Últimos temas
Conducción en lluvia
2 participantes
Página 1 de 1.
Conducción en lluvia
Estoy muy contento con los neumáticos Dunlop Grandtrek AT3. Para el uso en carretera son los mejores que he tenido. En seco son muy seguros y en mojado ofrecen una gran confianza.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Conducción en lluvia
Estos neumáticos están muy bien, son mixtos y claro para asfalto son mejores que los de tacos.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Cuando tenía el 1.6 lleve varias marcas de mixtos y en lluvia eran un auténtico peligro. Los cambiaba y probaba otras marcas sin gastarlos. Un compañero de trabajo que tenía un cheroke le pasaba lo mismo con los neumáticos mixto , era el rey de los trompos en mojado. Después de leer varios artículos y opiniones en revistas 4x4 decidí pasarme a los BF Mud Terrain, eran gloria bendita en mojado comparado con los anteriores neumáticos que había tenido. En aquella época del 1.6 montaba en llanta 15 las 195. Pase a la 215 por necesidad de las BF Mud, sólo existen para esta llanta en 215. Compre mi primer juego de cadenas en Andorra para esta medida. Por cierto pesan una barbaridad. Desde entonces siempre he montado las BF Mud Terrain en 215. Como ya he dejado el 4X4 me decidí por estas y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Es gloria bendita en comparación a las BF Mud.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Posiblemente las Mud Terrain en asfalto mojado sean de lo mejor en neumáticos de tacos, yo las he llevado cuando tenía el UAZ y es verdad que van muy bien en mojado.
Y ahora has encontrado un gran neumático en asfalto mojado, pero en neumático mixto y esto es muy bueno, pues, aunque actualmente no llueve tanto como antes, a mí me gusta más un neumático que se aguante bien en mojado.
Y ahora has encontrado un gran neumático en asfalto mojado, pero en neumático mixto y esto es muy bueno, pues, aunque actualmente no llueve tanto como antes, a mí me gusta más un neumático que se aguante bien en mojado.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA

» Conducción tranquila
» Marruecos, viaje en 4x4, aventura, turismo, dunas. Incluye curso de conducción por dunas.
» Marruecos, viaje en 4x4, aventura, turismo, dunas. Incluye curso de conducción por dunas.
Página 1 de 1.