Últimos temas
Distribución del par al lado adecuado
2 participantes
Página 1 de 1.
Distribución del par al lado adecuado
Qué os parece este distribuidor de par a las ruedas que tengan más agarre de forma automática.
Cómo está en inglés no entiendo bien la traducción; si alguien puede decir exactamente lo que hace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cómo está en inglés no entiendo bien la traducción; si alguien puede decir exactamente lo que hace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Distribución del par al lado adecuado
Medvedev,
La página de Lada Power te a dalt a la dreta un selector d'idioma.
Posant-lo en español, aquesta es la descripció del distribuidor de parell. La traducció no es molt bona però per entendre que fa.....
Descripción:
DAK se establece casilla para transferir en lugar de diferencial original y para la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero. DAK reacciona a la diferencia de puntos entre los ejes y bloquea automáticamente los "débiles". Al mismo tiempo, la potencia del motor se redistribuye en el eje, que tiene una mejor tracción. Debido a esto, el coche está prácticamente libre supera cualquier obstáculo.
Por ejemplo, el coche se levanta en la montaña empinada. El peso del vehículo se redistribuye en el eje trasero, eje delantero está descargada. La potencia del motor no puede ser utilizado plenamente, ya que el eje delantero comienza a deslizarse. En este punto DAK bloqueada y le da la libertad de hacer una recuperación.
Lo mismo ocurre cuando la aceleración pesada cuando los coches "se inclina" en el eje trasero. DAK hace que el eje delantero en este momento "deslizamiento" y distribuye energía al puente, que tiene un mejor agarre.
La página de Lada Power te a dalt a la dreta un selector d'idioma.
Posant-lo en español, aquesta es la descripció del distribuidor de parell. La traducció no es molt bona però per entendre que fa.....
Descripción:
DAK se establece casilla para transferir en lugar de diferencial original y para la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero. DAK reacciona a la diferencia de puntos entre los ejes y bloquea automáticamente los "débiles". Al mismo tiempo, la potencia del motor se redistribuye en el eje, que tiene una mejor tracción. Debido a esto, el coche está prácticamente libre supera cualquier obstáculo.
Por ejemplo, el coche se levanta en la montaña empinada. El peso del vehículo se redistribuye en el eje trasero, eje delantero está descargada. La potencia del motor no puede ser utilizado plenamente, ya que el eje delantero comienza a deslizarse. En este punto DAK bloqueada y le da la libertad de hacer una recuperación.
Lo mismo ocurre cuando la aceleración pesada cuando los coches "se inclina" en el eje trasero. DAK hace que el eje delantero en este momento "deslizamiento" y distribuye energía al puente, que tiene un mejor agarre.
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 64
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Distribución del par al lado adecuado
Gràcies Soc_Jo, no m'havia adonat que té aquest traductor automàtic ia més he vist que també el té en català.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Distribución del par al lado adecuado
Es molt bo si tries el català perquè et diu que estas a.......California!!
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
- Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 64
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya

» Distribución de 1.7 en 1.6
» Distribución
» Tensor automatico de la distribucion.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
» Distribución
» Tensor automatico de la distribucion.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
» fusible cuadro instrumentos
» Manual de mecánica en inglés 1.7, 1.7 i, 1.9 TD
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión