Últimos temas
Motor 2.0 (1.998)
3 participantes
Página 1 de 1.
Motor 2.0 (1.998)
Buscant per les diferents web russes, he trobat el que podríem anomenar com el Sant Grial dels motors atmosfèrics que es fabriquen actualment a Rússia per al Lada Niva i és ni més ni menys que el bloc motor passat a 2.000 cm cúbics en concret i per ser exactes 1.998 cc, s'utilitza el bloc dels antics Lada Niva 5 portes que es van fabricar amb un cubicatge de 1.8 cc i eren 1.5 mm més alts, si a això hi afegim una culata amb vàlvules més grans, bieles alleugerides, arbre de lleves, reprogramació de centraleta etc., doncs podem tenir un bon motor amb molt parell, ja que a l'tenir una carrera tan llarga (92 mm), tindrà una parell molt alt ia baix règim de revolucions, o sigui ideal per a la muntanya.
L'únic inconvenient és que val 75.000 rubles que a dia d'avui són 1.087 euros.
Buscando por las diferentes web rusas, he encontrado el que podríamos nombrar como el Santo Grial de los motores atmosféricos que se fabrican actualmente en Rusia para el Lada Niva y es nada menos que el bloque motor pasado a 2.000 cm cúbicos en concreto y para ser exactos 1.998 cc, se utiliza el bloque de los antiguos Lada Niva 5 puertas que se fabricaron con un cubicaje de 1.8 cc y eran 1.5 mm más altos, si a esto añadimos una culata con válvulas más grandes, bielas aligeradas, árbol de levas, reprogramación de centralita etc., pues podemos tener un buen motor con mucho par, pues al tener una carrera tan larga (92 mm), tendrá una par muy alto y a bajo régimen de revoluciones, o sea ideal para la montaña.
El único inconveniente es que vale 75.000 rublos que a día de hoy son 1.087 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L'únic inconvenient és que val 75.000 rubles que a dia d'avui són 1.087 euros.
Buscando por las diferentes web rusas, he encontrado el que podríamos nombrar como el Santo Grial de los motores atmosféricos que se fabrican actualmente en Rusia para el Lada Niva y es nada menos que el bloque motor pasado a 2.000 cm cúbicos en concreto y para ser exactos 1.998 cc, se utiliza el bloque de los antiguos Lada Niva 5 puertas que se fabricaron con un cubicaje de 1.8 cc y eran 1.5 mm más altos, si a esto añadimos una culata con válvulas más grandes, bielas aligeradas, árbol de levas, reprogramación de centralita etc., pues podemos tener un buen motor con mucho par, pues al tener una carrera tan larga (92 mm), tendrá una par muy alto y a bajo régimen de revoluciones, o sea ideal para la montaña.
El único inconveniente es que vale 75.000 rublos que a día de hoy son 1.087 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Motor 2.0 (1.998)
Si aquest preu es posat a Espanya no es car. Només hi veig dos problemes: que la resta de la mecànica aguanti l'augment de potència i que passaria amb l'ITV.
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 64
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Motor 2.0 (1.998)
El preu es comprat a Togliatti. La ITV, no notaria la diferencia i la mecànica no ho se, pero a Russia circulant molts Nivas amb aquest motors, desde el 1.8 fins el 2.0
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Motor 2.0 (1.998)
La qüestió és que si toca la grossa de nadal, fem una compra conjunta de 8 o 10 motors 2000...
barman- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/12/2016
Re: Motor 2.0 (1.998)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pots comprar aquets que està complert 1.9 105 CV i 105.000 rubles 1.533 euros mès transport
Pots comprar aquets que està complert 1.9 105 CV i 105.000 rubles 1.533 euros mès transport
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» Motor 1.6, motor 1.7i multipunt
» Motor 150.000 kms
» Motor 1.6 16 V - 126 CV
» Vaz 214 4x4 Motor 16
» Motor 1.8 123 CV
» Motor 150.000 kms
» Motor 1.6 16 V - 126 CV
» Vaz 214 4x4 Motor 16
» Motor 1.8 123 CV
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión
» Mangueta delantera izquierda Lada 1.7
» Processos anticorrosió del Lada Niva
» La dirección se queda pillada