Últimos temas
sortida30,03,2019
2 participantes
Página 1 de 1.
allnegre- SEGUIDOR DEL NIVA
Re: sortida30,03,2019
El pasado sábado día 30.03.219, hicimos la salida que tanto esperábamos; el día empezó saliendo de mi casa para llegar al primer punto de encuentro pues habíamos quedado en tres sitios diferentes, primero quedamos en el área de descanso “Puerta de Barcelona”, allí llegue con mi Lada Kalina, pues el Niva que ahora está arreglado de plancha y pintura no me había pasado la ITV por exceso de gases, después llego Sherpa y Jassius, una vez llego la hora y viendo que el cuarto integrante no llegada, le envíe un mensaje con las coordenadas del punto número tres para que fuera directamente, nosotros iniciamos camino por la autopista hacia el segundo punto de encuentro que se encontraba en el área del Penedés, Sherpa iniciaba el trio de coches y yo la cerraba, por la autopista circulamos a una velocidad bastante tranquila, pues yo en ningún momento supere los 110 k/h y los Nivas que me precedían circulaban a esta velocidad de manera tranquila, bien es verdad que cuando venía algún repechó de la autopista los Nivas bajaban su velocidad de crucero hasta llegar a los 80 kilómetros hora, al cabo de una media hora llegamos al área del Penedés donde recogimos a (Avin) que nos esperaba allí; continuamos viajes a la velocidad de crucero de antes (110 k/h), hasta llegar a la salida indicada y allí nos reunimos tanto con el anfitrión como con el amigo Kyodo que al salir nosotros en el área del Penedés para recoger a Avin, Kyodo nos había pasado sin darse cuenta de qué nosotros estábamos parados en la mencionada área de descanso.
Allí dejé mi Lada Kalina y me puse de copiloto de Jassius, e iniciamos la ruta dirigidos por allnegre que tiene un Niva rojo muy bien conservado y veo con satisfacción que cada día hay más niveros que tenemos el Niva como un verdadero clásico y no solamente para ir a la montaña.
Hicimos una ruta tranquila y con unas vistas espectaculares lo cual nos gusto muchísimo. A medio camino paramos en un sitio para desayunar, desde donde se apreciaban estas esplendidas vistas; después de desayunar continuamos la ruta donde en un lugar determinado, paramos para que los que quisieran hicieran una rampa bastante empinada, aunque nada difícil para los Niva, eso si había un desvío a la izquierda muy complicado y ninguno de los que intento pasar por este sitio lo logro.
Continuamos la ruta viendo como ya he dicho vistas espectaculares entre ellas dos fuetes de agua limpia y cristalina y una vez acabamos de bajar, nos dirigimos a buscar mi coche pues ya se acercaba la hora de comer y después a visitar el Monasterio de Poblet; pero cuando estábamos cerca de donde estaba aparcado mi coche, nos encontramos bloqueados pues pasaba por la carretera la Vuelta Ciclista a Catalunya, estuvimos unos 20 minutos esperando a que pasaran los ciclistas y después de verlos pasar, fuimos sin más contratiempos a recuperar mi coche y a dirigirnos al restaurante a comer.
La verdad que comimos muy bien y cuando acabamos y viendo que se acercaba peligrosamente la hora de la visita al Monasterio de Poblet, nos dimos prisa para llegar y así lo hicimos y pudimos ver este esplendido Monasterio que fue construido en el año 1149 por Ramón Berenguer IV Conde de Barcelona.
Allí hay enterrados muchos reyes de la Corona de Aragón que eran reyes de Aragón y Condes de Barcelona, hasta están enterrados los reyes que eran los padres de Fernando el Católico, ósea hay muchísimos reyes enterrados en este Monasterio, el más famosos el Rey Jaume I el conqueridor (Jaime I el conquistador).
Una vez terminada esta esplendida visita que hicimos al Monasterio, nos despedimos quedando emplazados a la próxima salida que tendrá lugar por la zona del Penedès el día 18 de mayo.
Saludos
Allí dejé mi Lada Kalina y me puse de copiloto de Jassius, e iniciamos la ruta dirigidos por allnegre que tiene un Niva rojo muy bien conservado y veo con satisfacción que cada día hay más niveros que tenemos el Niva como un verdadero clásico y no solamente para ir a la montaña.
Hicimos una ruta tranquila y con unas vistas espectaculares lo cual nos gusto muchísimo. A medio camino paramos en un sitio para desayunar, desde donde se apreciaban estas esplendidas vistas; después de desayunar continuamos la ruta donde en un lugar determinado, paramos para que los que quisieran hicieran una rampa bastante empinada, aunque nada difícil para los Niva, eso si había un desvío a la izquierda muy complicado y ninguno de los que intento pasar por este sitio lo logro.
Continuamos la ruta viendo como ya he dicho vistas espectaculares entre ellas dos fuetes de agua limpia y cristalina y una vez acabamos de bajar, nos dirigimos a buscar mi coche pues ya se acercaba la hora de comer y después a visitar el Monasterio de Poblet; pero cuando estábamos cerca de donde estaba aparcado mi coche, nos encontramos bloqueados pues pasaba por la carretera la Vuelta Ciclista a Catalunya, estuvimos unos 20 minutos esperando a que pasaran los ciclistas y después de verlos pasar, fuimos sin más contratiempos a recuperar mi coche y a dirigirnos al restaurante a comer.
La verdad que comimos muy bien y cuando acabamos y viendo que se acercaba peligrosamente la hora de la visita al Monasterio de Poblet, nos dimos prisa para llegar y así lo hicimos y pudimos ver este esplendido Monasterio que fue construido en el año 1149 por Ramón Berenguer IV Conde de Barcelona.
Allí hay enterrados muchos reyes de la Corona de Aragón que eran reyes de Aragón y Condes de Barcelona, hasta están enterrados los reyes que eran los padres de Fernando el Católico, ósea hay muchísimos reyes enterrados en este Monasterio, el más famosos el Rey Jaume I el conqueridor (Jaime I el conquistador).
Una vez terminada esta esplendida visita que hicimos al Monasterio, nos despedimos quedando emplazados a la próxima salida que tendrá lugar por la zona del Penedès el día 18 de mayo.
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Re: sortida30,03,2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la "Puerta de Barcelona"
En el Area del Penedès
El muy bien conservado Niva de Allnegre
El Niva M de Kyodo, el cual cuenta con aire acondicionado.
En la "Puerta de Barcelona"
En el Area del Penedès
El muy bien conservado Niva de Allnegre
El Niva M de Kyodo, el cual cuenta con aire acondicionado.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA

» Sortides 2019
» Sortida dia 22 de juny del 2019
» Ventas del Niva durante el año 2019
» Curso de dunas, navegación y orientación. Marruecos. Semana Santa 2019
» Sortida dia 22 de juny del 2019
» Ventas del Niva durante el año 2019
» Curso de dunas, navegación y orientación. Marruecos. Semana Santa 2019
Página 1 de 1.