Foro nivamania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Perquè després diguin que els Nivas no pugen bé
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeAyer a las 3:59 pm por Medvedev

» Prova I.T.V.
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeVie Dic 03, 2021 7:57 pm por Medvedev

» Pulir y abrillantar carrocería Lada Niva
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 10:50 pm por Charly214

» Caída negativa en las ruedas del diferencial trasero
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 8:56 am por Pakohappy

» Dudas de un novato.
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeJue Nov 18, 2021 3:46 pm por Medvedev

» Manual de mecánica 1.7 mono punto
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeJue Nov 18, 2021 10:54 am por Pakohappy

» Calandra davantera TITAN
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 6:03 am por Medvedev

» Actualització del meu НИВУШКА
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeLun Nov 08, 2021 4:00 pm por Medvedev

» Sortida 30 d'octubre
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeVie Oct 29, 2021 2:45 pm por Admin

» 0 a 100 Chevrolet Niva
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 5:58 pm por Medvedev

» Kit de encendído lada power, cambiar también cables de bobina y bujías??
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 10:29 pm por Soc_Jo

» Duda reparación avería tras Itv
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeDom Oct 17, 2021 8:10 pm por Chevy_m1009

» Ruido al poner el contacto
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 11:32 am por Medvedev

» Niva Electrico
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 6:55 am por Medvedev

» Lada Niva: ¿Mitos y realidades?
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 3:29 pm por Medvedev

» Aceite motor
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 1:58 pm por Soc_Jo

» Nuevo formato de vídeos de noticias sobre el Lada Niva
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeMar Sep 07, 2021 3:27 pm por Medvedev

» Avería misteriosa
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeDom Sep 05, 2021 7:52 am por Medvedev

» Versiones del Modelo Niva
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeDom Sep 05, 2021 7:50 am por Medvedev

» Direccion asistida hidraulica
Diferentes cajas de cambios Icon_minitimeDom Sep 05, 2021 7:49 am por Medvedev

Tienda Mikorama
Diferentes cajas de cambios Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Diferentes cajas de cambios Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Diferentes cajas de cambios Logo10
Tienda Lada Power
Diferentes cajas de cambios Lada_p11
Tienda Motor Ring
Diferentes cajas de cambios Logo10
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Diferentes cajas de cambios Logo10
Tienda 4x4 Travel
Diferentes cajas de cambios Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Diferentes cajas de cambios 16010

Diferentes cajas de cambios

Ir abajo

Diferentes cajas de cambios Empty Diferentes cajas de cambios

Mensaje por Medvedev Vie Abr 08, 2016 10:45 pm

Mirando una pagina web de recambios, he visto que al menos en Rusia hay tres cajas de cambios para el Niva, dependiendo de para que utilices el Niva.

Hay la normal, o sea la que llevan de serie los Nivas, cuyo desarrollo es el siguiente:

1 velocidad 3.667
2 velocidad 2.100
3 velocidad 1.361
4 velocidad 1.000
5 velocidas 0.819

Despues hay otra digamos para los que utilizan el Niva mayoritariamente por la montanya o carreteras muy viradas y con muchas subidas, esta tiene el desarrollo mas corto y queda asi:

1 velocidad 3.753
2 velocidad 2.303
3 velocidad 1.493
4 velocidad 1.000
5 velocidad 0.899
Y por ultimo una tercera, que es para las personas, que mayoritariamente van por autopistas o carreteras llanas y con pocas curvas, y poco o nada por la montaña, esta caja de cambios, tiene los desarrollos mas largos y son estos:

1 velocidad 3.242
2 velocidad 1.898
3 velocidad 1.289
4 velocidad 1.000
5 velocidad 0.776
Bueno igual hay mas, pero asi, segun utilicemos el Niva para unos menesteres u otros, podemos escojer el cambio que mas nos interese.

Si mayoritariamente, circulamos por autopista o carreteras abiertas el 3 cambio sera el mejor, el vehiculo gastara menos, hara menos ruido, ira menos revolucionado a igual velocidad, con lo cual el motor ira mas relajado, teniendo una vida mas larga.

Si por el contrario siempre lo utilizamos por la montaña, pues el segundo cambio, sera el mejor para nosotros, ya que al tener mas cortas las marchas, se desemvolvera el coche mejor y por montaña ira mejor.

Y por ultimo, si nuestra utilizacion es mixta, con el cambio de serie obtendremos los mejores resultados.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.