Últimos temas
Nuevo color para el Lada 4x4 URBAN
Página 1 de 1.
Nuevo color para el Lada 4x4 URBAN
Este es el nuevo color que segun como salga la encuesta que esta realizando Avtovaz, podría ser uno de los colores ofertados se llama "Camuflaje"
LADA 4x4 urbana puede tener una nueva coloración
AvtoVAZ para estudiar las preferencias del consumidor prestados al público una nueva versión de la versión en color de la carrocería SUV urbano 4x4 Lada.
En las redes sociales AvtoVAZ publicó fotos LADA 4x4 urbanos, un cuerpo que tiene un color llamado "camuflaje" Bajo la foto LADA 4x4 Urbano publicado una encuesta en la que AvtoVAZ se pregunta si el nuevo SUV es el cuerpo colorante adecuado.
Las encuestas fabricante de automóviles ruso gasta no es la primera vez. Y en las encuestas de AvtoVAZ automovilistas interesados por lo general dictamen sobre futuras innovaciones o posibles mejoras de los automóviles LADA. A juzgar por las últimas encuestas, si la mayoría de los fans de la modelo va a votar "sí", entonces el nuevo color LADA 4x4 Urbana bien puede ser introducida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi la verdad me gusta este color.
LADA 4x4 urbana puede tener una nueva coloración
AvtoVAZ para estudiar las preferencias del consumidor prestados al público una nueva versión de la versión en color de la carrocería SUV urbano 4x4 Lada.
En las redes sociales AvtoVAZ publicó fotos LADA 4x4 urbanos, un cuerpo que tiene un color llamado "camuflaje" Bajo la foto LADA 4x4 Urbano publicado una encuesta en la que AvtoVAZ se pregunta si el nuevo SUV es el cuerpo colorante adecuado.
Las encuestas fabricante de automóviles ruso gasta no es la primera vez. Y en las encuestas de AvtoVAZ automovilistas interesados por lo general dictamen sobre futuras innovaciones o posibles mejoras de los automóviles LADA. A juzgar por las últimas encuestas, si la mayoría de los fans de la modelo va a votar "sí", entonces el nuevo color LADA 4x4 Urbana bien puede ser introducida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi la verdad me gusta este color.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA

» Nuevo color para el Lada 4x4
» Nuevo Lada Niva para 2024!!!
» La rejilla del Urban para todos los Lada 4x4
» Nuevo juguete para mi niva
» AvtoVAZ dio Kazan el nuevo LADA 4x4 Urbano y LADA Vesta
» Nuevo Lada Niva para 2024!!!
» La rejilla del Urban para todos los Lada 4x4
» Nuevo juguete para mi niva
» AvtoVAZ dio Kazan el nuevo LADA 4x4 Urbano y LADA Vesta