Foro nivamania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cese de la fabricación del modelo Lada Niva 5P
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeHoy a las 7:27 am por Medvedev

» Triste noticia Lada Mirauto ha cerrado por defunción
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeHoy a las 7:19 am por Medvedev

» Motor 150.000 kms
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2021 2:02 pm por Charly214

» Montaje del diferencial trasero
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMar Feb 16, 2021 5:26 pm por Charly214

» Holgura en el diferencial nuevo
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeLun Feb 15, 2021 3:24 pm por Charly214

» Desmontaje del bloqueo trasero y damos con el problema
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeLun Feb 15, 2021 2:09 pm por Charly214

» Aclaración de la Prueba comparativa de Diariomotor
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 9:12 pm por Charly214

» Método para reparar los espárragos de la transfer
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 12:34 pm por Charly214

» Desmontaje diferencial trasero
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 12:20 am por Charly214

» Montaje de la transfer y método de alineado
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 3:54 pm por Medvedev

» Montaje del protector de la transfer
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 3:46 pm por Medvedev

» Cambio de flector lada Niva por uno Tuning
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 3:34 pm por alvarodj

» Cambio de dos rodamientos de la tapa trasera de la transfer
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 4:37 pm por Charly214

» Desmontaje transfer
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 2:01 pm por Charly214

» ARC Racing y el Lada Proto de Pierre Lartigue
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 3:25 pm por Charly214

» Ruido a cojinete fastidiado...
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 9:14 pm por Dr. Auto

» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 6:42 pm por Taka102

» Cambio de palier delantero izquierdo
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 3:53 pm por Medvedev

» Ruido de traqueteo transfer
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 2:46 pm por Charly214

» Subir el Niva
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 12:09 pm por Charly214

Tienda Mikorama
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Logo10
Tienda Lada Power
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Lada_p11
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? 16010

Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?

Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar? Empty Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?

Mensaje por Taka102 Mar Feb 09, 2021 6:42 pm

Hace poco le instalé el kit de encendido electrónico siguiendo instrucciones precisas de ladapower pensando que mejoraría, pero nada más lejos de la realidad. Cabe destacar que el avance del encendido está correcto usando estroboscópica.
El problema es que, con el coche ya caliente, al acelerar (por ejemplo en un semáforo) sucede lo siguiente:
En el primer tramo de aceleración se ahoga y, posteriormente, reacciona y acelera como le corresponde. A altas revoluciones no sucede. Cambia bien de 3a a 4a y reduce muy bien. El problema está al acelerar desde parado. Hace amago de calarse. Ah! Sí! Y la aguja del cuentarrevoluciones enloquece (no sé si está relacionado).
Mi carburador es un 2106 muy sucio y seguramente mal ajustado.
En base a esto, mi deducción particular es que tengo un problema en el ajuste de las mariposas de gases, en la bomba de aceleración que no va bien del todo, o un popurrí de errores derivados del carburador desajustado y sucio.
Mis preguntas son...
1.- Reparo el carburador?
2.- compro uno nuevo?
Si lo reparo...
3.- Puedo repararlo sin haberlo hecho nunca con un kit, en el salón de mi casa? o es un embolado de mucho cuidado con bajas probabilidades de éxito?
4.- Si compro uno nuevo, qué compro? Vendrá regulado ya?

Bueno, como siempre, muchas gracias a todos!!!

Taka102
Taka102
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA