Foro nivamania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cuántos "caballos" pierde Niva Travel debido al aire acondicionado?
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 7:33 am por Medvedev

» NOU NIVA 2024 - NUEVO NIVA 2024
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 7:14 pm por Charly214

» Montar colectores 4.2.1, con toda la línea de escape Stionger en el Lada Niva 1.7i multipunto
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeJue Jul 22, 2021 7:26 pm por Alejandro Sureda

» Niva turbo 1 bar
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeSáb Jul 03, 2021 7:47 pm por Medvedev

» Ordinador Штат 110Х6 М
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeMar Jun 29, 2021 8:39 am por Medvedev

» El porqué de la mala fama de Lada
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeLun Jun 21, 2021 11:16 pm por Charly214

» Compras a la firma Stinger
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeMar Jun 08, 2021 6:10 am por Medvedev

» Arbol de transmisión reforzado
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2021 7:33 pm por Srubio

» Motor 2.0 cc para el Niva
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2021 3:52 pm por Medvedev

» Fundes originals per al Niva
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 7:55 am por Medvedev

» Kit buje para Lada Niva
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 4:07 pm por Medvedev

» Luces LED H4
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 7:08 am por Medvedev

» Bombillas LED para el cuadro de instrumentos
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 7:07 am por Medvedev

» Alça vidres elèctric (Alza vidrios eléctrico)
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeJue Mayo 06, 2021 8:08 pm por Soc_Jo

» Aire condicionat connectat. Aire acondicionado conectado
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeMar Abr 27, 2021 9:26 am por Medvedev

» Dubtes quan augmentes potència (Dudas cuando aumentas potencia)
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeVie Abr 23, 2021 7:12 am por Medvedev

» Primeras mejoras
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeJue Abr 22, 2021 9:12 pm por Soc_Jo

» Quadre de rellotges analògic
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeJue Abr 22, 2021 6:41 pm por Medvedev

» Un altre país de la Unió Europea que ven Ladas
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeLun Abr 19, 2021 7:11 am por Medvedev

» Primera prueba y la cosa no ha ido bien
Silenblocks de la barra estabilizadora Icon_minitimeMiér Abr 14, 2021 2:50 pm por Charly214

Tienda Mikorama
Silenblocks de la barra estabilizadora Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Silenblocks de la barra estabilizadora Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Silenblocks de la barra estabilizadora Logo10
Tienda Lada Power
Silenblocks de la barra estabilizadora Lada_p11
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Silenblocks de la barra estabilizadora Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Silenblocks de la barra estabilizadora 16010

Silenblocks de la barra estabilizadora

Silenblocks de la barra estabilizadora Empty Silenblocks de la barra estabilizadora

Mensaje por charlie 2121 Jue Feb 25, 2016 4:36 pm

Buenas muchachos. Aprobechando el pedido que tengo que hacer a Rusia, me gustaría pedir los silenblocks de la barra estabilizadora, pero los que hay de poliuretano ( creo que son amarillos ), y no se la referencia. Y como se que esto lo teneis de la mano, era para que me echarais un capote. Creo que son 4, 2 en las puntas y otros 2 a la mitad del centro.
Gracias y os debo una!!

charlie 2121
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Silenblocks de la barra estabilizadora Empty Re: Silenblocks de la barra estabilizadora

Mensaje por Medvedev Lun Feb 29, 2016 7:37 am

Tu pídeselos a Denis y ponle una foto de la barra estabilizadora y los silenblocks y no te preocupes que él te los comprara y enviará sin problemas.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Silenblocks de la barra estabilizadora Empty Re: Silenblocks de la barra estabilizadora

Mensaje por Invitado Lun Feb 29, 2016 8:50 pm

Yo se los pedí a denis, y me envió los blancos. Los colores simbolizan "grados de dureza". Pídele los blancos, son los que me mandó a mí y son los que más parecidos a los de goma( por no decir casi iguales) pero nunca se agrietan.

Invitado
Invitado

Mensaje por charlie 2121 Lun Feb 29, 2016 9:44 pm

Hola JordinivaKG. Hace nada me ha enviado la información de los silenblocks. Los que me ha mostrado, como tú bien has dicho son blancos.
Ahora. Me ha matado dandome el precio de la dirección: 590 € y eso sin portes!! Parece que el rublo para él no ha bajado. En niva-lada.ru está a 420 al cambio. Un poco caro, no? Haber que opina Medvedev. Tú como lo ves?

charlie 2121
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Medvedev Lun Feb 29, 2016 10:07 pm

Claro es el precio que me dio a mi, dificilmente bajara de precio ya que el ya sabe lo que cuesta en euros.

Ahora prueba y enseñale lo que vale en esta pagina web, le dices que mas cara que lo que te marca esta pagina de acuerdo pero tanta diferencia dile que es demasiado cara.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA