Últimos temas
NIva 2004, fallos varios.
Página 1 de 1.
NIva 2004, fallos varios.
Buenas, después de la presentación, ya tengo el niva en casa. Lo he comprado con un problema de ITV de gases, al señor que se lo he comprado, le han cambiado catalizador, sonda Lambda delantera, filtro de aire y bujías, quitar todos los poros del escape...y aun así, da altísimo de gases, el señor ha desistido y el taller también, después de cobrarle todas esas piezas. Lo he bajado, y lo primero que veo, es que la luz de Check Engine no funciona, por eso no sale la avería, el coche claramente esta en emergencia, anda muy poco, y si pisas el acelerador rápido se ahoga, pero si pisas suave, el coche sube bien de vuelta, me salen los fallos siguiente; P1140, el P0480, el P0123 y el P0327; hago una limpieza de códigos, doy una vuelta y el coche no mejora, vuelvo a meter diagnosis, y me salenp0480, y el p013. El P0480 ya lo sabia que tiene el sensor de los ventiladores por que me dijo que le han puesto una tecla, para los electros. Sospecho que el P0327 puede ser el causante, fallo sensor posición de acelerador, el TPS, por los síntomas, ralentí algunas veces a 1200RPM, y otras a 850, y me temo que por eso injecta mucha gasolina y da gases, con un valor de son de 0.880.... Que opináis, puedo ir bien orientado en esa dirección?... el coche es un Euro 3. Como el de Charly, idéntico. No se si a alguien le ha podido pasar algo de esto...un saludo y gracias por adelantado. Decir, que cuando le cambiaron catalizador y sonda, no tiene pinta de que le borrasen los fallos....y no paso itv, pero tiene más cosas.
currio- SEGUIDOR DEL NIVA
Re: NIva 2004, fallos varios.
El codigo que repite es el P0123, Circuito alto A del sensor de posicion de pedal/ mariposa, no el P0327, como he puesto.....
currio- SEGUIDOR DEL NIVA

» Varios Niva Dakar a la venta
» Archivo de vídeo: Niva-transformador "Escarabajo", París 2004.
» Lo prometido es deuda Nivalp 2004
» Niva Urban, Niva Chevrolet, Land Rover Discovery III, UAZ 469 de caça
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Archivo de vídeo: Niva-transformador "Escarabajo", París 2004.
» Lo prometido es deuda Nivalp 2004
» Niva Urban, Niva Chevrolet, Land Rover Discovery III, UAZ 469 de caça
» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
Página 1 de 1.