Últimos temas
Un Lada Bronto en plena forma
2 participantes
Página 1 de 1.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Un Lada Bronto en plena forma
Qué barbaridad, el motor a tope de revoluciones, suerte que la mayor altura del Bronto y los autoblocantes que lleva le ayudan a pasar, junto con los neumáticos de tacos. Pero hay que ver como duele el escuchar el motor rugiendo al máximo de revoluciones, como para reventar.
El Bronto es todo un campeón.
Nada Charly214, anímate, le pones los neumáticos del Bronto, un autoblocante delantero con carcasa de acero, lo subes como los Bronto y ya ves por donde se mete.
Yo lo que no entiendo y mira que SergiNiva, me lo ha explicado varias veces, es como los autoblocante en cuatro días dejan de ser efectivos, ya que me dijo que se les gastan unas arandelas que llevan y entonces actúan muy poco o no actúan.
Alguien tendría que explicar en la parte mecánica como actúa un autoblocante, pero de manera sencilla y además explicar por qué se desgastan estas arandelas tan pronto y si hay alguna solución para que funcionara bien al menos para 30.000 kilómetros.
El Bronto es todo un campeón.
Nada Charly214, anímate, le pones los neumáticos del Bronto, un autoblocante delantero con carcasa de acero, lo subes como los Bronto y ya ves por donde se mete.
Yo lo que no entiendo y mira que SergiNiva, me lo ha explicado varias veces, es como los autoblocante en cuatro días dejan de ser efectivos, ya que me dijo que se les gastan unas arandelas que llevan y entonces actúan muy poco o no actúan.
Alguien tendría que explicar en la parte mecánica como actúa un autoblocante, pero de manera sencilla y además explicar por qué se desgastan estas arandelas tan pronto y si hay alguna solución para que funcionara bien al menos para 30.000 kilómetros.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Un Lada Bronto en plena forma
Muy guapo el vídeo, la verdad es que gana mucha más movilidad el Niva con esa configuración.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Un Lada Bronto en plena forma
Claro, es más alto tanto de carrocería (al llevar el sistema que lo levanta), como de altura mínima al suelo al llevar neumáticos 235/75/15, además lleva autoblocantes en los dos ejes y piensa que los Bronto como mínimo llevan el grupo del 1.6, o sea el 4.1:1, aunque los hay que llevan el 4.3:1 o el 4.7:1 o el creo 5.2:1, aparte de que muchos le ponen la reductora corta que es 3.15:1, todo depende para que quieras el Bronto, si es de pura montaña como mínimo le tendrías que poner un 4.7:1 y si lo quieres para montaña - carretera como mínimo el 4.3:1, para que quede más o menos con el desarrollo final de los 1.6.
Vamos una máquina de la montaña.
Vamos una máquina de la montaña.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» Posible forma del nuevo Lada Niva
» Lada Bronto
» Lada Bronto
» 0 a 100 de un Lada Bronto
» Lada 4x4 Bronto 2016
» Lada Bronto
» Lada Bronto
» 0 a 100 de un Lada Bronto
» Lada 4x4 Bronto 2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión
» Mangueta delantera izquierda Lada 1.7
» Processos anticorrosió del Lada Niva
» La dirección se queda pillada