Últimos temas
Nuevo Lada Niva para 2024!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Lada Niva para 2024!!!
Ya hace algunas semanas que lo estamos viendo y parece que esto va en serio. El nuevo Niva que podrá venderse en Europa, de la mano de Dacia y Renault, está más cerca de convertirse en una realidad que de quedar en el olvido.
A simple vista, en los primeros renders, se ve espectacular. Sin embargo alguna cosa me chirría en los dientes cuando noto que, últimamente, se trata al Lada Niva como SUV.
Conociendo quién está detrás, temo que sea un Dacia más en el parque de los SUV de moda en la moderna Europa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A simple vista, en los primeros renders, se ve espectacular. Sin embargo alguna cosa me chirría en los dientes cuando noto que, últimamente, se trata al Lada Niva como SUV.
Conociendo quién está detrás, temo que sea un Dacia más en el parque de los SUV de moda en la moderna Europa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taka102- AFICIONADO AL NIVA
Re: Nuevo Lada Niva para 2024!!!
Llevará reductora, es la diferencia con el modelo de Dacia o Renault , por lo demás será igual. Creo que si el precio es ajustado a lo que ofrecen se venderán mucho. Los todoterrenos ya son vehículos de muy pocas ventas. Será un SUV estilo Dacia Duster pero con reductora. Pinta bien.
Además Luca di Meo es símbolo de triunfo. Ya he leído que por decisión suya ha quitado el diseño de la X a los diseños de Lada. Eso no le ha molado. Este CEO sabe bien los diseños que llegan a las grandes masas. Un saludo.
Además Luca di Meo es símbolo de triunfo. Ya he leído que por decisión suya ha quitado el diseño de la X a los diseños de Lada. Eso no le ha molado. Este CEO sabe bien los diseños que llegan a las grandes masas. Un saludo.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Nuevo Lada Niva para 2024!!!
Por las fotos de este proyecto de Lada Niva nuevo, la verdad que se ve bien y será un verdadero 4x4 pues llevará reductora y me imagino que control de tracción etc., le vaticino un gran exito de ventas.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA

» NOU NIVA 2024 - NUEVO NIVA 2024
» Nuevo color para el Lada 4x4
» Nuevo color para el Lada 4x4 URBAN
» Nuevo interior del Lada Niva
» Posible forma del nuevo Lada Niva
» Nuevo color para el Lada 4x4
» Nuevo color para el Lada 4x4 URBAN
» Nuevo interior del Lada Niva
» Posible forma del nuevo Lada Niva
Página 1 de 1.