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El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
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El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
Els principals paràmetres: el volum de treball - 1774 cc Potència - 122 CV parell - 170 Nm a 3750 rev / min.
Podria muntar aquest motor en el Niva
Podria muntar aquest motor en el Niva
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
Este no le iria mal al Niva.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
Le iría de perlas, pero dudo que se lo pongan.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
Más notcicias de este motor 1.8, esperemos que aprovechando que el año que viene es el 40 aniversario del Lada Niva, se lo pongan a este mítico vehículo también, se lo pondrán al Chevrolet Niva, que es el mismo vehículo, pero con carrocería diferente, la verdad que yo lo haría.
"¡El nuevo motor 1.8 16V y 122CV llegará pronto para el LADA VESTA!
Por ahora reservado exclusivamente para el LADA XRAY, el nuevo motor 1.8 16V de 122 CV (VAZ 21179) también deben hacer su aparición a finales de la primavera bajo el capó del LADA VESTA, además del actual 1.6i 16V 106 CV (VAZ 21129).
Con una capacidad de 1.774 cm³ y un peso exacto de 99,3 kg, este nuevo bloque obtenido al alargar la carrera de 75,6 a 84 mm está equipado con una memoria de una culata alemana de 16V de la marca “MAHLE” (varillas de Ø 5 mm) y un conjunto de pistones/bielas aligeradas de la empresa estadounidense “FEDERAL MOGUL” (la longitud de la biela se redujo de 133 a 128 mm para una altura de compresión que aumentó de 25,4 a 26,7 mm), con un sistema de lubricación con la mejora del cárter del aceite que se amplió de 3,2 a 4,4 litros, de un canal de admisión de Ø 39 mm con dispositivo de sincronización variable de válvulas de ± 30 ° (a la espera de re-equipamiento previsto para 2017/2018 con un dispositivo similar para los gases de escape), minimizando la fricción del cigüeñal (con cojinetes de fricción de diámetro reducido de 48,7 a 43 mm), los huecos de los árboles de levas de aleación ligera con ajuste hidráulico de la firma japonesa “TOYOTA TSUSHO”, de inyectores optimizados de la firma germana “CONTINENTAL”, de nuevas bombas de agua y bombas de aceite estadounidenses “GMB” en aluminio, de ajustador doble de correa germanos “INA”, de una sonda de oxígeno “Euro V” de la firma alemana “BOSCH” (“Euro VI” para la exportación”) y de un acelerador totalmente electrónico (E-Gas).
Asociado a una caja de transmisión automática de 5 velocidades (AMT), que entrega un par motor de 170 Nm a 3750 rpm, permiten al LADA XRAY alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 10,9”, con consumo de carburante en ciclo combinado de 6,8 l/ 100 km (índice mínimo de 92 octanos) contra los 11,4” y 7,2 l/100 km del bloque motor 1,6i 16V de 106 CV y transmisión manual.
Producido en más de 300 unidades desde comienzos de año, el motor 1.8i 16V de 122 CV exigen un tiempo de ensamblaje de 7 a 8 minutos, con el fin de producir anualmente 60.000 unidades de este motor al año. En Marzo, 200 vehículos más deben estar equipados con este bloque de 1.8 litros, para la versión 1.8i 16V AMT “Optima Comfort” (tipo GAB32-50-76L) por un precio de 653.000 rublos. También se podrán encontrar más adelante bajo el capó del LADA VESTA CROSS, el LADA XRAY CROSS y el CHEVROLET NIVA II, tres modelos cuya producción forma parte de un plan de inversión de varios miles de millones de rublos financiados por el Gobierno de la Región de Samara y del banco público VEB (Vnesheconombank). El Gobierno también pretende ensamblar en AUTOVAZ” para 2016 405.500 automóviles y equipos bajo la marca LADA, RENAULT, NISSAN y DATSUN (disminuyendo la producción en Togliatti e Izhevsk un -19%) y 34.100 CHEVROLET NIVA (-19,5%)..
Fuente: “ladainfo.skyrock.com”.
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Motor 1.8i 16V, 122CV portado en LADA XRAY. (Fuente: "probeg.com")."
"¡El nuevo motor 1.8 16V y 122CV llegará pronto para el LADA VESTA!
Por ahora reservado exclusivamente para el LADA XRAY, el nuevo motor 1.8 16V de 122 CV (VAZ 21179) también deben hacer su aparición a finales de la primavera bajo el capó del LADA VESTA, además del actual 1.6i 16V 106 CV (VAZ 21129).
Con una capacidad de 1.774 cm³ y un peso exacto de 99,3 kg, este nuevo bloque obtenido al alargar la carrera de 75,6 a 84 mm está equipado con una memoria de una culata alemana de 16V de la marca “MAHLE” (varillas de Ø 5 mm) y un conjunto de pistones/bielas aligeradas de la empresa estadounidense “FEDERAL MOGUL” (la longitud de la biela se redujo de 133 a 128 mm para una altura de compresión que aumentó de 25,4 a 26,7 mm), con un sistema de lubricación con la mejora del cárter del aceite que se amplió de 3,2 a 4,4 litros, de un canal de admisión de Ø 39 mm con dispositivo de sincronización variable de válvulas de ± 30 ° (a la espera de re-equipamiento previsto para 2017/2018 con un dispositivo similar para los gases de escape), minimizando la fricción del cigüeñal (con cojinetes de fricción de diámetro reducido de 48,7 a 43 mm), los huecos de los árboles de levas de aleación ligera con ajuste hidráulico de la firma japonesa “TOYOTA TSUSHO”, de inyectores optimizados de la firma germana “CONTINENTAL”, de nuevas bombas de agua y bombas de aceite estadounidenses “GMB” en aluminio, de ajustador doble de correa germanos “INA”, de una sonda de oxígeno “Euro V” de la firma alemana “BOSCH” (“Euro VI” para la exportación”) y de un acelerador totalmente electrónico (E-Gas).
Asociado a una caja de transmisión automática de 5 velocidades (AMT), que entrega un par motor de 170 Nm a 3750 rpm, permiten al LADA XRAY alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 10,9”, con consumo de carburante en ciclo combinado de 6,8 l/ 100 km (índice mínimo de 92 octanos) contra los 11,4” y 7,2 l/100 km del bloque motor 1,6i 16V de 106 CV y transmisión manual.
Producido en más de 300 unidades desde comienzos de año, el motor 1.8i 16V de 122 CV exigen un tiempo de ensamblaje de 7 a 8 minutos, con el fin de producir anualmente 60.000 unidades de este motor al año. En Marzo, 200 vehículos más deben estar equipados con este bloque de 1.8 litros, para la versión 1.8i 16V AMT “Optima Comfort” (tipo GAB32-50-76L) por un precio de 653.000 rublos. También se podrán encontrar más adelante bajo el capó del LADA VESTA CROSS, el LADA XRAY CROSS y el CHEVROLET NIVA II, tres modelos cuya producción forma parte de un plan de inversión de varios miles de millones de rublos financiados por el Gobierno de la Región de Samara y del banco público VEB (Vnesheconombank). El Gobierno también pretende ensamblar en AUTOVAZ” para 2016 405.500 automóviles y equipos bajo la marca LADA, RENAULT, NISSAN y DATSUN (disminuyendo la producción en Togliatti e Izhevsk un -19%) y 34.100 CHEVROLET NIVA (-19,5%)..
Fuente: “ladainfo.skyrock.com”.
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Motor 1.8i 16V, 122CV portado en LADA XRAY. (Fuente: "probeg.com")."
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
Es un motor poco apretado y por eso, es interesante( en el sentido de fiabilidad a largo plazo) pero.........es un 1.8...y en españa, la fiscalidad( matriculacion y sobretodo, el impuesto de circulacion) a partir de 1.6 sube y en muchos sitios la subida...es más de doble. Es la pega que le veo al motor en este aspecto.
Invitado- Invitado
Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
Tienes razon Jordinivakg, pero esto no es problema, para esto estan los 1.6, menos potentes pero pagan menos impuestos.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
actualmente, se pueden fabricar 1.6 con 110 cv o mas. Tendran un poco menos de par que el 1.8 este, peor lo puedes compensar con el grupo y con el cambio, y así seguirás pagando menos impuestos, consumiendo menos y por consiguiente, contaminando menos tambien.
Invitado- Invitado
Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray
Si tienes razon y este motor 1.6 de 110 CV ya lo tienen en Avtovaz y lo lleva el X-Ray
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015

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