Últimos temas
Se terminó la búsqueda con esta joya...
Página 1 de 1.
Se terminó la búsqueda con esta joya...
Como algunos de vosotros ya sabéis, llevo un tiempo detrás de alguna unidad anterior al 92, es decir, estrictamente soviético. En el tiempo que he estado buscando (apenas un año como mucho) he visto de todo y a cualquier precio que podáis imaginar. De los últimos que he visto, me han llamado la atención tres unidades muy muy sugerentes:
Uno de ellos es una preciosidad de casi 5000€ ubicado en Sevilla, aparece prácticamente en todas las búsquedas que realicéis con el google. Recién restaurado parece nuevo flamante. Sin embargo el elevado precio y la distancia me han hecho desistir de él. Estuve realmente encaprichado...
El segundo de los coches que más me llamaron la atención es un descapotable blanco del 1991, aparentemente en estado inmaculado, que se encuentra en territorio catalán. Nada más colgar el anuncio me puse en contacto con el vendedor para ir a verlo. Al día siguiente cogí a la família y nos fuimos directos a verlo. Pero en el último instante el vendedor se echó para atrás y desistió de la venta. De todas formas, por extraño que parezca (llamadme extraterrestre) no me convencía del todo el modelo descapotable, por pocas unidades que haya en el mundo... Rarito que es uno...
El tercero era una unidad de 1990 en muy buen estado con algunas tonterías pendientes de reparación. Muy asequible... Estaba dispuesto a comprarlo, cuando de repente se cruza una preciosidad en mi camino...
Esa unidad que se me cruzó por delante no es anterior al 92, sin embargo me robó el corazón a primera vista... No me preguntéis por qué pero me pareció tan bonito que no he podido resistirme a él. En cuanto lo ví en persona dejé de pensar en el año y en las otras unidades que había conocido.
Creo que las imágenes hablan por sí solas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se trata de un 1600 de 1992 en un estado excepcional. Casi se podría decir que es un full equipe de su época, no le falta detalle. Todo funciona perfectamente y tiene casi completo el kit de herramientas que venía con el vehículo.
Hoy lo he llevado a lavar y realmente promete.
Mi intención es dejarlo como vehículo clásico y no meterlo en berenjenales. Pulirlo, barnizarlo (pues es su pintura original) y darle muchos mimos para que me acompañe muuuuuchos fines de semana a pasear.
Espero que os guste y poder mostrarlo personalmente en alguna de esas salidas tan chulas que organizáis.
Uno de ellos es una preciosidad de casi 5000€ ubicado en Sevilla, aparece prácticamente en todas las búsquedas que realicéis con el google. Recién restaurado parece nuevo flamante. Sin embargo el elevado precio y la distancia me han hecho desistir de él. Estuve realmente encaprichado...
El segundo de los coches que más me llamaron la atención es un descapotable blanco del 1991, aparentemente en estado inmaculado, que se encuentra en territorio catalán. Nada más colgar el anuncio me puse en contacto con el vendedor para ir a verlo. Al día siguiente cogí a la família y nos fuimos directos a verlo. Pero en el último instante el vendedor se echó para atrás y desistió de la venta. De todas formas, por extraño que parezca (llamadme extraterrestre) no me convencía del todo el modelo descapotable, por pocas unidades que haya en el mundo... Rarito que es uno...
El tercero era una unidad de 1990 en muy buen estado con algunas tonterías pendientes de reparación. Muy asequible... Estaba dispuesto a comprarlo, cuando de repente se cruza una preciosidad en mi camino...
Esa unidad que se me cruzó por delante no es anterior al 92, sin embargo me robó el corazón a primera vista... No me preguntéis por qué pero me pareció tan bonito que no he podido resistirme a él. En cuanto lo ví en persona dejé de pensar en el año y en las otras unidades que había conocido.
Creo que las imágenes hablan por sí solas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se trata de un 1600 de 1992 en un estado excepcional. Casi se podría decir que es un full equipe de su época, no le falta detalle. Todo funciona perfectamente y tiene casi completo el kit de herramientas que venía con el vehículo.
Hoy lo he llevado a lavar y realmente promete.
Mi intención es dejarlo como vehículo clásico y no meterlo en berenjenales. Pulirlo, barnizarlo (pues es su pintura original) y darle muchos mimos para que me acompañe muuuuuchos fines de semana a pasear.
Espero que os guste y poder mostrarlo personalmente en alguna de esas salidas tan chulas que organizáis.
Taka102- AFICIONADO AL NIVA
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 41
Localización : Rubí, Barcelona.
A paszgz le gusta esta publicaciòn
Re: Se terminó la búsqueda con esta joya...
Se le ve muy interesante. Un saludo y a disfrutar
Nivatierrez- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2016
A Taka102 le gusta esta publicaciòn
Re: Se terminó la búsqueda con esta joya...
Enhorabuena , si que tiene muy buen aspecto por las fotos que nos muestras. Me alegra mucho que lo conserves para clásico en 10 años ya habrán menos circulando y serán más raro de ver, sobre todo por las grandes ciudades. Felicitarte y a seguir deleitándonos con tus fotos y comentarios.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3849
Fecha de inscripción : 20/05/2015
A Taka102 le gusta esta publicaciòn
Re: Se terminó la búsqueda con esta joya...
Muchas felicidades y esperemos que en alguna de las salidas que hagamos vengas y nos muestres esta preciosidad.
Saludos y a disfrutar de tu Niva del 1.992, que es de la misma edad que euno de los mios
Saludos y a disfrutar de tu Niva del 1.992, que es de la misma edad que euno de los mios
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5237
Fecha de inscripción : 20/05/2015
A Taka102 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Triste noticia Lada Mirauto ha cerrado por defunción
» Video de mi diario personal con el Lada Niva
» Cese de la fabricación del modelo Lada Niva 5P
» Motor 150.000 kms
» Montaje del diferencial trasero
» Holgura en el diferencial nuevo
» Desmontaje del bloqueo trasero y damos con el problema
» Aclaración de la Prueba comparativa de Diariomotor
» Método para reparar los espárragos de la transfer
» Desmontaje diferencial trasero
» Montaje de la transfer y método de alineado
» Montaje del protector de la transfer
» Cambio de flector lada Niva por uno Tuning
» Cambio de dos rodamientos de la tapa trasera de la transfer
» Desmontaje transfer
» ARC Racing y el Lada Proto de Pierre Lartigue
» Ruido a cojinete fastidiado...
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Cambio de palier delantero izquierdo