Últimos temas
Qui els porta, oficial o paral·lel
3 participantes
Página 1 de 1.
Qui els porta, oficial o paral·lel
Bé o és un engany o una altra vegada tornem als paral·lels, aquí s'anuncia el URBAN i el Bronto per 11.000 €, a veure si algú pot esbrinar si és cert o és un engany.
En el cas de ser cert i el preu d'11.000 € fos cert seria un preu baratíssim.
CLIQUEAR ENCIMA DE LA FOTO PARA IR A LA WEB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
En el cas de ser cert i el preu d'11.000 € fos cert seria un preu baratíssim.
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Re: Qui els porta, oficial o paral·lel
Qué cosa más extraña, el bronto está guapísimo. Será cuestión de llamar
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Jo he enviat un mail, preguntant si aquests 11.000 € són amb IVA i impost de matriculació i terminis de lliurament, a veure si contesten.
El preu és molt llaminer si és preu final i el Bronto guapíssim tot i que el URBAN és preferible ja que porta de tot.
L'únic problema és si és veritat o és un engany, que per aquí corren molts enganys i clar un cop el tens qui cobreix la garantia, o s'hauria de fer com abans, una empresa asseguradora que s'encarregui de les garanties.
El preu és molt llaminer si és preu final i el Bronto guapíssim tot i que el URBAN és preferible ja que porta de tot.
L'únic problema és si és veritat o és un engany, que per aquí corren molts enganys i clar un cop el tens qui cobreix la garantia, o s'hauria de fer com abans, una empresa asseguradora que s'encarregui de les garanties.
Segons Nirvana de l'altre fòrum, és a través de l'importador alemany de Lada, és a dir serien oficials, doncs la veritat que no seria mala idea comprar un.
Ara la pregunta és: com ho fan ?, és que hi ha una homologació europea que serveix per a tots els països de la Unió.
Aquests alemanys no hi ha qui els guanyi.
Com em toqui la loteria de la Grossa, em compro un URBAN
Ara la pregunta és: com ho fan ?, és que hi ha una homologació europea que serveix per a tots els països de la Unió.
Aquests alemanys no hi ha qui els guanyi.
Com em toqui la loteria de la Grossa, em compro un URBAN
Los Alemanes juegan con otras cartas que tienen 24 ases en todos los temas y nosotros con la baraja convencional.
Bueno hay noticias nuevas, Moba del otro foro ha hablado con la mujer de este hombre que se ve que es ruso y viven en Almería, creo recordar y le ha dicho que su marido está en Rusia para traer estos coches y que también quiere traer Lada 4x4 M normales y que los tendrá a partir de la semana que viene.
Bueno si al final los trae y este precio es venta al público sería un precio muy interesante. Siempre hablamos del Bronto, con un poco de suerte lo tendremos aquí pronto.
Bueno si al final los trae y este precio es venta al público sería un precio muy interesante. Siempre hablamos del Bronto, con un poco de suerte lo tendremos aquí pronto.
De todas formas, es un importador alemán paralelo al de Lada Alemania.
Bueno pues ya nos iremos enterando
Yo creo, que este señor traerá el coche de Rusia matriculado a su nombre. Una vez aquí, él se encargará de todo el papeleo y de la ITV para hacer el cambio de matrícula y después si no hay problemas se realizará el cambio de nombre al comprador. Todo este movimiento me supongo que sería con una parte o el total del capital aportado por el comprador, uff, yo no quiero ser el primero ni el segundo. Cuando hayan varios coches vendidos en este país circulando sin problemas, me lo pienso yo.
Por el nombre de este señor parece español ya que se llama Juan o bien es hijo de españoles que estuvieron en Rusia, y la manera que tú dices de traerlos o sea uno a uno matriculados a su nombre solo lo podría hacer aunque dudo que sea así si fuera de nacionalidad rusa o fuera como te digo hijo de españoles que estuvieron en Rusia y tenga doble nacionalidad, pero esto sería engorroso, ya que creo que un vehículo matriculado en Rusia solo puede estar en España 3 meses.
Yo de esta manera y a través de mi hija podría hacerlo ya que ella es rusa, pero no sirve de nada, ya que vale, lo compro en Rusia me cuesta 479.000 rublos a precio oficial el URBAN o sea al cambio de ayer 6.563 €, pero es que después tengo que traerlo aquí, vale hasta aquí todo normal, tengo tres meses para cambiarle la matricula, hay que pagar el I.V.A., el impuesto de matriculación, el papeleo del ingeniero para poder pasar la ITV, vamos un gasto demasiado fuerte, al final cuando lo mire en otra época me salía al mismo precio que el que tenía el importador.
Bueno vamos a hacer un supuesto y no sé si es real, pero imaginemos que se tienen que pagar el 6% de impuestos, creo que es lo que se paga por mercancía de Rusia, no estoy muy seguro, más el 21% de I.V.A. y el 12% de Impuesto de matriculación (no sé si ahora se paga esto) en total te sale lo siguiente, precio del Niva 6563, más el 6% 393.78 €, más 1460.92 del 21% del I.V.A., más 934.81 del Impuesto de matriculación. total 9.252.51€, y aquí hay que sumarle el precio de la I.T.V. que no sé qué valdría, y el Ingeniero, ahora este señor igual se salta lo del ingeniero haciéndolo igual a través de Alemania, que antes se hacía así y eran los paralelos, entonces por unos 9.500€, el seguramente tendría un URBAN, puesto en España, esto haría que si fuera factible venderlos a 11.000€, ya que me imagino que tendrá algún contacto en Rusia para sacarlos más baratos que el precio venta al público de Rusia.
Según nikniva, alguien le dijo que los Nivas ahora en Rusia (los básicos), hay ofertas al cambio que salen por 4.000€, esto podría ser real, ya que al igual que aquí en Rusia hay ofertas y además al ser casi final de año, los concesionarios se querrán sacar los stocks para cumplir los cupos.
Saludos y Feliz Navidad
Yo de esta manera y a través de mi hija podría hacerlo ya que ella es rusa, pero no sirve de nada, ya que vale, lo compro en Rusia me cuesta 479.000 rublos a precio oficial el URBAN o sea al cambio de ayer 6.563 €, pero es que después tengo que traerlo aquí, vale hasta aquí todo normal, tengo tres meses para cambiarle la matricula, hay que pagar el I.V.A., el impuesto de matriculación, el papeleo del ingeniero para poder pasar la ITV, vamos un gasto demasiado fuerte, al final cuando lo mire en otra época me salía al mismo precio que el que tenía el importador.
Bueno vamos a hacer un supuesto y no sé si es real, pero imaginemos que se tienen que pagar el 6% de impuestos, creo que es lo que se paga por mercancía de Rusia, no estoy muy seguro, más el 21% de I.V.A. y el 12% de Impuesto de matriculación (no sé si ahora se paga esto) en total te sale lo siguiente, precio del Niva 6563, más el 6% 393.78 €, más 1460.92 del 21% del I.V.A., más 934.81 del Impuesto de matriculación. total 9.252.51€, y aquí hay que sumarle el precio de la I.T.V. que no sé qué valdría, y el Ingeniero, ahora este señor igual se salta lo del ingeniero haciéndolo igual a través de Alemania, que antes se hacía así y eran los paralelos, entonces por unos 9.500€, el seguramente tendría un URBAN, puesto en España, esto haría que si fuera factible venderlos a 11.000€, ya que me imagino que tendrá algún contacto en Rusia para sacarlos más baratos que el precio venta al público de Rusia.
Según nikniva, alguien le dijo que los Nivas ahora en Rusia (los básicos), hay ofertas al cambio que salen por 4.000€, esto podría ser real, ya que al igual que aquí en Rusia hay ofertas y además al ser casi final de año, los concesionarios se querrán sacar los stocks para cumplir los cupos.
Saludos y Feliz Navidad
Interesante explicación, gracias por la aclaración.
De nada, con algún contacto o comprado por decirlo así un camión de Nivas, que caben 5 en un tráiler de coches, seguro que te hacen descuentos interesantes.
En otro foro, dicen lo siguiente sobre este anuncio:
"En principio, las homologaciones de vehículos YA son europeas, y, por tanto, si el vehículo es matriculable en Alemania, debiera serlo también en España."
No sé si será así, pero esto es lo que se comenta.
"En principio, las homologaciones de vehículos YA son europeas, y, por tanto, si el vehículo es matriculable en Alemania, debiera serlo también en España."
No sé si será así, pero esto es lo que se comenta.
Estaremos muy pendientes ya que es un tema muy interesante y a la ves desconocido.
Pues aquí tenemos, gracias a un compañero del otro foro, un artículo que explica como homologar un vehículo extranjero en un país de la Unión Europea.
Veo este artículo muy interesante y clarificador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Veo este artículo muy interesante y clarificador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pongo el extracto que más nos interesa a nosotros ya que creo que tanto el URBAN como el Bronto, entrarían ya en los que tienen homologación europea, ya que si los venden en Alemania se habrán tenido que homologar y la verdad que si este fuera el caso no sería muy difícil de matricular, el costo final no lo sé, esperemos que sean estos 11.000€
Por lo que dice aquí si lo traes de Rusia, comprando los euro 6, no tendríamos que tener ningún problema en matricularlo.
Extracto del apartado donde explica como matricular un vehículo con homologación europea:
"El primer caso que vamos a detallar es el que se nos presenta si queremos matricular un vehículo que dispone de contraseña de homologación europea. Es el caso más sencillo de todos y a la ITV tendremos que acudir con la documentación del vehículo (la ficha técnica) y el contrato de compraventa para justificar que el vehículo es nuestro, o en su defecto con una acta de notoriedad que certifica que efectivamente somos su legítimo dueño.
En la ITV y tras pagar las correspondientes tasas (para que os hagáis una idea, si la revisión normal son unos 25 € esta puede llegar a ser de unos 80 €), comprobarán que los datos de la ficha se corresponden con la moto y que está en perfecto estado para circular legalmente por nuestras carreteras, ya sabéis: neumáticos, frenos, luces (importantísimo si el vehículo es inglés porque el haz de luz puede ser diferente).
Si todo esta correcto, ya podremos realizar los pertinentes trámites administrativos para matricular la moto: pagar las correspondientes tasas en el Ayuntamiento, Agencia Tributaria y Tráfico."
Saludos
Por lo que dice aquí si lo traes de Rusia, comprando los euro 6, no tendríamos que tener ningún problema en matricularlo.
Extracto del apartado donde explica como matricular un vehículo con homologación europea:
"El primer caso que vamos a detallar es el que se nos presenta si queremos matricular un vehículo que dispone de contraseña de homologación europea. Es el caso más sencillo de todos y a la ITV tendremos que acudir con la documentación del vehículo (la ficha técnica) y el contrato de compraventa para justificar que el vehículo es nuestro, o en su defecto con una acta de notoriedad que certifica que efectivamente somos su legítimo dueño.
En la ITV y tras pagar las correspondientes tasas (para que os hagáis una idea, si la revisión normal son unos 25 € esta puede llegar a ser de unos 80 €), comprobarán que los datos de la ficha se corresponden con la moto y que está en perfecto estado para circular legalmente por nuestras carreteras, ya sabéis: neumáticos, frenos, luces (importantísimo si el vehículo es inglés porque el haz de luz puede ser diferente).
Si todo esta correcto, ya podremos realizar los pertinentes trámites administrativos para matricular la moto: pagar las correspondientes tasas en el Ayuntamiento, Agencia Tributaria y Tráfico."
Saludos
Pongo el extracto que más nos interesa a nosotros ya que creo que tanto el URBAN como el Bronto, entrarían ya en los que tienen homologación europea, ya que si los venden en Alemania se habrán tenido que homologar y la verdad que si este fuera el caso no sería muy difícil de matricular, el costo final no lo sé, esperemos que sean estos 11.000€
Quien nos puede decir que tanto % de impuesto paga un vehículo que no sea de la Unión Europea, por decir algo, sobre el precio de compra se le añade un 6%, y después el I.V.A. etc. etc.
Alguien sabe exactamente en los automóviles que tanto por cien es.
Alguien sabe exactamente en los automóviles que tanto por cien es.
Qui vol importar una moto?
Jo pensava que parlàvem d'importar un Lada!!
Bromes apart, una informació molt útil. Bona feina Artur.
A veure si encara em tindré que vendre el meu i comprar un Bronto, ai, ai......
Salutacions,

Bromes apart, una informació molt útil. Bona feina Artur.
A veure si encara em tindré que vendre el meu i comprar un Bronto, ai, ai......
Salutacions,
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Doncs no seria mala idea Soc Jo, el Bronto a Alemanya ja es ven ia Espanya igual al final aquest home que està a Rússia igual també ho acaba venent.
Bueno ya tengo respuesta a mi pregunta de si el precio de 11.000 €, era precio final o no y no, es precio con I.V.A., pero hay que añadirle el precio de la matriculacion.

» Oficial: Lanzada la versión de cinco puertas LADA 4x4 Urbano
» Web oficial Lada Rusia
» Muntatge goma de la porta del darrere.
» Nuevo concesionario oficial de Lada en el Líbano
» Entapissat interior porta del 2121 fins al 21214
» Web oficial Lada Rusia
» Muntatge goma de la porta del darrere.
» Nuevo concesionario oficial de Lada en el Líbano
» Entapissat interior porta del 2121 fins al 21214
Página 1 de 1.