Últimos temas
Que se sabe de la nueva generación del Niva
2 participantes
Página 1 de 1.
Que se sabe de la nueva generación del Niva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Muy buenas noticias, esperemos que sea cierto y en el año 2018, presenten en el Salón del automóvil de Moscú el nuevo Niva.
Tendremos que organizar una pequeña excursión hasta Moscú para ir a ver este nuevo Niva, eso si esta vez y para que tengáis más espíritu de aventura lo podríamos hacer en avión, total hasta Moscú son 4.30 horas, podríamos ir un viernes por la tarde, el sábado visita al Salón, después una visita rápida por Moscú, y domingo para Barcelona otra vez.
Qué os parece la idea. Ya me estoy animando otra vez, y esta vez lo pueden hacer todos los que estén dispuestos a gastarse pocas perras que un vuelo ida y vuelta a Moscú igual sale por 250 €, más dormir y comer.
Ahora sí que os he pillado, venga animaros
Tendremos que organizar una pequeña excursión hasta Moscú para ir a ver este nuevo Niva, eso si esta vez y para que tengáis más espíritu de aventura lo podríamos hacer en avión, total hasta Moscú son 4.30 horas, podríamos ir un viernes por la tarde, el sábado visita al Salón, después una visita rápida por Moscú, y domingo para Barcelona otra vez.
Qué os parece la idea. Ya me estoy animando otra vez, y esta vez lo pueden hacer todos los que estén dispuestos a gastarse pocas perras que un vuelo ida y vuelta a Moscú igual sale por 250 €, más dormir y comer.
Ahora sí que os he pillado, venga animaros

Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Me parece estupendo
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Esta vez si que podrás apuntarte Charly214, aquí si que no tienes escusa
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Nuevas noticias tanto del Lada 4x4 actual como del nuevo Lada
Nuevos desarrollos para el 4x4 LADA y revelaciones acerca de la próxima generación !!
LADA es una gama que se renueva a un ritmo frenético, entre el lanzamiento de la producción en serie de LADA VESTA Sedan este 25 de septiembre en Izhevsk y el de la LADA Xray el 15 de diciembre Togliatti, LADA 4x4 pronto treinta y nueve de años es, sin duda, la figura de dinosaurio. En la notable diferencia de que a diferencia de estos "lagartos terribles" extintos desde hace milenios, " el NIVA" todavía está vivo y tal vez más que nunca. En los próximos meses, ella en verdad nuevos desarrollos (ilustraciones de abajo de izquierda a derecha y de arriba a abajo) teniendo tanto en suspensiones (nuevos muelles más rígidos, nuevos amortiguadores y rodamientos nuevos), el embrague (nuevo control hidráulico), la cara delantera (nueva parrilla), frenos (ABS + BAS generalizadas desde el primer nivel de acabado "estándar") de rodadura (nuevos centros delanteros para eliminar la configuración del juego axial todo 5.000-10.000 km y neumáticos "amplio" de 195/80 R15 en lugar de R16 185/75);
además de las nuevas pinzas de resorte en las mangueras de refrigeración, juntas parabrisas, soportes de la cubierta del equipaje, puerta posterior y tronco forros, mecanismos de cierre de puertas y ventanas de descenso, paneles de carrocería lado y carretes cinturones traseros ya anunciados. La versión "hatchback", y añadió un bono asiento de atrás a la retención de la carga y ISOFIX comparable a la adoptada en 2010 por los "tres puertas" durante su metamorfosis en LADA 4x4 "M" ...
Mientras tanto, AvtoVAZ también sigue trabajando activamente con el LADA 4x4 "nueva generación" cuya definitiva estilo, inspirado en el nuevo ADN de la marca, pero ligeramente angular, debe ser aprobado antes de que finalice el año para una presentación oficial en el Salón de Moscú 2018. Los primeros ejemplares de preproducción ya podrían estar listos, sin embargo, a finales de 2017, todavía se redujo en tres o cinco puertas variantes. De acuerdo con la petición de los usuarios, la plantilla se mantendrá relativamente compacto, el primer ganador de tan sólo 100 mm de distancia entre ejes (2.300 mm), cuando éste pierde el contrario 250 mm (2.450 mm) para proporcionar una longitud de 4.100 mm -desde parachoques a parachoques-. Uno y otro se extiende al paso de 80 mm en las formas de mejorar la estabilidad y el lado de habitabilidad. La extensión también se beneficiará el pecho que crecerá a 265 a 400 dm³ en "tres puertas" a pesar de la rueda de repuesto debajo del piso y no por encima del compartimiento del motor. ¿Qué va a hacer espacio para acomodar el 1.6 8V de 87 CV y 140 Nm (VAZ 11189) y 1.8 16V de 122 CV y 173 Nm (VAZ 21179) prestado LADA GRANTA y LADA Xray. Una vez propuesto, la opción alternativa de un solo 1.800 cm³ "desinfla" de 95 CV y 155 Nm en contra ha sido abandonado por razones de costo. A pesar de la presión francesa para imponer la visión de un solo SUV desprovisto de la capacidad real de la carretera, el 4x4 LADA "nueva generación" no adopta la plataforma del Renault Duster básico pero limpio 100% desarrollado por los ingenieros Togliatti, tiene tracción permanente a las cuatro ruedas, una caja de cambios y un diferencial central con bloqueo. Por último, si la posibilidad de que los motores diesel de Renault, Fiat o PCM permanece bajo consideración, el futuro ahora incierto de este combustible tiene realmente se encuentra entre las prioridades de AvtoVAZ ...
Debido a que las leyendas nunca mueren, LADA 4x4 "clásico" por su sobrevivir al menos hasta el año 2021, recibiendo, además de los múltiples desarrollos mencionados anteriormente, un rediseñado exterior / interior más completo, una dirección de cremallera y piñón y nuevos equipos comodidad. El nuevo director general de GM-AvtoVAZ Romuald Rytwinski haber validado el control del sistema de propulsión para el actual Chevrolet Niva hasta 2018 (el proyecto de un nuevo "Chevy", congelado por la retirada de General Motors del mercado ruso, apareciendo cada vez más comprometida), el motor 1.7 8V 83 CV y 129 Nm (VAZ 21.214) también se prestará una contra por el programa durante otros tres años, posponiendo su sustitución por un bloque más moderno en 2019. En el AvtoVAZ inmediata planea ensamblar 13.967 LADA 4x4 en el último trimestre de 2015, incluyendo 9.194 en "tres puertas", en 2230 "cinco puertas" y 2.543 LADA 4x4 "Urban" (incluyendo 3067 unidades de todo tipo Reservados para la exportación) , que se sumarán 276 juegos para la planta de montaje CKD Azia Avto Ust-Kamenogorsk (Kazajistán) y SKD 8391 (+ motorizaciones carrocerías) para GM-AvtoVAZ. Las primeras cifras provisionales para 2016 para hacer su estado parte de 49,102 copias, 41,016 de los cuales a "tres puertas" (incluyendo LADA 4x4 Urbano) en 8086 y "cinco puertas", incluyendo 13.110 para la exportación, así como 40 030 juegos para GM-AvtoVAZ y 455 camionetas o furgonetas equipadas "Super-Avto" ...
Si mirais en este enlace está la versión original en francés y unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevos desarrollos para el 4x4 LADA y revelaciones acerca de la próxima generación !!
LADA es una gama que se renueva a un ritmo frenético, entre el lanzamiento de la producción en serie de LADA VESTA Sedan este 25 de septiembre en Izhevsk y el de la LADA Xray el 15 de diciembre Togliatti, LADA 4x4 pronto treinta y nueve de años es, sin duda, la figura de dinosaurio. En la notable diferencia de que a diferencia de estos "lagartos terribles" extintos desde hace milenios, " el NIVA" todavía está vivo y tal vez más que nunca. En los próximos meses, ella en verdad nuevos desarrollos (ilustraciones de abajo de izquierda a derecha y de arriba a abajo) teniendo tanto en suspensiones (nuevos muelles más rígidos, nuevos amortiguadores y rodamientos nuevos), el embrague (nuevo control hidráulico), la cara delantera (nueva parrilla), frenos (ABS + BAS generalizadas desde el primer nivel de acabado "estándar") de rodadura (nuevos centros delanteros para eliminar la configuración del juego axial todo 5.000-10.000 km y neumáticos "amplio" de 195/80 R15 en lugar de R16 185/75);
además de las nuevas pinzas de resorte en las mangueras de refrigeración, juntas parabrisas, soportes de la cubierta del equipaje, puerta posterior y tronco forros, mecanismos de cierre de puertas y ventanas de descenso, paneles de carrocería lado y carretes cinturones traseros ya anunciados. La versión "hatchback", y añadió un bono asiento de atrás a la retención de la carga y ISOFIX comparable a la adoptada en 2010 por los "tres puertas" durante su metamorfosis en LADA 4x4 "M" ...
Mientras tanto, AvtoVAZ también sigue trabajando activamente con el LADA 4x4 "nueva generación" cuya definitiva estilo, inspirado en el nuevo ADN de la marca, pero ligeramente angular, debe ser aprobado antes de que finalice el año para una presentación oficial en el Salón de Moscú 2018. Los primeros ejemplares de preproducción ya podrían estar listos, sin embargo, a finales de 2017, todavía se redujo en tres o cinco puertas variantes. De acuerdo con la petición de los usuarios, la plantilla se mantendrá relativamente compacto, el primer ganador de tan sólo 100 mm de distancia entre ejes (2.300 mm), cuando éste pierde el contrario 250 mm (2.450 mm) para proporcionar una longitud de 4.100 mm -desde parachoques a parachoques-. Uno y otro se extiende al paso de 80 mm en las formas de mejorar la estabilidad y el lado de habitabilidad. La extensión también se beneficiará el pecho que crecerá a 265 a 400 dm³ en "tres puertas" a pesar de la rueda de repuesto debajo del piso y no por encima del compartimiento del motor. ¿Qué va a hacer espacio para acomodar el 1.6 8V de 87 CV y 140 Nm (VAZ 11189) y 1.8 16V de 122 CV y 173 Nm (VAZ 21179) prestado LADA GRANTA y LADA Xray. Una vez propuesto, la opción alternativa de un solo 1.800 cm³ "desinfla" de 95 CV y 155 Nm en contra ha sido abandonado por razones de costo. A pesar de la presión francesa para imponer la visión de un solo SUV desprovisto de la capacidad real de la carretera, el 4x4 LADA "nueva generación" no adopta la plataforma del Renault Duster básico pero limpio 100% desarrollado por los ingenieros Togliatti, tiene tracción permanente a las cuatro ruedas, una caja de cambios y un diferencial central con bloqueo. Por último, si la posibilidad de que los motores diesel de Renault, Fiat o PCM permanece bajo consideración, el futuro ahora incierto de este combustible tiene realmente se encuentra entre las prioridades de AvtoVAZ ...
Debido a que las leyendas nunca mueren, LADA 4x4 "clásico" por su sobrevivir al menos hasta el año 2021, recibiendo, además de los múltiples desarrollos mencionados anteriormente, un rediseñado exterior / interior más completo, una dirección de cremallera y piñón y nuevos equipos comodidad. El nuevo director general de GM-AvtoVAZ Romuald Rytwinski haber validado el control del sistema de propulsión para el actual Chevrolet Niva hasta 2018 (el proyecto de un nuevo "Chevy", congelado por la retirada de General Motors del mercado ruso, apareciendo cada vez más comprometida), el motor 1.7 8V 83 CV y 129 Nm (VAZ 21.214) también se prestará una contra por el programa durante otros tres años, posponiendo su sustitución por un bloque más moderno en 2019. En el AvtoVAZ inmediata planea ensamblar 13.967 LADA 4x4 en el último trimestre de 2015, incluyendo 9.194 en "tres puertas", en 2230 "cinco puertas" y 2.543 LADA 4x4 "Urban" (incluyendo 3067 unidades de todo tipo Reservados para la exportación) , que se sumarán 276 juegos para la planta de montaje CKD Azia Avto Ust-Kamenogorsk (Kazajistán) y SKD 8391 (+ motorizaciones carrocerías) para GM-AvtoVAZ. Las primeras cifras provisionales para 2016 para hacer su estado parte de 49,102 copias, 41,016 de los cuales a "tres puertas" (incluyendo LADA 4x4 Urbano) en 8086 y "cinco puertas", incluyendo 13.110 para la exportación, así como 40 030 juegos para GM-AvtoVAZ y 455 camionetas o furgonetas equipadas "Super-Avto" ...
Si mirais en este enlace está la versión original en francés y unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Pues pinta muy muy bien! pero que muy bien! Y la remodelacion tambien!!!
Per cert, artur.....ara portaran 195/80/15!!! ara ja no ens podras "atacar" de portar una cosa no de fabrica
Si monten alguna marca rusa mixta, potser seiren uns bons neumatics per a nosaltres tambe.
Per cert, artur.....ara portaran 195/80/15!!! ara ja no ens podras "atacar" de portar una cosa no de fabrica


Si monten alguna marca rusa mixta, potser seiren uns bons neumatics per a nosaltres tambe.
Invitado- Invitado
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Si JordiNivaKg, ara portarán 195/80/15, pero aquí no es vendrán igual que no es venen las 185/75/16
Salutacions
Salutacions
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Ya hemos hablado anteriormente de los neumáticos, contra más balón y más grande mejores prestaciones en campo, Mejor tracción en piedras y mayor confort, aparte de la altura libre. La medida original soló puede tener ventaja en suelo muy deslizante. En estos casos es mejor ruedas de clavos o cadenas.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Que se sabe de la nueva generación del Niva
Esto es relativo, con barro de este fino, que no se hunde pero patina mucho, el neumatico ancho es peor, en hielo es peor y en nieve si no es muy profunda es peor, ahora en rocas y tierra seca si que es mejor mas ancho, pero tambien dependera del dibujo, no es lo mismo ir con ruedas de tacos que mixtas, en barro profundo si que puede ir mejor si este barro lleva mucha agua.
Saludos
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5395
Fecha de inscripción : 20/05/2015

» La nova generació LADA 4x4 preservarà l'estil del clàssic "Niva" (Nueva generación Niva)
» Noticias de la nueva generación del Lada 4x4 (Niva)
» Nova generació del Niva (Nuewva generación del Niva) (Brasil)
» Nueva versión limitada del Niva
» Nueva cámara de filmación para el Niva
» Noticias de la nueva generación del Lada 4x4 (Niva)
» Nova generació del Niva (Nuewva generación del Niva) (Brasil)
» Nueva versión limitada del Niva
» Nueva cámara de filmación para el Niva
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Calado distribucion lada niva 1.7i multipunto
» fusible cuadro instrumentos
» Manual de mecánica en inglés 1.7, 1.7 i, 1.9 TD
» NIva 2004, fallos varios.
» Casi se cala al acelerar. Carburador por reparar?
» Diferencial Torsen en el eje trasero.
» Compra catalizador en Rusia
» Solo necesito charlar, Niva con mucha vibración transmisiones, problemas y futuro incierto
» ¿Es un ruido de correas?
» Tacómetro en Niva con motor Citroen 1.9 D
» Holgura Dirección
» Avui Renault ha deixat de ser propietari d'Avtovaz
» Consumo de gasolina de mi Niva
» No va nada mal el Niva
» Vibraciones a ciertas velocidades
» Ventanilla Conductor
» Me estáis asustando
» despreniment
» tensor cadena transmisión