Últimos temas
Silenblocks de la barra estabilizadora
2 participantes
Página 1 de 1.
Silenblocks de la barra estabilizadora
Buenas muchachos. Aprobechando el pedido que tengo que hacer a Rusia, me gustaría pedir los silenblocks de la barra estabilizadora, pero los que hay de poliuretano ( creo que son amarillos ), y no se la referencia. Y como se que esto lo teneis de la mano, era para que me echarais un capote. Creo que son 4, 2 en las puntas y otros 2 a la mitad del centro.
Gracias y os debo una!!
Gracias y os debo una!!
charlie 2121- AFICIONADO AL NIVA
Re: Silenblocks de la barra estabilizadora
Tu pídeselos a Denis y ponle una foto de la barra estabilizadora y los silenblocks y no te preocupes que él te los comprara y enviará sin problemas.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Yo se los pedí a denis, y me envió los blancos. Los colores simbolizan "grados de dureza". Pídele los blancos, son los que me mandó a mí y son los que más parecidos a los de goma( por no decir casi iguales) pero nunca se agrietan.
Invitado- Invitado
Hola JordinivaKG. Hace nada me ha enviado la información de los silenblocks. Los que me ha mostrado, como tú bien has dicho son blancos.
Ahora. Me ha matado dandome el precio de la dirección: 590 € y eso sin portes!! Parece que el rublo para él no ha bajado. En niva-lada.ru está a 420 al cambio. Un poco caro, no? Haber que opina Medvedev. Tú como lo ves?
Ahora. Me ha matado dandome el precio de la dirección: 590 € y eso sin portes!! Parece que el rublo para él no ha bajado. En niva-lada.ru está a 420 al cambio. Un poco caro, no? Haber que opina Medvedev. Tú como lo ves?
charlie 2121- AFICIONADO AL NIVA
Claro es el precio que me dio a mi, dificilmente bajara de precio ya que el ya sabe lo que cuesta en euros.
Ahora prueba y enseñale lo que vale en esta pagina web, le dices que mas cara que lo que te marca esta pagina de acuerdo pero tanta diferencia dile que es demasiado cara.
Ahora prueba y enseñale lo que vale en esta pagina web, le dices que mas cara que lo que te marca esta pagina de acuerdo pero tanta diferencia dile que es demasiado cara.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA

» Tirants posteriors reforçats, barra Panhard i barra davantera.
» Como cambiar los silenblocks
» Canvi de silentblocks tirants eix del darrera i barra panhard.
» Como cambiar los silenblocks
» Canvi de silentblocks tirants eix del darrera i barra panhard.
Página 1 de 1.