Últimos temas
Motor GLP GNV de fábrica
4 participantes
Página 1 de 1.
Motor GLP GNV de fábrica
Saben si Autovaz vende versiones diesel o a gnv o glp? Gracias.
adrian_peru- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Re: Motor GLP GNV de fábrica
En España años atrás hacían un "invento" y cambiaban el motor de gasolina por uno diesel de origen Peugeot.
No tengo ni idea de si en Rusia o en algún otro mercado suministran coches con motores que no sean de gasolina. Creo que no, pero no estoy seguro.
No tengo ni idea de si en Rusia o en algún otro mercado suministran coches con motores que no sean de gasolina. Creo que no, pero no estoy seguro.
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 64
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Motor GLP GNV de fábrica
En Rusia no se suministran Lada Niva con motores diésel. Los motores diésel en Rusia en los turismos no se utilizan por los problemas que dan los coches diésel con el frío extremo que hace allí en invierno.
Hace años sí que a través de empresas particulares se le llego a poner uno de origen Fiat, pero actualmente no se hace.
Lo que sí que se hace, pero a nivel privado es ponerle un depósito para que pueda ir a gas. Aquí en España también se hace, pero de diferente manera.
En España se pone el depósito en el maletero del Niva y en Rusia se pone entre el puente trasero y la chapa del coche o sea debajo del maletero, así ni pierdes maletero ni entorpece las cualidades 4x4 del Niva.
Saludos
Hace años sí que a través de empresas particulares se le llego a poner uno de origen Fiat, pero actualmente no se hace.
Lo que sí que se hace, pero a nivel privado es ponerle un depósito para que pueda ir a gas. Aquí en España también se hace, pero de diferente manera.
En España se pone el depósito en el maletero del Niva y en Rusia se pone entre el puente trasero y la chapa del coche o sea debajo del maletero, así ni pierdes maletero ni entorpece las cualidades 4x4 del Niva.
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Motor GLP GNV de fábrica
Gracias. Creo q se podría solicitar al representante de lada q se encargue de eso.
adrian_peru- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Re: Motor GLP GNV de fábrica
hola k tal?? en España tenemos a nuestro colaborador y concesionario oficial medina motor, que como todos sabeis transforma el niva a glp, esa es la única opción que yo conozco adrian, un saludo
vicentin- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : esquivias. (toledo)

» Fábrica UAZ
» Com es fabrica un UAZ Patriot
» Fábrica MMM Productos
» Visita a fabrica
» Motor 1.6, motor 1.7i multipunt
» Com es fabrica un UAZ Patriot
» Fábrica MMM Productos
» Visita a fabrica
» Motor 1.6, motor 1.7i multipunt
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión
» Mangueta delantera izquierda Lada 1.7
» Processos anticorrosió del Lada Niva
» La dirección se queda pillada