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Separar del motor el diferencial delantero
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Separar del motor el diferencial delantero
Después de colocar los soportes de motor de Opel Omega me dispongo a separar el diferencial delantero del motor mediante un kit que se comercializa en Rusia.
Este es el Kit:
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Este Kit es copiado de la versión TD (VAZ 215) fabricada por fabrica Lada en el año 2001.
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También este Kit lo monta de serie los modelos Chevrolet Niva.
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En la actualidad ya los montan los Lada 4x4 de fabrica.
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Esta mejora es importante para el comportamiento en carretera, elimina las vibraciones procedentes del motor.
Ver articulo de los soportes:
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Cuando lo tenga montado comentaré aquí las posible mejoras.
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Este Kit es copiado de la versión TD (VAZ 215) fabricada por fabrica Lada en el año 2001.
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Última edición por Charly214 el Dom Dic 03, 2017 7:05 pm, editado 6 veces
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Mi consejo,para que te quede bien es una vez sacado los palieres,pones la pieza que sustituye los agarres al motor y sueldes con puntos de soldadura al puente de dirección las orejas,lo pones todo,con sus sinembloks y tornillos,una vez echo esto,desmontas todo y ya te queda en el lugar exacto el grupo,NO CORTES LOS TORNILLOS O ESPARRAGOS,trata de desenrroscarlos,para cortar hay tiempo
coexis- AFICIONADO AL NIVA
- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 46
Localización : Málaga
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Muchas gracias por el consejo, cuando se acerque el día me lo vuelves a explicar más detalladamente.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Te he entendido perfectamente la operación recomendada, así lo haremos.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Una buena mejora para quitar vibraciones en los Nivas como dices, aunque hay otra opción para los que quieren quitar vibraciones, pero a la vez darle caña por la montaña al Niva y de pasada montar autoblocantes o bloqueadores en la parte delantera, que es ponerle la carcasa del puente delantero de acero.
Precio 6.000 rublos (unos 100 €)
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Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
segun alguno del otro foro se compro 2 y los 2 slieron ranas,lo dudo xq compre el mismo y fue llegar y montar ,esto fue para el 1.6,le explique x activa y por pasiva ,le hice un croqui lo que debia de hacer pero rompio los 2 por querer inventar,actualmente sigue teniendo mala suerte en las compras ,sabra dios a quien o que compra este ,a veces por ahorrarnos 5 euros la cagan,si es cierto que hay muchas piezas chinas que son de bajisima calidad y luego las rusas con mejor ,aunque algunas puedan venir defectuosas,pero coño,todo ,ademas yo cuando compro pongo la foto de lo que quiero y le pregunto tema calidad ,si me da el ok voy al directo
coexis- AFICIONADO AL NIVA
- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 46
Localización : Málaga
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Hola a todos,,, por que se elimina vibraciones?
Si va sujeto al motor,este va con sinembloks?
De esta nueva fotma va directo al chasis x una parte y otra a la barra estabilizadora,
entonces que vibraciones se evitan?
Ahí lo dejo, , jeje
Si va sujeto al motor,este va con sinembloks?
De esta nueva fotma va directo al chasis x una parte y otra a la barra estabilizadora,
entonces que vibraciones se evitan?
Ahí lo dejo, , jeje
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Re: Separar del motor el diferencial delantero
por una parte ,no va sujeto al chasis como dices,luego hierro con hierro vibra ,e hierro y un sinemblocks anula esa vibracion,ejemplo,entonces para que vamos a poner cubiertas si en llantas ya es suficiente no,o para que ponemos el donuts si poniendo uno de hierro dura para siempre
1.los palieres van agarrados al motor,por medio de una anilla el del copiloto,y el otro a traves del grupo
2.la nueva pieza ,al ir independiente,pues evita todo tipo de vibraciones que puedan surgir del motor
3.la mision de los sinemblocks es evitar esas vibraciones
4.la barra estabilizadora pues ya la palabra misma te responde , a parte que tambien evita que el coche se vaya de inclinacion,ese es su trabajo ,para cuando vayas por la carretera no vayas haciendo olas de un lado a otro,ahi te lo dejo jeje
1.los palieres van agarrados al motor,por medio de una anilla el del copiloto,y el otro a traves del grupo
2.la nueva pieza ,al ir independiente,pues evita todo tipo de vibraciones que puedan surgir del motor
3.la mision de los sinemblocks es evitar esas vibraciones
4.la barra estabilizadora pues ya la palabra misma te responde , a parte que tambien evita que el coche se vaya de inclinacion,ese es su trabajo ,para cuando vayas por la carretera no vayas haciendo olas de un lado a otro,ahi te lo dejo jeje
coexis- AFICIONADO AL NIVA
- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 46
Localización : Málaga
Re: Separar del motor el diferencial delantero
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Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
12:47:16Hola, he intentado quitar el palier,x no puedo x estos soportes tocan con los tiranres del subchasis, alguien sabe como se sacan.
Es el primer dibujo de arriba.
gracias
Es el primer dibujo de arriba.
gracias
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Qué palier has intentado sacar y no has podido el delantero derecho o el izquierdo, el derecho tiene una platina que va atornillada al motor y si no la sacas no hay manera de sacarlo.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Ambos pero la pletina no me deja sacarlo ya que me toca en la barra o tirante que une el chasis con el subchasis
el mío es como el segundo dibujo que hay un círculo marcado en verde
El palier sale hacia fuera y la pletina se puede quedar? porque a mí me cuesta mucho
el mío es como el segundo dibujo que hay un círculo marcado en verde
El palier sale hacia fuera y la pletina se puede quedar? porque a mí me cuesta mucho
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Re: Separar del motor el diferencial delantero
¿El tuyo es diésel verdad?
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Tienes que mirar el tren delantero, normalmente van acogidas con tornillos al puente, lo desatornillas y tendrás que quitar también el amortiguador 2 solo de arriba y lo inclinas, tienes a cada lado del palier 3 tuercas y el tornillo del puente, ya no hay más nada.
Bueno chicos este es mi último mensaje por 1mes, me voy de vacaciones a mi pais, saludos para todos y felices fiestas y próspero año nuevo y salud y buenos novas.
Bueno chicos este es mi último mensaje por 1mes, me voy de vacaciones a mi pais, saludos para todos y felices fiestas y próspero año nuevo y salud y buenos novas.
coexis- AFICIONADO AL NIVA
- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 46
Localización : Málaga
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Igualmente coexis
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Igualmente coexis y buen viaje y buenas vacaciones.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Si,, es el Diesel,, x no salen ya que el palier tiene un rodamoento . Y la plantilla està en medio y tropieza con el tirante.
La pregunta es . Sale el palier sin quitar el soporte?
La pregunta es . Sale el palier sin quitar el soporte?
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2016
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Hice un pequeño reportaje de cómo sacar los palieres cuando los cambio mi mecánico, te dejo el enlace.
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Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Hola medvedev! Gracias x ,a atrncion
he leido tu post, cuando quitas los tres tornillos de la parte del diferencial, sale con el soporte qe se queda entre el palier i la tapa de aluminio ,que no sale xq esta el rodamiento.
El soporte en mi caso es muy largo ya qe va desde la barra estabilizadora y por el otro lado al subchasis.
No me deja desplazarlo para los lados,ni x arriba.
abra que sacar todo el diferencial?
he leido tu post, cuando quitas los tres tornillos de la parte del diferencial, sale con el soporte qe se queda entre el palier i la tapa de aluminio ,que no sale xq esta el rodamiento.
El soporte en mi caso es muy largo ya qe va desde la barra estabilizadora y por el otro lado al subchasis.
No me deja desplazarlo para los lados,ni x arriba.
abra que sacar todo el diferencial?
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Es que el tuyo es dièsel y va diferente al de gasolina.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Es como los que montan los modernos o estos kits q hablais,
no sabeis como se quita u algun truco? Jejejej
no sabeis como se quita u algun truco? Jejejej
alexbona- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Hola. Yo tengo el TD. Que yo recuerde hay que desmontar el trapecio superior igual que en el gasolina. De otra forma no salen. Y una vez desmontado, ya se pueden sacar quitando los tornillos del lado diferencial (los tres tornillos). Los tirantes a la barra de torsión, lógicamente quedan sueltos. Hablo de memoria porque hace muuucho que no los desmonto. Por cierto que de la última salida rompí la carcasa del diferencial delantero y en cuanto lo tenga, me toca volver a desmontar.
Avin- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
Por cierto, mi Niva no lleva el soporte ese plano bajo el diferencial. Va atornillado al motor
Avin- SEGUIDOR DEL NIVA
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Re: Separar del motor el diferencial delantero
O sea el tuyo es como en los de gasolina entonces no?
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 20/05/2015
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