Últimos temas
Amortiguadores Niva 1600
2 participantes
Página 1 de 1.
Amortiguadores Niva 1600
Para mi unos de los tema de lo mas importantes en un vehículo es la suspensión, y muchas veces no le dedicamos importancia.
Partiendo de la base que en ningún momento he buscado la modificación de altura (he seguido la recomendación y la opinión de muchas personas), pero he buscado unos amortiguadores de rápida respuesta.
También me puse foco en el precio.
En un primer momento, pensé que este equilibrio, me lo podría ofrecer los KYB Exel G, pero cuando fui a buscarlos, me encontré que los superiores, los KYB Gas a Just, podía adquirirlos a menos de 40 euros por unidad entregados en mi domicilio. ¿Dónde? En Amazon. Ojo he tardado medio año en que se me entregaran los 4, pero ya están montados.
Este fin de semana, si no hay novedad, los estrenare
Gracias
[img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][/img]
Partiendo de la base que en ningún momento he buscado la modificación de altura (he seguido la recomendación y la opinión de muchas personas), pero he buscado unos amortiguadores de rápida respuesta.
También me puse foco en el precio.
En un primer momento, pensé que este equilibrio, me lo podría ofrecer los KYB Exel G, pero cuando fui a buscarlos, me encontré que los superiores, los KYB Gas a Just, podía adquirirlos a menos de 40 euros por unidad entregados en mi domicilio. ¿Dónde? En Amazon. Ojo he tardado medio año en que se me entregaran los 4, pero ya están montados.
Este fin de semana, si no hay novedad, los estrenare
Gracias
[img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][/img]
subi- AFICIONADO AL NIVA
Re: Amortiguadores Niva 1600
simplemente porque no había stock
subi- AFICIONADO AL NIVA
No, son molles noves, el Niva nomes te 8.400 Kms.
subi- AFICIONADO AL NIVA
FANTÁSTICOS, no tengo otra descripción.
Mas cómodos que los de origen, responden rápido, y el coche te da mas seguridad, pero mucha mas.
NO creo que se pueda encontrar relación precio mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OJO, estos han subido 10 euros cada uno, pero todavía es el mejor precio posible
Gracias
Mas cómodos que los de origen, responden rápido, y el coche te da mas seguridad, pero mucha mas.
NO creo que se pueda encontrar relación precio mejor
OJO, estos han subido 10 euros cada uno, pero todavía es el mejor precio posible
Gracias
subi- AFICIONADO AL NIVA
Hoy he realizado un poco de off road, muy pero que muy bien.
No endurecen, pero si que son mas rápidos, y la sensación de conducción es mucho mas agradable, totalmente aconsejables.
No endurecen, pero si que son mas rápidos, y la sensación de conducción es mucho mas agradable, totalmente aconsejables.
subi- AFICIONADO AL NIVA
No obstante su origen no te convence, pero van de coña.
La próxima vez, te subes y lo compruebas, ademas el precio esta muy bien.
gracias
La próxima vez, te subes y lo compruebas, ademas el precio esta muy bien.
gracias
subi- AFICIONADO AL NIVA
Correcto, por unidad.
Otra ventaja de comprarlos en Amazon, son los portes, ya que si tienes cuenta Premium, no los pagas
gracias
Otra ventaja de comprarlos en Amazon, son los portes, ya que si tienes cuenta Premium, no los pagas
gracias
subi- AFICIONADO AL NIVA
ajjajaajajajjaj quien te ha dicho que su origen no me convence!?? ( es veritat, intento comprar el minim de material japonés posible. pero reconec que són molt bons).
Estic segur que el cotxe va molt be i l'estabilitat s'agraeix molt en carretera, jo en aquest aspecte, estic molt content dels koni. I amb una cosa tan sencilla com canviar totes les gomes dels tirants, es nota moltisim el canvi de comportament del cotxe( en cotxes amb molts anys a sobre o molts km eh).
Parlant de japonesos, un servidor, porta neumatics Falken al sport 1430, n'estic contentisim.
Per el niva, em vaig mirar els Falken tambe, pero em van convencer molt mes els cooper( tot i que de USA....tampoc m'agrada gaire comprar coses).
En resum, a disfrutarlos! i ja els veurem ejej!
Estic segur que el cotxe va molt be i l'estabilitat s'agraeix molt en carretera, jo en aquest aspecte, estic molt content dels koni. I amb una cosa tan sencilla com canviar totes les gomes dels tirants, es nota moltisim el canvi de comportament del cotxe( en cotxes amb molts anys a sobre o molts km eh).
Parlant de japonesos, un servidor, porta neumatics Falken al sport 1430, n'estic contentisim.
Per el niva, em vaig mirar els Falken tambe, pero em van convencer molt mes els cooper( tot i que de USA....tampoc m'agrada gaire comprar coses).
En resum, a disfrutarlos! i ja els veurem ejej!
Invitado- Invitado

» Limpieza del motor facil y nuevo aceite ( recomendado para niva 1600/1700)
» Lada Niva 1600 63 KW
» tengo que vender mi niva 1600
» Bombín de arranque Lada Niva 1600
» relojes 1600
» Lada Niva 1600 63 KW
» tengo que vender mi niva 1600
» Bombín de arranque Lada Niva 1600
» relojes 1600
Página 1 de 1.