Últimos temas
Lada Niva 1.8
Página 1 de 1.
Lada Niva 1.8
Este Niva no acaba de salir a la producción, esperemos que al final se decidan y lo potencien hasta los 1.8 y los 93 CV, además lleva aire acondicionado, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos y calefactables, la reductora y el bloqueador de diferencial de conexión eléctrica, luces en el frontal del techo, en este caso con neumáticos de clavos (pero esto solo es posible en su país de origen, ya que aquí que yo sepa están prohibidos). En fin, un Niva que estaría muy bien pero que no sé por qué no lo han empezado todavía a producir.
Este es el gran problema de Avtovaz, que anuncia muchas cosas, pero después hace muy pocas de las que anuncia.
Denis me enseño un día una Web, donde están todos los modelos que Avtovaz en un momento u otro de su historia produjo para fabricar en serie e intentar sacarlos al mercado y al final no lo hizo y hay una cantidad enorme de vehículos.
Este es el gran problema de Avtovaz, que anuncia muchas cosas, pero después hace muy pocas de las que anuncia.
Denis me enseño un día una Web, donde están todos los modelos que Avtovaz en un momento u otro de su historia produjo para fabricar en serie e intentar sacarlos al mercado y al final no lo hizo y hay una cantidad enorme de vehículos.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA

» Prova de maneig Lada 4x4 (LADA NIVA) turó EGAS ABS.Niva.V sense conductor.
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Lada Niva VS Lada Niva Bronto
» Lada Niva con motor de Lada Priora
» El Lada Niva ocupa en el tercer lloc (El Lada Niva ocupa en el tercer lugar)
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Lada Niva VS Lada Niva Bronto
» Lada Niva con motor de Lada Priora
» El Lada Niva ocupa en el tercer lloc (El Lada Niva ocupa en el tercer lugar)
Página 1 de 1.