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Tomás de corriente y voltímetro
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Tomás de corriente y voltímetro
Recuerdo del primer mensaje :
Estoy buscando ubicación, no sé donde quedará más discreto y a la vez útil.
1ª opción
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Esto se mecanizaría para que no fuera visible los cables por los laterales.
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2ª opción
Debajo de la consola junto al reloj amperímetro
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En realidad este Kit esta diseñado para empotrar.
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Jo lo que faig per evitar que és quedin els endolls amb corrent quan treus el contacte és desendollar l'endoll que es veu a la part de sota a l'esquerra amb el led vermell.
A més a més com que tinc el cotxe parat molts dies no em puc permetre el luxe de que se'm descarregui la bateria.
Lo ideal seria que el clausor tingues una posició que en diuen de servei (tens la clau posada i girada un pas pero no dones el contacte) per poder tenir coses engegades fins que treus la clau del tot però es veu que aquest no ho porta, ja que volia fer-ho amb la ràdio i no van poder.
L'altre sistema es fer com tu has fet, posar-hi un interruptor.
En fi, a grans mals, grans remeis
A més a més com que tinc el cotxe parat molts dies no em puc permetre el luxe de que se'm descarregui la bateria.
Lo ideal seria que el clausor tingues una posició que en diuen de servei (tens la clau posada i girada un pas pero no dones el contacte) per poder tenir coses engegades fins que treus la clau del tot però es veu que aquest no ho porta, ja que volia fer-ho amb la ràdio i no van poder.
L'altre sistema es fer com tu has fet, posar-hi un interruptor.
En fi, a grans mals, grans remeis

Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 62
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Ya está operativo pero no definitivo. La ubicación sí que es definitiva.
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Te queda muy bien
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Ultimo retoque, así ha quedado acabado e instalado.
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Última edición por Charly214 el Lun Ene 11, 2016 12:45 pm, editado 1 vez
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Bueno pués ya tienes las tomas de corriente.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Soc_jo. En el meu 1600 ( tan en el clausor original, com en l'actual, que ja te uns 6 o 7 anys) si que tinc la opcció de que per exemple, jo porto un rellotge voltimetre, doncs bé, aquest s'engega automaticament en la primera posicio del clausor( es a dir, quan s'engega el pilot de la bateria o de pressio d'oli).
Tambe haig de dir, que quan es va restaurar el cotxe, es va decidir prescindir del montatge de la radio tipo, " dóno contacte i tinc corrent a la radio", ja que aquest sistema ( molt molt utilitzat en molts cotxes, el que fa es, a part d'enviar corrent a la radio, constanment envia corrent a la bobina, aquesta, al no estar arrencat el motor, no es "despren d'ella" per tan, es transforma en calor calor calor.....i es molt facil cremar la bobina. Jo tinc montat el radio, que el puc engegar i parar independetment de la posicio del clausor.
Crec que mes o menys, ens referiem a tot aixo.
Tambe haig de dir, que quan es va restaurar el cotxe, es va decidir prescindir del montatge de la radio tipo, " dóno contacte i tinc corrent a la radio", ja que aquest sistema ( molt molt utilitzat en molts cotxes, el que fa es, a part d'enviar corrent a la radio, constanment envia corrent a la bobina, aquesta, al no estar arrencat el motor, no es "despren d'ella" per tan, es transforma en calor calor calor.....i es molt facil cremar la bobina. Jo tinc montat el radio, que el puc engegar i parar independetment de la posicio del clausor.
Crec que mes o menys, ens referiem a tot aixo.
Invitado- Invitado
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Esto ya lo he comentado anteriormente. El Niva se pasa en el parking largas temporadas sin arrancar. Siempre le desconecto la batería para no tener problemas con ella. Este coche de casi de nuevo después de 3 o 4 semanas sin arrancar le falla la batería.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Mejor que no te haya pasado nada en tu Niva, ya que, según el importador, creo que menciono a algún forero que no es muy recomendable al 1.7 de inyección, desconectarle la batería, ya que cada vez que se hace esto, se le está haciendo un reset a la centralita y según dijeron esto no es muy bueno para ella.
Lo mejor es dejarlo conectado y cada semana arrancarlo y tenerlo un buen rato funcionando el motor hasta que llegue a punto de encenderse los ventiladores, si es que no se le puede sacar a dar una vuelta, que sería el ideal.
Lo mejor es dejarlo conectado y cada semana arrancarlo y tenerlo un buen rato funcionando el motor hasta que llegue a punto de encenderse los ventiladores, si es que no se le puede sacar a dar una vuelta, que sería el ideal.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Yo después de 12 años ni un sólo problema con este tema. Creo que está más que testeado. Ya son muchos Reset a lo largo de estos años y no ha pasado nada.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Mejor, pero yo creo que lo ideal es que saques el coche una vez por semana para que se le muevan todos los órganos mecánicos.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Hasta hora me ha ido bien el desconectador de batería.
De la otra forma te olvidas y ya te has quedado sin batería.
De la otra forma te olvidas y ya te has quedado sin batería.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Hombre, te olvidas de ir a dar una vuelta a la semana con tu Niva.
Mal, mal, esta memoria empieza a fallar.
Mal, mal, esta memoria empieza a fallar.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Yo no estoy jubilado y tengo dos fieras en casa, jeje estoy muy atado.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3775
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Tomás de corriente y voltímetro
Eso si las fieras te entretienen mucho rato, más el trabajo, el piso nuevo etc., vamos que estás estresado, es muy comprensible, pero estas fierecillas te dan muchas satisfacciones, no hay nada más gratificante en la vida.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/05/2015
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