Últimos temas
Plans estratègics de Avtovaz
2 participantes
Página 1 de 1.
Plans estratègics de Avtovaz
Bé, sembla que es van aclarint els plans estratègics de Avtovaz, fins l'any 2020.
En el cas que ens interessa que és el nou Lada Niva, sembla que s'avança la sortida del nou model o sigui el Lada Niva tercera generació, el qual sortirà a la venda a principis de l'any 2018.
I per a l'actual Niva a principis d'aquest any està previst que es redissenyi, amb la qual cosa segurament canviarà alguna cosa l'interior i veurem si al final li posen motor nou.
Esperem que es compleixin tots els desitjos d'aquesta gran empresa.
"La semana pasada en AUTOVAZ tuvo lugar una reunión de accionistas, que, además de los cambios de personal, aprobó los planes de fabricante para actualizar la gama de modelos LADA.
De acuerdo con "RBC", que ha publicado el calendario actualizado de una gran relación de novedades interesantes LADA e incluso, otras más inexperadas. Así, por ejemplo, después de la aparación del LADA VESTA sedán, en la primera mitad de 2017 aparecerá el LADA VESTA SW "CROSS". Posteriormente y sólo entonces, se unirá una versión "hatchback" a la gama.
Las premisas del plan de desarrollo de la compañía presentado por su presidente Bo Andersson ante los altos cargos de AUTOVAZ a comienzo de su etapa presidencial. De esta forma a finales de 2018 cesará definitivamente la producción del LADA PRIORA, también a finales de 2016 aparecerán los rediseños (con el frontal en forma de “X”) de los LADA GRANTA Sedán y Hatchback y a mediados del año 2017 se procederá al rediseño de la familia LADA KALINA y el cambio de parrilla frontal siguiendo el modelo introducido por el XRAY y VESTA. El LADA KALINA “universal” será sustituido por el GRANTA con el mismo cuerpo a finales de 2016. Por tanto el LADA KALINA se presentará sólo en versión “hatchback”.
En cuanto al XRAY la salida en venta se producirá a comienzos de 2016 en su versión 4x4, se supone que más adelante saldrá otra variante 4x2 aunque es duda la fecha de salida. La renovación del LADA LARGUS tendrá lugar a finales de 2016. Igualmente a comienzos de 2016 tendrá lugar el rediseño del LADA 4x4 que a principios de 2018 será remplazado por su tercera generación por un vehículo completamente nuevo.
A finales de 2017 deberá aparecer un modelo sedán de la clase C, para que a principios de 2018 lo haga su variante hatchback, los trabajos sobre estos modelos se están desarrollando en estos momentos por la compañía. Se supone que la base para estas novedades será una plataforma modernizada de la Alianza RENAULT-NISSAN. Todos los modelos salvo el antiguo 4x4, el PRIORA y el KALINA "universal", se seguirán produciendo hasta 2020 con las correspondientes modernizaciones.
Por tanto, el LADA KALINA será presentado únicamente en versión corta con portón trasero."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el cas que ens interessa que és el nou Lada Niva, sembla que s'avança la sortida del nou model o sigui el Lada Niva tercera generació, el qual sortirà a la venda a principis de l'any 2018.
I per a l'actual Niva a principis d'aquest any està previst que es redissenyi, amb la qual cosa segurament canviarà alguna cosa l'interior i veurem si al final li posen motor nou.
Esperem que es compleixin tots els desitjos d'aquesta gran empresa.
"La semana pasada en AUTOVAZ tuvo lugar una reunión de accionistas, que, además de los cambios de personal, aprobó los planes de fabricante para actualizar la gama de modelos LADA.
De acuerdo con "RBC", que ha publicado el calendario actualizado de una gran relación de novedades interesantes LADA e incluso, otras más inexperadas. Así, por ejemplo, después de la aparación del LADA VESTA sedán, en la primera mitad de 2017 aparecerá el LADA VESTA SW "CROSS". Posteriormente y sólo entonces, se unirá una versión "hatchback" a la gama.
Las premisas del plan de desarrollo de la compañía presentado por su presidente Bo Andersson ante los altos cargos de AUTOVAZ a comienzo de su etapa presidencial. De esta forma a finales de 2018 cesará definitivamente la producción del LADA PRIORA, también a finales de 2016 aparecerán los rediseños (con el frontal en forma de “X”) de los LADA GRANTA Sedán y Hatchback y a mediados del año 2017 se procederá al rediseño de la familia LADA KALINA y el cambio de parrilla frontal siguiendo el modelo introducido por el XRAY y VESTA. El LADA KALINA “universal” será sustituido por el GRANTA con el mismo cuerpo a finales de 2016. Por tanto el LADA KALINA se presentará sólo en versión “hatchback”.
En cuanto al XRAY la salida en venta se producirá a comienzos de 2016 en su versión 4x4, se supone que más adelante saldrá otra variante 4x2 aunque es duda la fecha de salida. La renovación del LADA LARGUS tendrá lugar a finales de 2016. Igualmente a comienzos de 2016 tendrá lugar el rediseño del LADA 4x4 que a principios de 2018 será remplazado por su tercera generación por un vehículo completamente nuevo.
A finales de 2017 deberá aparecer un modelo sedán de la clase C, para que a principios de 2018 lo haga su variante hatchback, los trabajos sobre estos modelos se están desarrollando en estos momentos por la compañía. Se supone que la base para estas novedades será una plataforma modernizada de la Alianza RENAULT-NISSAN. Todos los modelos salvo el antiguo 4x4, el PRIORA y el KALINA "universal", se seguirán produciendo hasta 2020 con las correspondientes modernizaciones.
Por tanto, el LADA KALINA será presentado únicamente en versión corta con portón trasero."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Plans estratègics de Avtovaz
Va dar mucha lastima cuando el modelo llegue a su fin, esperemos tener recambios en abundancia para seguir conservando esta joya durante muchos años.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Plans estratègics de Avtovaz
Por los recambios no te preocupes, en España hay muchos Seat 124, 124 Sport, etc con mas de 40 años y todavia tienen recambios.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Plans estratègics de Avtovaz
Medevedev, el recanvi dels cotxes que tu dius, no es tan abundant com tu et penses. N'hi ha, cert, peró a preus elevats. Malauradament aixó es culpa en part per 2 motius. Hi ha coses descatalogades i tambe, perque amb la mania de que tots els 124/1430 han de ser "biarbol" molt recanvi ha pujat de preu perque " tothom te un biarbol" ( quan no es veritat, peró bueno.....).
Parlo amb causa de coneixement. Tot el que puc comprar per el sport 1430( el meu altre cotxe) ho compro o bé de niva, o 127/128 o be de ritmo/ronda. I el que es especifica de sport...doncs a pasar per caixa!
En resum, tema recanvi, si hi ha estabilitat( em refereixo a pau, que n'hi hauria d'haver per d'altres motius, no per uns rencavis de cotxe, evidentment!) pau, estabilitat economica, fora sancions etc etc etc.... hi haura recanvis.
Un part de russia, " es vendrá" als cotxes japonesos/ alemanys( com va pasar a l'espanya dels 80,90 i part d'ara) peró l'altre, continuará amb els cotxes rusos, i rusia, es un pais molt gran.
A més, de l'aficio que hi ha per el cotxe fora de les fronteres, heu de pensar que marques "mundials" com "Brembo, Monroe, koni, fonos,bosal,valeo,Luk,Bosch, kayaba.." tenen en cataleg fora de rusia, recanvis per aquest cotxe.
Parlo amb causa de coneixement. Tot el que puc comprar per el sport 1430( el meu altre cotxe) ho compro o bé de niva, o 127/128 o be de ritmo/ronda. I el que es especifica de sport...doncs a pasar per caixa!

En resum, tema recanvi, si hi ha estabilitat( em refereixo a pau, que n'hi hauria d'haver per d'altres motius, no per uns rencavis de cotxe, evidentment!) pau, estabilitat economica, fora sancions etc etc etc.... hi haura recanvis.
Un part de russia, " es vendrá" als cotxes japonesos/ alemanys( com va pasar a l'espanya dels 80,90 i part d'ara) peró l'altre, continuará amb els cotxes rusos, i rusia, es un pais molt gran.
A més, de l'aficio que hi ha per el cotxe fora de les fronteres, heu de pensar que marques "mundials" com "Brembo, Monroe, koni, fonos,bosal,valeo,Luk,Bosch, kayaba.." tenen en cataleg fora de rusia, recanvis per aquest cotxe.
Invitado- Invitado

» Acomiadaments massius en Avtovaz
» Recuperación de Avtovaz
» Història Avtovaz
» Avtovaz 50 aniversari
» Importadors oficials de Avtovaz al món
» Recuperación de Avtovaz
» Història Avtovaz
» Avtovaz 50 aniversari
» Importadors oficials de Avtovaz al món
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
» fusible cuadro instrumentos
» Manual de mecánica en inglés 1.7, 1.7 i, 1.9 TD
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión