Últimos temas
Misterios del Niva
3 participantes
Página 1 de 1.
Misterios del Niva
Hoy aprovechando las fuertes lluvias y el nuevo cambio de look, he decidido sacar a pasear al Niva de casa al trabajo y del trabajo a casa. Los ruidos molestos que venía sufriendo desde hace un par de meses han desaparecido, le fue bien una buena ruta de traqueteo intenso acompañado con algún que otro golpe contra una piedra. Otro problema que se sumó al anterior fue que dejó de ir los faros antinieblas. A todo esto también observe que tampoco se encendía en el cuadro el testigo de la luz térmica. He pedido un relé nuevo de faros traseros de antiniebla. Mi sorpresa es que en medio del aguacero los antiniebla vuelven a funcionar con total normalidad. El testigo de la luneta también funciona. Esto último ha sido cosa del mecánico.
Después de 12 años he descubierto que las luces de cortesía van temporizaras. Al cabo de 12 segundos se apagan una vez cerrada la puerta. Cuando pones el motor en marcha también se apagan.
Ahora me tiene otro ruido nuevo mosqueado que no sé si tiene que ver con el ruido de origen. Algo se está cascando en la transmisión y no se aún que es.
Después de 12 años he descubierto que las luces de cortesía van temporizaras. Al cabo de 12 segundos se apagan una vez cerrada la puerta. Cuando pones el motor en marcha también se apagan.
Ahora me tiene otro ruido nuevo mosqueado que no sé si tiene que ver con el ruido de origen. Algo se está cascando en la transmisión y no se aún que es.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Misterios del Niva
Esto de que la luz de cortesía está temporizada es interesante, ya que en el Kalina también está pero en mi Niva no y me gustaría saber cómo se podría hacer.
Este nuevo ruido, tranquilo que pronto sabrás de que es, en cuánto aumente lo podrás descubrir y espero que no sea nada importante.
No como mi pobre Niva, que ahora y debido a que, si hay que cambiar embrague, es una avería de las caras, se va a tirar una buena temporada en dique seco.
Se me han acabado las salidas para este año y esto que solo estamos a final de febrero.
Este nuevo ruido, tranquilo que pronto sabrás de que es, en cuánto aumente lo podrás descubrir y espero que no sea nada importante.
No como mi pobre Niva, que ahora y debido a que, si hay que cambiar embrague, es una avería de las caras, se va a tirar una buena temporada en dique seco.
Se me han acabado las salidas para este año y esto que solo estamos a final de febrero.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Charly214, no te habías dado cuenta de las luces temporizadas!?
Bueno, tambien es verdad que estos coches, nunca paran de sorprendernos. Siempre tienen algo, para bien o para mal, que nos dejan ... digamos que sorprendidos!
Bueno, tambien es verdad que estos coches, nunca paran de sorprendernos. Siempre tienen algo, para bien o para mal, que nos dejan ... digamos que sorprendidos!
charlie 2121- AFICIONADO AL NIVA
No, ya de nuevo me fallaban mucho los interruptores de las puertas, con lo cual he visto muy poco las luces encendidas de forma automática. Vamos que siempre han ido apagadas de forma manual. Hace cosa de meses las cambie por Led y esta semana he cambiado los interruptores de las puertas.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA

» Niva Urban, Niva Chevrolet, Land Rover Discovery III, UAZ 469 de caça
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Nova generació del Niva (Nuewva generación del Niva) (Brasil)
» Restauració i transformació d'un Niva clàssic a Niva Urban
» Nova prova de maneig Niva 4x4 i Chevrolet Niva
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Nova generació del Niva (Nuewva generación del Niva) (Brasil)
» Restauració i transformació d'un Niva clàssic a Niva Urban
» Nova prova de maneig Niva 4x4 i Chevrolet Niva
Página 1 de 1.