Últimos temas
Diferentes cajas de cambios
Página 1 de 1.
Diferentes cajas de cambios
Mirando una pagina web de recambios, he visto que al menos en Rusia hay tres cajas de cambios para el Niva, dependiendo de para que utilices el Niva.
Hay la normal, o sea la que llevan de serie los Nivas, cuyo desarrollo es el siguiente:
1 velocidad 3.667
2 velocidad 2.100
3 velocidad 1.361
4 velocidad 1.000
5 velocidas 0.819
Despues hay otra digamos para los que utilizan el Niva mayoritariamente por la montanya o carreteras muy viradas y con muchas subidas, esta tiene el desarrollo mas corto y queda asi:
1 velocidad 3.753
2 velocidad 2.303
3 velocidad 1.493
4 velocidad 1.000
5 velocidad 0.899
Y por ultimo una tercera, que es para las personas, que mayoritariamente van por autopistas o carreteras llanas y con pocas curvas, y poco o nada por la montaña, esta caja de cambios, tiene los desarrollos mas largos y son estos:
1 velocidad 3.242
2 velocidad 1.898
3 velocidad 1.289
4 velocidad 1.000
5 velocidad 0.776
Bueno igual hay mas, pero asi, segun utilicemos el Niva para unos menesteres u otros, podemos escojer el cambio que mas nos interese.
Si mayoritariamente, circulamos por autopista o carreteras abiertas el 3 cambio sera el mejor, el vehiculo gastara menos, hara menos ruido, ira menos revolucionado a igual velocidad, con lo cual el motor ira mas relajado, teniendo una vida mas larga.
Si por el contrario siempre lo utilizamos por la montaña, pues el segundo cambio, sera el mejor para nosotros, ya que al tener mas cortas las marchas, se desemvolvera el coche mejor y por montaña ira mejor.
Y por ultimo, si nuestra utilizacion es mixta, con el cambio de serie obtendremos los mejores resultados.
Hay la normal, o sea la que llevan de serie los Nivas, cuyo desarrollo es el siguiente:
1 velocidad 3.667
2 velocidad 2.100
3 velocidad 1.361
4 velocidad 1.000
5 velocidas 0.819
Despues hay otra digamos para los que utilizan el Niva mayoritariamente por la montanya o carreteras muy viradas y con muchas subidas, esta tiene el desarrollo mas corto y queda asi:
1 velocidad 3.753
2 velocidad 2.303
3 velocidad 1.493
4 velocidad 1.000
5 velocidad 0.899
Y por ultimo una tercera, que es para las personas, que mayoritariamente van por autopistas o carreteras llanas y con pocas curvas, y poco o nada por la montaña, esta caja de cambios, tiene los desarrollos mas largos y son estos:
1 velocidad 3.242
2 velocidad 1.898
3 velocidad 1.289
4 velocidad 1.000
5 velocidad 0.776
Bueno igual hay mas, pero asi, segun utilicemos el Niva para unos menesteres u otros, podemos escojer el cambio que mas nos interese.
Si mayoritariamente, circulamos por autopista o carreteras abiertas el 3 cambio sera el mejor, el vehiculo gastara menos, hara menos ruido, ira menos revolucionado a igual velocidad, con lo cual el motor ira mas relajado, teniendo una vida mas larga.
Si por el contrario siempre lo utilizamos por la montaña, pues el segundo cambio, sera el mejor para nosotros, ya que al tener mas cortas las marchas, se desemvolvera el coche mejor y por montaña ira mejor.
Y por ultimo, si nuestra utilizacion es mixta, con el cambio de serie obtendremos los mejores resultados.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5392
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» Diferentes Nivas
» Mi niva con diferentes remolques
» Diferentes vídeos sobre el Niva
» Precios en Alemania de diferentes modelos
» Sonido del Niva a diferentes velocidades
» Mi niva con diferentes remolques
» Diferentes vídeos sobre el Niva
» Precios en Alemania de diferentes modelos
» Sonido del Niva a diferentes velocidades
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión
» Mangueta delantera izquierda Lada 1.7
» Processos anticorrosió del Lada Niva
» La dirección se queda pillada
» Rellotge de gasolina
» Nous poms de les palanques del Lada Niva
» Vídeo sobre el Lada Niva
» Nou volant
» Primera prueba
» Rellotge de pressió d'oli