Últimos temas
El Niva tiene futuro en Alemania
3 participantes
Página 1 de 1.
El Niva tiene futuro en Alemania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta noticia ha salido en la prensa alemana y yo la acabo de leer en una página rusa.
La traducción es con Google traductor pero se entiende perfectamente y es muy buena noticia que los alemanes hayan comprado 1.000 unidades de Nivas para seguir vendiendo este mítico 4x4 y además continuaran vendiéndolo el próximo año 2020, veremos si más adelante continúan vendiéndolo.
En las páginas del semanario alemán de información y política a finales de mayo de 2019, apareció un artículo que revelaba las perspectivas de la marca LADA con el SUV 4x4 LADA en el mercado europeo. Y hay perspectivas para el SUV ruso: a pesar de la reducción de las importaciones de LADA a Europa, las entregas de LADA 4x4 a Alemania continuarán. Official Lada Club publica una traducción gratuita del artículo.
LADA 4x4 se mantendrá, a pesar de la terminación de las importaciones.
Los estándares de emergencia de la UE requieren un sacrificio: la marca rusa LADA está abandonando el mercado europeo. Esto fue informado por primera vez por los medios de comunicación en abril. Pero ya hay ideas sobre cómo continuar entregando LADA a Europa.
El importador LADA Alemania recibió un pequeño lote de 1000 copias del LADA 4x4 de tres puertas. Esta semana, Facebook confirmó al gerente de ventas Max Schmidt. El pedido anual de LADA 4x4 se completará a fines de mayo de 2019 y se distribuirá a los importadores. Al mismo tiempo, LADA Alemania modifica de forma independiente LADA 4x4 para poder ofrecer el modelo en 2020 también. El importador está listado como un fabricante independiente en Alemania.
Si se cumplieran los requisitos de CO2 de la UE, el precio aumentaría en un 53 por ciento.
LADA 4 × 4 perderá su posición especial como una ruptura absoluta de precios. Actualmente, cuesta 11.990 euros en una versión optimizada con protección especial contra la corrosión, mientras que la versión estilísticamente modificada de Urban cuesta 13.290 euros. Además, actualmente hay una versión de cinco puertas, mucho más espaciosa, que cuesta 1.500 euros más.
Las regulaciones de la UE sobre emisiones de CO2 conducirán a aumentos significativos de precios. Según Schmidt, el precio de LADA 4x4 probablemente subirá a los increíbles 6.400 euros para cumplir con los requisitos de emisiones europeos. Actualmente, LADA 4x4 está certificado por WLTP con un caudal de 9.8 litros por cada 100 kilómetros. Este valor, que puede reducirse fácilmente en la operación real, se correlaciona con las emisiones de CO2 de 226 gramos por kilómetro.
Información de fondo: El reglamento de la UE está diseñado para dar preferencia a los vehículos eléctricos con cero emisiones e híbridos certificados con un consumo de combustible absurdamente bajo, que solo se puede lograr a distancias cortas y con una batería completamente cargada.
¿Debería LADA ceder por culpa del hermano de Dacia?
Los iniciados sospechan otra razón para la retirada de la marca rusa del mercado de Europa occidental. Desde enero de 2017, LADA forma parte del grupo Renault. Y los modelos modernos de LADA, como el Vesta y el XRAY, así como el LADA 4x4, se han convertido en competidores del modelo Renault Dacia, que se vende en el mismo segmento. Los autos Dacia no son tan interesantes para los fanáticos de LADA. Así, el Duster SUV en la versión inicial cuesta solo 11.490 euros. La tracción en las cuatro ruedas también cuesta al menos 15.500 euros. "Niva" rusa, como se mencionó anteriormente, son más baratas.
Se recomienda a los fanáticos de LADA y a otros compradores que analicen cuidadosamente la oferta existente de LADA Lada. Puede ser que la política rusa vuelva a intervenir en la cuestión de las entregas de LADA 4x4 a Europa. Después de todo, LADA 4x4 se ha convertido en un automóvil legendario para todo el mundo, al igual que el Jeep Wrangler o el Mercedes-Benz G. Y sería una pena que los rusos priven a los europeos de semejante modelo.
Esta noticia ha salido en la prensa alemana y yo la acabo de leer en una página rusa.
La traducción es con Google traductor pero se entiende perfectamente y es muy buena noticia que los alemanes hayan comprado 1.000 unidades de Nivas para seguir vendiendo este mítico 4x4 y además continuaran vendiéndolo el próximo año 2020, veremos si más adelante continúan vendiéndolo.
En las páginas del semanario alemán de información y política a finales de mayo de 2019, apareció un artículo que revelaba las perspectivas de la marca LADA con el SUV 4x4 LADA en el mercado europeo. Y hay perspectivas para el SUV ruso: a pesar de la reducción de las importaciones de LADA a Europa, las entregas de LADA 4x4 a Alemania continuarán. Official Lada Club publica una traducción gratuita del artículo.
LADA 4x4 se mantendrá, a pesar de la terminación de las importaciones.
Los estándares de emergencia de la UE requieren un sacrificio: la marca rusa LADA está abandonando el mercado europeo. Esto fue informado por primera vez por los medios de comunicación en abril. Pero ya hay ideas sobre cómo continuar entregando LADA a Europa.
El importador LADA Alemania recibió un pequeño lote de 1000 copias del LADA 4x4 de tres puertas. Esta semana, Facebook confirmó al gerente de ventas Max Schmidt. El pedido anual de LADA 4x4 se completará a fines de mayo de 2019 y se distribuirá a los importadores. Al mismo tiempo, LADA Alemania modifica de forma independiente LADA 4x4 para poder ofrecer el modelo en 2020 también. El importador está listado como un fabricante independiente en Alemania.
Si se cumplieran los requisitos de CO2 de la UE, el precio aumentaría en un 53 por ciento.
LADA 4 × 4 perderá su posición especial como una ruptura absoluta de precios. Actualmente, cuesta 11.990 euros en una versión optimizada con protección especial contra la corrosión, mientras que la versión estilísticamente modificada de Urban cuesta 13.290 euros. Además, actualmente hay una versión de cinco puertas, mucho más espaciosa, que cuesta 1.500 euros más.
Las regulaciones de la UE sobre emisiones de CO2 conducirán a aumentos significativos de precios. Según Schmidt, el precio de LADA 4x4 probablemente subirá a los increíbles 6.400 euros para cumplir con los requisitos de emisiones europeos. Actualmente, LADA 4x4 está certificado por WLTP con un caudal de 9.8 litros por cada 100 kilómetros. Este valor, que puede reducirse fácilmente en la operación real, se correlaciona con las emisiones de CO2 de 226 gramos por kilómetro.
Información de fondo: El reglamento de la UE está diseñado para dar preferencia a los vehículos eléctricos con cero emisiones e híbridos certificados con un consumo de combustible absurdamente bajo, que solo se puede lograr a distancias cortas y con una batería completamente cargada.
¿Debería LADA ceder por culpa del hermano de Dacia?
Los iniciados sospechan otra razón para la retirada de la marca rusa del mercado de Europa occidental. Desde enero de 2017, LADA forma parte del grupo Renault. Y los modelos modernos de LADA, como el Vesta y el XRAY, así como el LADA 4x4, se han convertido en competidores del modelo Renault Dacia, que se vende en el mismo segmento. Los autos Dacia no son tan interesantes para los fanáticos de LADA. Así, el Duster SUV en la versión inicial cuesta solo 11.490 euros. La tracción en las cuatro ruedas también cuesta al menos 15.500 euros. "Niva" rusa, como se mencionó anteriormente, son más baratas.
Se recomienda a los fanáticos de LADA y a otros compradores que analicen cuidadosamente la oferta existente de LADA Lada. Puede ser que la política rusa vuelva a intervenir en la cuestión de las entregas de LADA 4x4 a Europa. Después de todo, LADA 4x4 se ha convertido en un automóvil legendario para todo el mundo, al igual que el Jeep Wrangler o el Mercedes-Benz G. Y sería una pena que los rusos priven a los europeos de semejante modelo.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El Niva tiene futuro en Alemania
hola buenas tardes
como ya he comentado a mi me llego el 4x4 Urban 5 puertas la semana pasada y estoy encantado con el
como ya he comentado a mi me llego el 4x4 Urban 5 puertas la semana pasada y estoy encantado con el
Javier Berga- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2019
Edad : 65
Localización : Barcelona
Re: El Niva tiene futuro en Alemania
Me alegro que estés contento, pon unas fotos de tu Niva y unas explicaciones de que tal va, que diferencias notas con el tres puertas y si notas la diferencia entre estos Nivas y los antiguos Niva
Saludos
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El Niva tiene futuro en Alemania
hola, gracias por respònder, la verdad es que nunca he tenido un Lada...tengo un Suzuki Samurai 1,9 diesel motor renault
del 2002, y el niva ba bastante mejor..ya hacia años que queria tener uno, pero nuevo y no sabia como conseguirlo, pero al final en Lada España de León me han ayudado mucho, por lo que respecta a laas fotos me da un poco de verguenza pero no las se poner ......soy nuevo aqui...voy a probar haber que puedo adjuntar
un saludo
del 2002, y el niva ba bastante mejor..ya hacia años que queria tener uno, pero nuevo y no sabia como conseguirlo, pero al final en Lada España de León me han ayudado mucho, por lo que respecta a laas fotos me da un poco de verguenza pero no las se poner ......soy nuevo aqui...voy a probar haber que puedo adjuntar
un saludo
Javier Berga- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2019
Edad : 65
Localización : Barcelona
Re: El Niva tiene futuro en Alemania
Gracias por tu respuesta.
No te preocupes, mañana ya te explicaré cómo se adjuntan las fotos, cuando lo sepas hacer, verás que es muy fácil.
No te preocupes, mañana ya te explicaré cómo se adjuntan las fotos, cuando lo sepas hacer, verás que es muy fácil.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El Niva tiene futuro en Alemania
Javier bienvenido, te paso mi número por privado y te explico como se cuelgan fotos .
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: El Niva tiene futuro en Alemania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» 200 Fans del Niva en Alemania
» Nuevo plan de futuro del Niva
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» Lada Niva Alemania 2015
» Lada Niva en Alemania
» Nuevo plan de futuro del Niva
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» Lada Niva Alemania 2015
» Lada Niva en Alemania
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
» fusible cuadro instrumentos
» Manual de mecánica en inglés 1.7, 1.7 i, 1.9 TD
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión