Últimos temas
Nuevas reformas en el Niva
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas reformas en el Niva
Se trata de un nuevo guiado de los alza cristales que mejoran notablemente el consumo eléctrico y además eliminan traqueteos y ruidos en marcha. Otra mejora es en el eje de la salida de la caja de cambios, debido a las múltiples quejas del desajuste del equilibrio con el paso del tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Nuevas reformas en el Niva
Aquesta millora dels alçavidres ja m'està agradant, hauré de parlar amb Denis per veure si es pot adaptar a les meves alçavidres ..
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Alguien me puede dar más información sobre la mejora del donut con la homocinetica. Yo creo que la que llevo es como la de la foto de la mejora. Y si sufro desequilibrios.
El que yo llevo es este y es igual al de la foto. No entiendo la mejora.
Yo tampñoco le veo la diferencia.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Denis me ha explicado que la diferencia es poca. Es más flexible la goma, dice que en 4x4 aguanta menos.
JordinivaKg, como puedes apreciar aunque por apariencia sean iguales hay diferencias en la composición de la goma.
o sea, hacen el flector reforzado, pero con goma más blanda. Así se compensa el aumento de goma, sin aumentar vibraciones.
Lo que no entiendo es lo que "se gana" con la mejora.
yo creo, que a lo mejor, ahora los donuts van a ser más bien contrapesados( o sea, más perfectos), o bien, nos estan hablando de un casquillo de goma que va dentro del donut i que hace de ajustador con la salida del cambio. Esto basicamente se debe haber hecho para el urban, para bajar áun más, vibraciones. Si es por esto....la verdad, yo no lo veo para tanto, y lo dice uno que aún va con cruceta!! mi flector ( un metalcaucho) ya empieza acusar los kms ( 10 años y 30.000 km, y durante mucho tiempo, arranques en ciudad y con 5 personas) y sobre todo, mi mecanico se lo miró el otro día y me dijo que lo que ve más jodido, es la cruceta ( con 26 años y 126.000 km). El coche actualemtne, solo tiembla y hace "clonck clonck" con primera a gas a fondo, si tu sales suave,nada, si tu sales gas a fondo y luego pones ya segunda, perfecto, y se pone a 110 con 0 vibraciones , o sea que.....con la homocinetica, siempre me decís que voy a notar muuucho cambio( y me lo creo), pues no entiendo por qué ahora, esta nueva "reforma" que consiste ( parece) solamente en poner un donut más gordo( donut que hace ya años, lo vende ladapower, o sea que tampoco és ninguna novedad. Un poco raro el tema!
Lo que no entiendo es lo que "se gana" con la mejora.
yo creo, que a lo mejor, ahora los donuts van a ser más bien contrapesados( o sea, más perfectos), o bien, nos estan hablando de un casquillo de goma que va dentro del donut i que hace de ajustador con la salida del cambio. Esto basicamente se debe haber hecho para el urban, para bajar áun más, vibraciones. Si es por esto....la verdad, yo no lo veo para tanto, y lo dice uno que aún va con cruceta!! mi flector ( un metalcaucho) ya empieza acusar los kms ( 10 años y 30.000 km, y durante mucho tiempo, arranques en ciudad y con 5 personas) y sobre todo, mi mecanico se lo miró el otro día y me dijo que lo que ve más jodido, es la cruceta ( con 26 años y 126.000 km). El coche actualemtne, solo tiembla y hace "clonck clonck" con primera a gas a fondo, si tu sales suave,nada, si tu sales gas a fondo y luego pones ya segunda, perfecto, y se pone a 110 con 0 vibraciones , o sea que.....con la homocinetica, siempre me decís que voy a notar muuucho cambio( y me lo creo), pues no entiendo por qué ahora, esta nueva "reforma" que consiste ( parece) solamente en poner un donut más gordo( donut que hace ya años, lo vende ladapower, o sea que tampoco és ninguna novedad. Un poco raro el tema!

Invitado- Invitado

» Nuevas versiones del Lada 4x4 (Niva)
» Avtovaz ha comenzado a preparar nuevas mejoras para el Niva
» Os presento mis nuevas llantas by charlie2121
» Nuevo pomo y nuevas fundas de palancas
» Niva Urban, Niva Chevrolet, Land Rover Discovery III, UAZ 469 de caça
» Avtovaz ha comenzado a preparar nuevas mejoras para el Niva
» Os presento mis nuevas llantas by charlie2121
» Nuevo pomo y nuevas fundas de palancas
» Niva Urban, Niva Chevrolet, Land Rover Discovery III, UAZ 469 de caça
Página 1 de 1.