Últimos temas
Nos llaman destroza Nivas
4 participantes
Página 1 de 1.
Nos llaman destroza Nivas
No hay que darle demasiada importancia al tema, pero un señor de Colombia comenzó a publicar por todos las páginas de Facebook del Niva que éramos unos destroza Nivas.
Dicen que no importa que hablen bien o mal de ti la cuestión es que hablen. Este canal de YouTube está subiendo como un cohete y al parecer hay muchos aficionados de Latinoamérica que nos siguen muy contentos con el contenido, daros las gracias y un saludo grande.
Ya tenemos 1070 suscriptores y en el foro cada día se está suscribiendo una persona nueva. No está nada mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dicen que no importa que hablen bien o mal de ti la cuestión es que hablen. Este canal de YouTube está subiendo como un cohete y al parecer hay muchos aficionados de Latinoamérica que nos siguen muy contentos con el contenido, daros las gracias y un saludo grande.
Ya tenemos 1070 suscriptores y en el foro cada día se está suscribiendo una persona nueva. No está nada mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Nos llaman destroza Nivas
En todas partes hay gente "indeseable" por no decir algo más fuerte.
La suerte es que son pocos y ellos mismos se retratan con sus comentarios. A lo mejor resulta que tiene una envidia que le corroe y por eso se mete donde no le llaman.
Felicidades por el buen funcionamiento del foro.
La suerte es que son pocos y ellos mismos se retratan con sus comentarios. A lo mejor resulta que tiene una envidia que le corroe y por eso se mete donde no le llaman.
Felicidades por el buen funcionamiento del foro.
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Pues sí, hay suficiente espacio en las redes sociales como para irnos dándonos la barra unos a otros.
Éste es un foro de referencia mundial donde el nivel de información sobre el Niva queda en un listón muy alto. Era mi foro de referencia cuando tenía el Niva y seguirá siéndolo cuando vuelva a tener uno.
Taka102- AFICIONADO AL NIVA
Muchísimas gracias.. aquí tenemos pesos pesados y algunos que se fueron por culpa mía que me gustaría que volvieran, siempre tendrán las puertas abiertas. En cuanto al contenido es libre sin censura alguna, me gusta que el que utilice este foro se sienta como en su casa. Agradeceros a todos porque en todos estos años no he tenido que realizar en ningún momento de moderador, esto dice mucho a favor del nivelado de usuarios que frecuentan por este foro. Aquí intentamos compartir de la forma más transparente nuestras experiencias con el Niva. Al final es lo que nos une a todos los que estamos aquí. Os estoy muy agradecido.
El canal de YouTube está creciendo de forma bestial a 10 suscriptores nuevos por día. Ya esta la cifra en 1100. Es muy gratificante la verdad y motiva para seguir adelante.

» Vendes any 2018 Nivas i Chevrolet Nivas
» Nivas i UAZ
» Nivas en el barro
» Nivas en acción
» Nivas alemanya
» Nivas i UAZ
» Nivas en el barro
» Nivas en acción
» Nivas alemanya
Página 1 de 1.