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Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
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Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Yo mañana si no pasa nada vuelvo a montar de nuevo mi cardan trasero. Ya está contrapesado, comprobado y engrasado, listo para montar.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Esperemos que vaya todo bien y tu Niva vuelva a ir tan fino como siempre.
O sea que irá con cardan detrás y homocinética delante correcto.
O sea que irá con cardan detrás y homocinética delante correcto.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5269
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Efectivamente, tras montar el cardan trasero todo ha vuelto a su normalidad, el regreso a casa ha sido plácido sin apenas vibraciones y menos ruido dentro de cabina. Lo he probado hasta 110 subiendo y bajando Velocidad y muy bien , con el eje con homocineticas cortado el hacer esto resultaba molesto ya que aparecían continuas vibraciones por la zona del piso. El resultado de mi cardan pasado por la rectificadora ha sido satisfactorio, solo tenía un golpe atrás que lo han solventado y contrapesado. Esta vez sí que nos han realizado precio amigo, 50 euros. En realidad cuesta 178 euros + Iva para todo mortal que sé vaya al 2F. De algo tienen que valer ser buen cliente y conocer amistades, ya os subiré un vídeo.
A pesar de llevar el eje trastero con homocineticas en perfecto estado, es increíble lo que puede afectar el ser más corto o más largo. Las homocineticas tienen que tener sus correctos ángulos de trabajo si no se quiere a partir de los 90 tener vibraciones . Es todo una ciencia. Por eso no puedes variar la altura del Niva con estas homocineticas que monta Lada, No tienen suficiente recorrido, están calculadas a la cojonesima.
El cardan al contar con el estriado y las crucetas permiten más posiciones de trabajo.
A pesar de llevar el eje trastero con homocineticas en perfecto estado, es increíble lo que puede afectar el ser más corto o más largo. Las homocineticas tienen que tener sus correctos ángulos de trabajo si no se quiere a partir de los 90 tener vibraciones . Es todo una ciencia. Por eso no puedes variar la altura del Niva con estas homocineticas que monta Lada, No tienen suficiente recorrido, están calculadas a la cojonesima.
El cardan al contar con el estriado y las crucetas permiten más posiciones de trabajo.
Última edición por Charly214 el Jue Jul 09, 2020 10:32 pm, editado 1 vez
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Me alegro que ahora te vaya bien.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Bueno pues ya lo tienes otra vez y está si que has conseguido que vaya fino.
Ahora a alinear la dirección y ya lo tendrás perfecto.
enhorabuena
Ahora a alinear la dirección y ya lo tendrás perfecto.
enhorabuena
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
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Después de las vacaciones lo llevaré al taller que realizan este tipo de alineado que tienen en cuenta lo de estar en marcha el motor durante el proceso de alineado para las asistidas eléctricas. El método que emplean es mediante cuerdas. Al parecer es el método que se emplea en las carreras por su fácil transporte y el poco espacio que ocupa. No requiere de maquinaria pesada ni de energía eléctrica para llevar a cabo el alineado.
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Después de las vacaciones lo llevaré al taller que realizan este tipo de alineado que tienen en cuenta lo de estar en marcha el motor durante el proceso de alineado para las asistidas eléctricas. El método que emplean es mediante cuerdas. Al parecer es el método que se emplea en las carreras por su fácil transporte y el poco espacio que ocupa. No requiere de maquinaria pesada ni de energía eléctrica para llevar a cabo el alineado.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Esto de alinear la dirección con cuerdas me recuerda a los sistemas que se utilizaban antiguamente y seguro que es muy efectivo.
Saludos
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Ya he hablado con Juan quién es el que me lo va alinear con este método, y me dejará filmar el proceso. La primera semana de agosto lo llevaré .
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
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Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Desmontando cardan para cambiar goma homocinética
Muy bien, así veremos como se hace esto de alinear una dirección con un cordel.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5269
Fecha de inscripción : 20/05/2015
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