Últimos temas
El rey de los 4x4 "Lada Niva"
3 participantes
Página 1 de 1.
El rey de los 4x4 "Lada Niva"
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
El Lada Niva es el rey de los 4x4 y porqué digo esto, pues es muy sencillo, el Niva no es ni el más fuerte, ni el más grande, ni el más potente, tampoco es el que tiene el mayor recorrido de ruedas, ni la mejor altura libre al suelo, etc., pero es el que en conjunto de todos los parámetros que se encuentran fuera de la carretera sale ganando.
Los hay más pequeños que el cómo el Suzuki Samurai, pero compañeros, este vehículo no tiene maletero y además con las ballestas hace que sea una tortura el ir por el campo con el, además el recorrido libre de las ruedas es inferior al Niva y ya sabéis que contra más recorrido tengan las ruedas más tracción tendrá cuando el coche se levanta.
Hay otros como el Suzuki Vitara que también tienen la suspensión delantera independiente como el Niva, y son cómodos, pero que pasa con este vehículo que si es de serie la altura libre en la barriga del mismo es muy baja comparada con la del Niva y va tocando por todos los pedregales que se encuentra.
Los hay más grandes como el Toyota, o el NIissan Patrol o Terrano, pero estos vehículos en cuanto se hace estrecho el camino y hay barro o hielo, ceden delante de la motricidad del Niva.
Otros tipo Mercedes son súper pesados y sin bloqueadores delantero y trasero conectado, en cuanto haya barro, nieve o hielo, y algo de subida mal lo pasaremos y por supuesto si al Niva se le ponen bloqueadores 100% como lleva Nivamania en la parte posterior, transformamos el Niva en una máquina diabólica y no digo nada si se le pne bloqueador en la parte delantera.
En fin el rey a de ser el que de media gane a los demás y aquí el Niva es imbatible.
El Lada Niva es el rey de los 4x4 y porqué digo esto, pues es muy sencillo, el Niva no es ni el más fuerte, ni el más grande, ni el más potente, tampoco es el que tiene el mayor recorrido de ruedas, ni la mejor altura libre al suelo, etc., pero es el que en conjunto de todos los parámetros que se encuentran fuera de la carretera sale ganando.
Los hay más pequeños que el cómo el Suzuki Samurai, pero compañeros, este vehículo no tiene maletero y además con las ballestas hace que sea una tortura el ir por el campo con el, además el recorrido libre de las ruedas es inferior al Niva y ya sabéis que contra más recorrido tengan las ruedas más tracción tendrá cuando el coche se levanta.
Hay otros como el Suzuki Vitara que también tienen la suspensión delantera independiente como el Niva, y son cómodos, pero que pasa con este vehículo que si es de serie la altura libre en la barriga del mismo es muy baja comparada con la del Niva y va tocando por todos los pedregales que se encuentra.
Los hay más grandes como el Toyota, o el NIissan Patrol o Terrano, pero estos vehículos en cuanto se hace estrecho el camino y hay barro o hielo, ceden delante de la motricidad del Niva.
Otros tipo Mercedes son súper pesados y sin bloqueadores delantero y trasero conectado, en cuanto haya barro, nieve o hielo, y algo de subida mal lo pasaremos y por supuesto si al Niva se le ponen bloqueadores 100% como lleva Nivamania en la parte posterior, transformamos el Niva en una máquina diabólica y no digo nada si se le pne bloqueador en la parte delantera.
En fin el rey a de ser el que de media gane a los demás y aquí el Niva es imbatible.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El rey de los 4x4 "Lada Niva"
El Niva en monte resulta resultón. Te hace sentirte seguro. Es cómodo para dar la vuelta en caminos estrechos, te pueden sacar de un atasco fácilmente. El Niva con las cuatro ruedas traicionando y sin obstáculo que le sujete la bigotera o la panza, el tranquilo que pasará por difícil que resulte.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El rey de los 4x4 "Lada Niva"
completament d'acord amb tu. Si a mes hi sumes la fiabililitat( si fas els corresponents manteniments) i la comoditat que dona en carretera i autopista ( comparat amb altres 4x4 de la seva generació) en gllobal, es un cotxe molt molt complet i un dels mes versatils ( en relació al que es).
Jo sempre he dit ( i es la meva filosofia) que la seva grandesa en montanya per exemple, es que sense portar una gran preparació ( res, 4 coses millorades i el seu corresponent manteniment i respecte per el cotxe) fas molt mes que gent que te cotxes aixecats, amb neumatics molt besties de tacs, cabestran, bloquejadors automatics etc........
Jo sempre he dit ( i es la meva filosofia) que la seva grandesa en montanya per exemple, es que sense portar una gran preparació ( res, 4 coses millorades i el seu corresponent manteniment i respecte per el cotxe) fas molt mes que gent que te cotxes aixecats, amb neumatics molt besties de tacs, cabestran, bloquejadors automatics etc........
Invitado- Invitado
Re: El rey de los 4x4 "Lada Niva"
Exacte Jordinivakg, per aixo es el rei
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El rey de los 4x4 "Lada Niva"
Eso es cierto , es un coche que de serie puedes disfrutar del campo.

» Prova de maneig Lada 4x4 (LADA NIVA) turó EGAS ABS.Niva.V sense conductor.
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Lada Niva VS Lada Niva Bronto
» Lada Niva con motor de Lada Priora
» El Lada Niva ocupa en el tercer lloc (El Lada Niva ocupa en el tercer lugar)
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Lada Niva VS Lada Niva Bronto
» Lada Niva con motor de Lada Priora
» El Lada Niva ocupa en el tercer lloc (El Lada Niva ocupa en el tercer lugar)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión
» Mangueta delantera izquierda Lada 1.7
» Processos anticorrosió del Lada Niva
» La dirección se queda pillada