No va nada mal el Niva
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeDom Abr 24, 2022 7:17 pm por Admin

» Vibraciones a ciertas velocidades
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 6:41 pm por Diego

» Ventanilla Conductor
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 6:31 pm por Diego

» Me estáis asustando
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 9:59 pm por Soc_Jo

» despreniment
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeLun Abr 04, 2022 10:31 pm por Soc_Jo

» tensor cadena transmisión
Posible forma del nuevo Lada Niva Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 7:44 pm por Soc_Jo

Tienda Mikorama
Posible forma del nuevo Lada Niva Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Posible forma del nuevo Lada Niva Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Posible forma del nuevo Lada Niva Logo10
Tienda Lada Power
Posible forma del nuevo Lada Niva Lada_p11
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Posible forma del nuevo Lada Niva Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Posible forma del nuevo Lada Niva 16010

Posible forma del nuevo Lada Niva

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Posible forma del nuevo Lada Niva Empty Posible forma del nuevo Lada Niva

Mensaje por Medvedev Vie Abr 15, 2016 7:26 pm

Traducción del google
Industria Automotriz ruso ruso Coches
AvtoVAZ puede introducir un nuevo SUV en el otoño de 2018
AvtoVAZ seguirá mejorando su SUV 4x4 LADA, que está disponible desde 1977, y en 2016 presentará otra serie de modelos de mejoras. Pero, al mismo tiempo, la compañía está trabajando en una nueva SUV, que fue lanzado en dos tipos de carrocería (de cinco y de tres puertas) AvtoVAZ planea está prevista para el otoño de 2018. Y actualizado 4x4 LADA en el viejo cuerpo por un tiempo se venderá en paralelo con el nuevo SUV, escribe el periódico "Izvestia", citando sus fuentes.
AvtoVAZ esta información no está confirmada, pero no refutó. "Para el próximo año, podemos confirmar Vesta Cross y XRAYCross. El resto no comentamos, "- dijo el jefe del servicio de prensa de AvtoVAZ, Sergei Ilyinsky.
La máquina con el título de trabajo "Campo 3", que presentará en el año 2018, todas las dimensiones excede en gran medida LADA 4x4, AvtoVAZ informó diseñadores. A partir de la documentación de la empresa, se deduce que el ciclo de vida de la actual generación de 4x4 se completa con el lanzamiento de "Campo 3" - que las dos máquinas desde hace algún tiempo se venderán en paralelo. Es una especie de seguro contra la caída de las ventas durante el cambio de generaciones, dice el analista de la industria automotriz para "VTB Capital" Vladimir Bespalov.
"El nuevo modelo será obviamente más caro (LADA 4x4 es ahora un valor de 435 mil rublos) y más rico en opciones, por lo que es natural que AvtoVAZ requerirá un período de transición, para ver cómo reaccionará la gente a la nueva SUV. Aunque el viejo "Niva" en ese momento será de 40 años, pero hasta ahora es uno de los modelos más exitosos de los coches Volga, que no es malo, incluso ahora exporta. Inmediatamente abandona no tiene sentido, sobre todo porque aún no está claro qué tan bien que será capaz de hacer frente a la segunda generación 4x4 », - dijo Bespalov.
La versión actual de LADA 4x4 es la fábrica índice M2. De acuerdo con la documentación de AvtoVAZ, la primera parte de las mejoras técnicas para esta máquina estará disponible a principios de 2016. La segunda etapa de mejoras fuera de la carretera se completará en el trimestre III de este año, después de lo cual el LADA 4x4 recibirá en planta índice M5. De acuerdo con algunos informes, se espera la aparición de un nuevo aumento de la capacidad del motor (actualmente hasta 83 CV), mejoró la caja de cambios y el bastidor auxiliar con una nueva dirección de cremallera y piñón en lugar de la dirección de vinculación.
En los once meses de 2015 las ventas de LADA 4x4 en el mercado de Rusia ascendió a 32.541 vehículos, un 15,3% en comparación con el año pasado. Los analistas de la agencia "AUTOSTAT", durante el período de información VAZ SUV ocupa el segundo lugar en términos de ventas en el segmento de los SUV después de Renault Duster.
Fuente ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niva SUV # # # # # Lada4h4 Avtovaz #Niva Lada4x4 # # Niva3 Niva3 #NewGeneration

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Posible forma del nuevo Lada Niva Empty Re: Posible forma del nuevo Lada Niva

Mensaje por Charly214 Vie Abr 15, 2016 9:15 pm

Ya lo había visto, me gusta. No es mala opción.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Sulaco Vie Abr 15, 2016 10:33 pm

Parece un duster jjj

Sulaco
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Medvedev Vie Abr 15, 2016 10:39 pm

Que quieres, lo propietarios son Renault y Renault es la propietaria de Dacia
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Sulaco Vie Abr 15, 2016 10:44 pm

Entonces, ES un duster jeje

Sulaco
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 8:50 pm

A mi el Duster me gusta mucho( ya lo he dicho más de una vez, y he expuesto los motivos), y a mí este "Lada" no me recuerda a un Duster.

Personalmente, no me gusta este lada, sobretodo el lateral, esa forma de "X" ( que ya llevan el vesta y el x-ray) tiene su personalidad( o sea, se desmarca de otras marcas de coches, y eso yo lo valoro, o sea, tiene un estilo propio) pero personalmente, no me gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev Lun Abr 18, 2016 7:51 am

Aquí os muestro un Duster de un color parecido y se puede comprobar si se parecen o no.

A mi particularmente el Duster según como se mire no me gusta por estos pasos de rueda tan anchos, que hacen a mi modesto entender dos cosas negativas (una es puro gusto), que es que se le ve como una pirámide truncada y esto le afea para mí y el otro ya es práctico, estos pasos de ruedas lo hacen más ancho, creando la falsa sensación que interiormente también será igual de ancho como por fuera y no lo es, al contrario que nuestro querido Niva clásico, que es más ancho por dentro de lo que parece por fuera y esto es lo que a mí me gusta de un coche, otro ejemplo de que son más anchos por dentro de lo que aparentan por fuera fue el clásico Mini, que era muy pequeño, pero que por dentro era más ancho de lo que a simple vista parecía.

Saludos
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Sulaco Lun Abr 18, 2016 10:10 am

Como sobre gustos, dicen los colores, el Duster a mí me gusta también. Si tuviese una reductora en lugar de esa primera tan corta, creo que sería un grandísimo superventas. Pero para sacar un nuevo coche con nombre de lada niva, pues la cosa (repito, a mi gusto) debe ir a otro sitio...es que el niva así cortito, a mí me mola mucho...para eso está la variedad.

Sulaco
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Medvedev Lun Abr 18, 2016 11:03 am

Es que del nuevo Niva, sacaran la versión tres puertas y la cinco puertas o sea habrán dos versiones.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2016 2:41 pm

Estoy contigo de que el niva es mas ancho de lo que parece( al igual que el mini clasico). El Duster no engaña a nadie, no es un "mastodonte" los coches que engañan, son por ejemplo el Wrangler( que cada vez es mas grande por fuera, pero por dentro es una pu.....caja de zapatos) o los Defender, que eran mucho más grandes que un niva, y todo plano, y luego dentro,el brazo del lado de la puerta, no sabes donde ponerlo.

Sinceramente, creo que le tienes un poco de manía al Duster. A tí te gustaria que renault, promocionara Lada en vez de Dacia y bla bla ba.....( que estas en tú total derecho).

A mí, personalmente, me gustaria que Lada fuera Lada, Dacia fuera Dacia, y Seat fuera Seat ( por poner varios ejemplos).

Para mí, uno de los coches que engaña más actualmente, son las plazas traseras del fiesta de 5 puertas, madre mía....para salir y entrar allí, y luego el espacio de piernas es pésimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev Miér Abr 20, 2016 4:19 pm

Yo no le tengo manía al Duster, pero estos pasos de rueda no me gustan ni en el Duster ni en cualquier coche que no los tenga por pura necesidad y en el Duster no es el caso, sin embargo, el Sandero me gusta, y solo que lo levantaran un poco más, podríamos decir que sería la versión corta de los 4x4 de Dacia (con tracción a las 4 ruedas y marcha corta o reductora).

No me gustaría tampoco que fuera Renault quien promocionara Lada, preferiría que lo hiciera Nissan, para que no se dieran de tortas entre el Dacia y el Lada, y todavía más preferiría que fuera la propia Lada quien promocionara sus vehículos o como mal menor algún importador que pudiera promocionar de verdad los Ladas, que actualmente tiene la mejor gama de vehículos de su historia y en España no hay manera que se traigan coches para vender.

Saludos
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Soc_Jo Miér Abr 20, 2016 7:52 pm

El suposat Lada de les fotos per mi és massa "maco" per posar-lo al fang i per suposat què el preu no serà el mateix, n'estic segur.
De Dacia Duster en vaig conduir un per Alemanya deu fer un parell de mesos i que voleu que us digui.
Si que potser interiorment estaba millor acabat que el Lada però.........

Salutacions,
Soc_Jo
Soc_Jo
PURISTA DEL NIVA
PURISTA DEL NIVA

Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya

Mensaje por Medvedev Miér Abr 20, 2016 8:13 pm

Gracies per la informació del Duster
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2016 8:47 pm

Jo tambe he conduit un Duster, i per mi es un molt bon cotxe, en el sentit de que no enganya, relacio preu/cotxe, es molt millor que un qashqai. Un qashqai no el pots fotre per enlloc. Si smes equipat..pero de algunes coses que no son imprescindibles.

Medvedev, el Sandero, no es mes alt, el "alt" que dius tu, es el Sandero stepway. Parlem una mica en propietat, perque despres aqui no s'enten res i tots ens fotem un lio! Very Happy Very Happy

A mi m'agradaria que Lada fos dels rusos, Dacia dels rumans, Renault dels francesos i Nissan dels "Japos", perque quan tu ets el teu amo, foten el que volen amb tu, mennys el que tu vols....

He vist altres dibuixos de "futurs nivas" mes macos que aquest. A tu no t'agraden aquests pasos de roda del duster( jo no els trobo tan exagerats, pero respecto la teva opinio) i a mi no m'agrada aquesta "X" lateral dels Lada moderns. Com ja vaig dir, per mi la "X" aquesta te estil propi, pero no m'agrada.

Soc_Jo, no vulguis comparar el teu Insginia, amb el Duster. Com sempre dic, hem de ser conscients a on pujem. No dic que tu ho fessis eh! Smile peró sovint ho fem i per experiencia, ho dic.

Mireu, el meu tiet, es va comprar fa un any un BMW x1 . A mi, es un cotxe que no m'agrada gens, perque enganya, i perque tots els Bmw "baratos" els veig igual. El x1, es el chasis del serie 1 i alguns motors del serie 1( hi ha un motor problematic que comparteixen, que es el que te ell, el 2.0d, que es trenca el tensor de la cadena..ja li vaig dir, pero ja s'ho farà) Per pujar i baixar del darrera...fatal.

Peró a part de tot aixó, és logic que vagis amb un "xip" abans de pujar a un cotxe que no has pujat mai. Clar, la meva referencia de 4x4, es el niva, i cert, quan vaig pujar al "Bmw 4x4" dius" osti, quin canvi"( com es logic), doncs be, al minut d'estar asentat a ell, pensava" pero si aquest cotxe no te res Shocked ". Es a dir, no te res que no tingui el niva ( ESP, ABS etc..apart eh), pero vull dir, l'interior..4 botons com el niva, i quasi cap lloc per deixar-hi res.

Be, vaig baixar del cotxe amb la "mateixa ilusio que hi havia pujat( o sigui, cap)" i no vaig dir res. I al cap d'una estona, me tieta( que no hi enten un borrall de cotxes, de veritat) em diu: " has vist el cotxe nou?" li contesto: " si", i ella em contesta:" no se per que es tan car, si he pujat allà i no te res!"

Es a dir, una persona, que no li agraden els cotxes, veu una cosa que jo tambe vaig pensar/sentir!. Per mi, aixo son cotxes que enganyen( i no es precismaent dintre els x1, el mes sencill).

En resum, per aquestes i d'altres coses, tinc tan poc interes en el mon del automobil actual. M'agraden 8 o 9 cotxes( comptant tots els sectors, utilitaris, berlines, compactes, esportius etc..) i para de comptar.

Per

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev Miér Abr 20, 2016 10:41 pm

Crec que sóc jo , es refereix comparat el Duster amb el seu Niva , no amb el seu Opel.

Precisament em referia al Sandero Stepway , una mica mes alt i amb reductora i tindrien un 4x4 petit, ja vaig comentar el mateix amb el Lada Xray , una mica mes alt, reductora i 4x4 i un tot terreny modern.

Tema BMW, no puc opinar ja que no l'he vist per dins, i aqui ja em fio de tu, però m'agradaria veure-ho per dins.

Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Soc_Jo Miér Abr 20, 2016 11:02 pm

Jordi, té raó l'Artur quan diu que jo comparava el Duster amb el Niva, evidentment no amb l'Insignia què és un altre mon i a molta distància.
Tingues en compte que jo he tingut un Niva dels antics i cada cop que arribava al poble i tancava l'Opel per treure el Lada feia un canvi de xip, semblava com si retrocedís 30 o 35 anys en el temps, just fins a l'època en que vaig tenir un 850 (trucat i tunejat com no!) Very Happy
He conduit Mercedes i no dels barats precisament que apart de tenir quatre "xorrades" molt mones, no els canviaria per l'Insignia. Per exemple, el navegador que va muntat que sembla un afegit d'ultima hora i amb mala sombra allà al mig del tablier.
Soc_Jo
Soc_Jo
PURISTA DEL NIVA
PURISTA DEL NIVA

Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya

Mensaje por charlie 2121 Jue Abr 21, 2016 9:24 am

En el tema de Mercedes, es de juzgado de guardia. El GPS como lo han puesto, clama al cielo. Yo lo llamo "el portarretratos". Porque sólo falta colocar ahí la foto de la familia.
Para mi, el Duster, es un gran coche. Yo para trabajar llevo la Dokker y estoy muy contento de la calidad de la marca, en razón a su precio. Con su sistema de tracción 4x4 inteligente, no es uno puro, pero se defiende bastante bien.
Y yo sigo erre que erre. Me gustaría probar un M, para ver ese salto tan bestia del que hablais. Caray! El mio no va tan mal y va a hacer 24 añitos. Que aunque esté un poco alterado, no lo he rehecho de nuevo!! Es casi original. Si tiene las modificaciones que le hayan podido hacer al nuevo y vale, que va mas fino, pero sigue teniendo sus cosas que se podrían mejorar.
Es opinión personal, solamente!

charlie 2121
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Medvedev Jue Abr 21, 2016 10:45 am

Cada vez que explicáis alguna cosa, os falta poner una fotito de lo que habláis, por ejemplo, del GPS del Mercedes, no sé ni a que os réferis, pues no me hago a la idea, no ponéis el modelo en concreto.

Jordinivakg, no sé a qué BMW te refieres si es el que te enseño en la foto, la verdad, que más que cuatro botones como el Niva, lleva un arsenal de cosas que no lleva el Niva, ni nunca los llevará, ahora igual es otro BMW y entonces te pido por favor que nos ilustres con alguna foto del interior del BMW, y nos enseñes estos cuatro botones que lleva.

Solamente el volante multifunción del de la foto ya lleva doce botones.

"Resumen de lo que dicen en una de las pruebas hechas por profesionales sobre el interior de este vehículo"

El BMW X1 sorprende con la confianza que inspira. A ello contribuye el diseño del puesto de conducción orientado al conductor con su diseño innovador y distinguido. El sentido del tacto desempeña un papel fundamental: los materiales exclusivos y los acabados impecables entusiasman con solo tocarlos. La luz ambiente perfecta para el interior y la selección de materiales, como el cuero, la madera noble y el aluminio, impresionan con su exclusividad. Y la atención a los detalles prácticos es evidente en el BMW X1: la amplia consola central, con portabebidas que pueden cubrirse, y los espacios portaobjetos adicionales proporcionan libertad y subrayan la versatilidad del interior. Los elementos técnicos, como el sistema de navegación Professional (opcional) con controlador iDrive Touch, están intuitivamente colocados en torno al asiento del conductor. Así te sentirás en el BMW X1 como en casa incluso antes de salir de viaje por primera vez.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por charlie 2121 Jue Abr 21, 2016 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira lo que te comento del portarretratos. Exceptuando la clase S, que lo lleva integrado, toda la gama Mercedes, lo lleva así.(perdon si me he equivocado en algún modelo).
Parece que lo diseñaron y en el último momento dijeron: Ostia, el GPS!! Se nos ha olvidado!!

Creo que esto, será una moda pasajera, ya que donde esté una pantalla integrada, que se quite lo demás.

Última edición por charlie 2121 el Jue Abr 21, 2016 12:29 pm, editado 1 vez

charlie 2121
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 12:22 pm

Varias cosas:

Soc_Jo: Si tu ets dels que fa el "canvi de xip" no tinc res a dir, de veritat. Jo es una cosa que tinc asumidisima, pero malauradament molta gent no el fa, i per aixo ho he dit. Si tu el fas, no tinc res a dir Wink

Charlie 2121: Subscribo lo que dices de Dacia y del gps de Mercedes, y el día que cojas un Bmw del 2000 al 2014 ( creo) te vas a enterar tambien del gps:lol: que va con una ruedecita a modo de "Joystick"que tela tambien..... Un sistema muy chungo, para una marca "premium".

Medvedev( como siempre... Very Happy Very Happy ) : A ver, el interior de ese X1, es el de mi tio. Pero....tu ves lo que hacen los botoncitos? Pues como dice Soc_Jo, 4 "pijaditas". Y el que hace el comentario del interior...tela Laughing

"Puesto de conducion orientado hacia el conductor"= Eso ya lo tengo yo en mi sport 1430 del 77
"Madera noble"?? NOBLE mentira. Desde hace años ( por precio y por seguridad en los crash test, dicen..) los coches de gran serie que "llevan madera" no es madera, es un plastico SIMIL Madera y te puedo garantizar, que el del x1 lo miras y a mi no me engaña, no "cuela" como madera ( cosa que los rover de finales de los 90, sí)

El BMW X1 es un " Duster" caro y sin ninguna aptitud por montaña, y si no, lee en qué se parecen.

BMW X1, comparte chasis y motores con los serie 1 ( Duster comparte chasis con el Logan y motores renault del clio y megane). Y luego ambos comparten piezas enteras etc.... como es logico.

Peor el Bmw, hacen pagar lo que hacen pagar ( por marca, y por sueldos alemanes, peor sobretodo, por marca) y el Dacia no.

Para terminar, (y yo ya cierro el tema, porque este post no era para hablar de una "cosa" com el x1 y de un coche economico como el Duster, era para hablar del futuro niva), yo no conozco ningun sandero stepway con la "reductora" o "primera corta", eso solo lo llevan los Duster ( diria yo).

Otro coche que para mí, "no engaña" es el Skoda Yeti.

Por cierto, tanto el Duster como el yeti, cuando lo compras, puedes escoger montar neumaticos de carretera o mixtos, sin coste alguno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev Jue Abr 21, 2016 12:55 pm

Charlie 2121, ahora sí que veo lo que dices, la verdad que hay que reconocer que le queda un poco feo y tienes razón que lo suyo es integrado o diseñado de otra manera, ahora el resto ya es otro hablar.

Vale entonces es el de tu tío, perfecto Jordinivakg, la madera no digo nada de la tapicería de cuero igualito que el del Niva y el del Sport, del resto, los airbags del BMW, son igualitos que los del Niva actual y los del Sport, en las pruebas de Crash Test, seguramente nos pondríamos a llorar, al comparar el BMW serie 1 con un Niva o un Sport, mejor ni probarlo, creo que la del Niva la retiraron de internet.

Es igual, no se puede comparar lo incomparable, no se puede, el BMW X1 vale 30.000€ y el Duster 4x4 creo que sobre los 15.000, yo no los comparo, no tienen nada que ver una filosofía con otra.

Si es mejor cerrar el tema, ya que estamos hablando de coches completamente diferentes.

El Stepay, no tiene ninguna versión con reductora, ni con primera corta que yo sepa, yo lo que he dicho que, si la tuviera, ya tendrían un 4x4 más pequeño, el Duster es mediano-grande.

El X-Ray, tampoco que yo sepa saldrá con reductora ni con primera corta, creo que sí que querían o quieren sacar una tracción a las cuatro ruedas.

Es que hay que ser realistas y no mirar los coches por qué no nos gustan y yo el primero, yo he dicho que del Duster no me gustan los pasos de ruedas, pero reconozco que por 15.000€ el 4x4, es un buen aparato para la montaña dentro de los límites que le marcas sus características y es mucho mejor que el Niva, salvo en montaña pura, por qué le han puesto cosas modernas, como los airbag, los apoya cabezas traseros y salpicadero actualizado entre otras cosas, pero esto no quiere decir que el BMW X1, no sea superior y mucho al Duster y ya no digamos al Niva, salvo en montaña, los de BMW, han hecho lo que hacen hoy en día la mayoría de las marcas, según modas creadas, o sin creas, que es poner un vehículo a disposición del público y con el cual podrás ir por caminos de tierra, pero sin pretender ser un 4x4.

En fin, lo dicho seamos realistas y reconozcamos que estos vehículos modernos están a años luz de un Niva y de un Duster y no hablemos del Tata que has mencionado “El Yeti”, que mira que es feo (al menos bajo mi punto de vista).

Qué un BMW, un Mercedes, Porche etc., pagas un componente Marca, es verdad, pero esto pasa en toda clase de objetos, sean coches, neveras, televisores, teléfonos etc., la marca vale dinero, pero para lograr hacer una marca con nombre igual se pasan años y años invirtiendo mucho dinero en lograrlo.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 1:01 pm

medevedev NADIE NADIE NADIE, ha dicho Tata....

Uff de verdad, como me cansan algunos post, no sé ni por que escribo.

Ya no digo nada del Yeti, tu y yo vemos las cosas muuuuuuuuuy diferentes. A ti te encanta "la fachada/marca" a mi, el producto en sí.

Como he dicho, lo dejo, pero coño, antes te lías con la reductora, luego dieces que no, ahora me sales con un "tata" que nadie ha dicho nada ...en fin pale

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 1:08 pm

El que me gusta más, el diseño del naranja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 1:13 pm

El yeti no te gusta, porque te recuerda a una familiar, y a ti no te gustan ( a mí sí).

Tema seguridad, aqui tampoco nadie ha dicho nada, tu mismo dices que "no se pueden comparar" pues porque los comparas? Además, dicho de paso, EN SU MOMENTO tanto el niva como el sport 1200/1430, llevaban inovaciones en seguridad que muchos otros no lo llevaban. Ahora, que los actuales nivas, podrian lelvar algo mas de segurdiad pasiva? pues si, más airbags, sobretodo. Eso no te lo voy a discutir, pero es que los Defender tampoco lo llevaban, y nadie se quejaba.

Es decir, estas "quejas" hacia a un vehículo y en cambio, otro del mismo segmento tiene los mismos defectos ( con el doble de precio y "el doble de pedigrí" ) yo no las entiendo( y no lo digo por tí Medvedev, me refiero a la sociedad en sí).

Yo no digo que el x1, sea mal coche, pero relacion precio/producto, no es lo que muchos se piensan( al igual que un q1/q3 etc....

En resumen, espero que todos, continuamos viendonos con nuestros nivas.

Si se fabricara el niva del diseño del naranja, seria un coche que tendria en cuenta a la hora de una futura compra( a espera de aptitudes y precios, claro).

Y ya no escribo más!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev Jue Abr 21, 2016 1:25 pm

Este vídeo ya lo he visto y es del 2014, y claro vete a saber al final cual será el diseño del nuevo Niva, pero más pronto que tarde lo sabremos.

Del tema Yeti tú lo has dicho Jordinivakg, que no engaña y yo que lo he visto he dicho que es feo, bajo mi punto de vista.

Que el BMW, es más caro de lo que lo sería si no fuera de esta marca, claro, el nombre se paga, por eso los Renault, son más caros que los Dacia, entre otras cosas.

Bueno no pasa nada, tu tranquilo, descansa, no te aburras, que si ya te aburres ahora imagina cuando tengas mi edad, ya no sabrás que hacer.

Saludos
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente