Últimos temas
Sortida Octubre
+3
Ferrans
Medvedev
mcagunlow
7 participantes
Página 1 de 1.
Sortida Octubre
Bon dia a tothom...
Doncs com que això està una mica parat, i sembla que tinguem els Nives en dique seco, proposo fer una sortida-trabada pel proper mes d'Octubre...
De rutes hi han diferents opcions, tot i q m'agradaria fer una que vam anar farà un any o així, però que vem començar per la part de dalt i vem haver de donar mitja volta, i potser si la fem per a baix podem fer algo més...(crec que era la de les fangueres de Vidrà o així), però si volem fer alguna de més light o propera aneu proposant...
Dates, proposo dissabte o diumenge dels caps de setmana del 6, 20 i 27 Octubre...aneu dient quin us va millor
Vinga nois que aquest pas s'ens florirà el Niva...
Salutacions
Doncs com que això està una mica parat, i sembla que tinguem els Nives en dique seco, proposo fer una sortida-trabada pel proper mes d'Octubre...
De rutes hi han diferents opcions, tot i q m'agradaria fer una que vam anar farà un any o així, però que vem començar per la part de dalt i vem haver de donar mitja volta, i potser si la fem per a baix podem fer algo més...(crec que era la de les fangueres de Vidrà o així), però si volem fer alguna de més light o propera aneu proposant...
Dates, proposo dissabte o diumenge dels caps de setmana del 6, 20 i 27 Octubre...aneu dient quin us va millor
Vinga nois que aquest pas s'ens florirà el Niva...
Salutacions
mcagunlow- SEGUIDOR DEL NIVA
Re: Sortida Octubre
Gràcies per la proposta.
Jo sentint-ho molt no podré venir, doncs no tinc el Niva a punt i està sense ITV, però espero que s'animi molta gent.
Jo sentint-ho molt no podré venir, doncs no tinc el Niva a punt i està sense ITV, però espero que s'animi molta gent.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Hola;
yo ya tengo ganas , de una salida , cualquiera de esos finde me va bien,
pero por favor con desayuno primero , que nos metamos al cuerpo una buena butifarra y un porrón de vino.
saludos
yo ya tengo ganas , de una salida , cualquiera de esos finde me va bien,
pero por favor con desayuno primero , que nos metamos al cuerpo una buena butifarra y un porrón de vino.
saludos
Ferrans- AFICIONADO AL NIVA
Hola Ferrans, parece que tus deseos se van a cumplir, Felipe ha tomado la iniciativa de hacer una salida para el día 20 de este mes de octubre (será una matinal); y además con desayuno antes de empezar la ruta, o sea que tal y como dices que tenga desayuno, pues lo va a tener, con lo cual tanto los que quieran hacer la ruta como los que solo quieran desayunar verán colmados sus deseos.
El lugar de encuentro será pasado Vallirana, en breve ya pondremos el enlace del sitio de encuentro en Google maps, para que todos lo puedan encontrar.
Saludos y te esperamos el día 20
El lugar de encuentro será pasado Vallirana, en breve ya pondremos el enlace del sitio de encuentro en Google maps, para que todos lo puedan encontrar.
Saludos y te esperamos el día 20
Bon dia,
Estupendo tinc moltes ganes de fer una sortideta si es el dia 20, moltes de probar la emisora, que no tinc ni idea de si funciona,
Una abrasada
Estupendo tinc moltes ganes de fer una sortideta si es el dia 20, moltes de probar la emisora, que no tinc ni idea de si funciona,
Una abrasada
allnegre- SEGUIDOR DEL NIVA
Lloc de trobada i esmorzar per a la sortida del dia 20 d'aquest mes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola chicos.
Tengo muchas ganas de hacer una salida con otros nivas. En principio por donde teneis pensado hacer la ruta?? Solo vamos nivas o algo mas?
Tengo muchas ganas de hacer una salida con otros nivas. En principio por donde teneis pensado hacer la ruta?? Solo vamos nivas o algo mas?
Juanma- SEGUIDOR DEL NIVA
Hola, la ruta exacta no la sé, pero es por la zona donde desayunamos.
La mayoría serán Nivas, pero también vendrá algún Mitsu, o sea que cualquier 4x4 puede venir
La mayoría serán Nivas, pero también vendrá algún Mitsu, o sea que cualquier 4x4 puede venir
Ok, hasta el sabado entonces
Hasta el sábado
Buenas chavales. Yo, después de un tiempo de estar desaparecido, también me apunto.
Sulaco- AFICIONADO AL NIVA
Muy bien, nos veremos en el restaurante.
Chicos a que hora se a quedado para el sabado??
A las 9 de la mañana en el restaurante del enlace que puse
Vuelvo a poner el enlace del restaurante
Bueno llega el gran día y mañana nos veremos para el desayuno y los que podáis hacer la ruta mucho mejor.
Debido a que ayer me dieron un golpe en mi Niva y ha quedado fuera de combate no podré hacer la ruta y solo vendré al desayuno
El pobre Mazda que fue el que golpeo a micho tiene toda la parte delantera destrozada y es que el no fue el causante de todo este destrozo, pues a él le golpeo un Seat León y el Mazda al desplazarse le dio a mi coche y se destrozó contra el Niva, pero el mal bicho (por no decir otra cosa peor), del conductor del León en vez de dejar alguna nota, pues no, aviso a una grúa y se fue del lugar con esta, lo cual también encuentro que el gruero fue poco profesional, pues tenía que haber avisado a mi modesto parecer a la policía o dejar alguna nota, pues ahora si no se encuentra al propietario del León, el propietario del Mazda tendrá que pagarse la reparación suya, pues tiene el seguro a terceros. En mi caso como el que me golpeo es el Mazda tendrá que pagar mi reparación su compañía de seguros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debido a que ayer me dieron un golpe en mi Niva y ha quedado fuera de combate no podré hacer la ruta y solo vendré al desayuno
El pobre Mazda que fue el que golpeo a micho tiene toda la parte delantera destrozada y es que el no fue el causante de todo este destrozo, pues a él le golpeo un Seat León y el Mazda al desplazarse le dio a mi coche y se destrozó contra el Niva, pero el mal bicho (por no decir otra cosa peor), del conductor del León en vez de dejar alguna nota, pues no, aviso a una grúa y se fue del lugar con esta, lo cual también encuentro que el gruero fue poco profesional, pues tenía que haber avisado a mi modesto parecer a la policía o dejar alguna nota, pues ahora si no se encuentra al propietario del León, el propietario del Mazda tendrá que pagarse la reparación suya, pues tiene el seguro a terceros. En mi caso como el que me golpeo es el Mazda tendrá que pagar mi reparación su compañía de seguros.
Unos 15 vehículos entre Nivas, 2 Mitsu, un Samurari, un Discovey y un Mercedes han hecho la ruta planificada, más un Niva y un Lada Kalina (el mío), que solo hemos ido al desayuno.
Ha sido una salida muy guapa. Felicito a los organizadores, a los que animo a que no tardando, organicen otra sin que pase mucho tiempo.
El desayuno estuvo muy bien y la ruta distraida, aunque hay que decir que hubo trozos que el jefe de ruta se vino arriba y nos metió por algún trozo "guapo"
.
El desayuno estuvo muy bien y la ruta distraida, aunque hay que decir que hubo trozos que el jefe de ruta se vino arriba y nos metió por algún trozo "guapo"

charlie 2121- AFICIONADO AL NIVA

» Sortida 10 d'Octubre
» Sortida 30 d'octubre
» Salida 3 de octubre (SerraCanya)
» Sortida mes de març
» Sortida 7 de març
» Sortida 30 d'octubre
» Salida 3 de octubre (SerraCanya)
» Sortida mes de març
» Sortida 7 de març
Página 1 de 1.