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Mensaje por Deivitz Vie Oct 06, 2017 2:05 pm


Bon dia a tothom!

La cosa, es que a pocos dias de haber cambiado llantas y neumaticos, me acabo de dar cuenta que mirando el coche desde detras, parece tener el tren trasero desplazado hacia la derecha (la rueda derecha asomaun pelin por el lateral y la izquierda esta mas hacia adentro...)

He llamado al taller y me han comentado que deben ser ‘las gomas’... de que gomas me hablan?
Alguien tiene idea o le Ha pasado lo mismo?
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Mensaje por alvarodj Vie Oct 06, 2017 3:39 pm

Que raro! Y crees que es por el cambio de neumáticos?
Por las llantas podría ser, si sólo hubieras cambiado una, con un ET diferente, pero me imagino que serán iguales, por lo que... no sé por qué será!

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Mensaje por Deivitz Vie Oct 06, 2017 4:06 pm

No, el cambio de neumaticos/llantas en todo caso ha hecho que resaltado el ‘defecto’
Creo
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Mensaje por charlie 2121 Sáb Oct 07, 2017 8:31 am

Y no has notado nada raro en la alineación del coche? Me explico. En línea recta, que el coche te tienda a ir hacia un lado o otro.

Si es así, la solución de un eje desplazado pueden ser por algún desgaste de algún silentblock, o en el peor de los casos, o fallo de fabricación (muy difícil) o golpe (probable en un 4x4).

Hay barras regulables para cuando se suben suspensiones. Pero que a la vez, y decantandonos por el peor de los fallos, servirte para cuando te alineen la dirección, corregir dichos puntos a través de esos tirantes regulables. (BMW, su alineación se realiza tanto por su eje delantero, como por el trasero)


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Mensaje por Medvedev Sáb Oct 07, 2017 5:13 pm

Seguramente tendrás alguno de los tirantes doblado, o los silenblocks estropeados
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Mensaje por Deivitz Sáb Oct 07, 2017 6:41 pm

Ok procedo a comprar el kit de tirantes!

Merci
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Mensaje por Medvedev Sáb Oct 07, 2017 7:23 pm

Aprovecha y compralos reforzados como los que llevo yo.
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Mensaje por Sulaco Sáb Oct 07, 2017 8:29 pm

Si has subido el coche, compra la barra panhard ajustable, ya que el problema puede venir de ahí. Yo creo que más que un problema en los tirantes (que también podría ser) tienes un problema en la panhard que queda corta si has subido la suspensión o has cambiado muelles, etc. Revisa silent blocks, etc. si miras la panhard, tiene un anclaje abajo a la izquierda y arriba a la derecha. Si subes el coche, quedará corta, por lo que desplaza el eje. También revisa sus anclajes, que no tengan golpes.

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Mensaje por Deivitz Sáb Oct 07, 2017 9:02 pm

Grandes!! Muchas gracias
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Mensaje por Soc_Jo Dom Oct 08, 2017 10:02 pm

Como muchos ya sabeis, yo levanté el Lada 3.5 cm. con el kit Ironman y no he cambiado nada, tal como me aconsejaron todos los "implicados" en el tema: taller Lada, importador de Ironman y el vendedor. Lo que si que es imprescindible es alinear la dirección.
A partir de cierta medida si que es necesario alargar la Panhard y si levantas mucho también modificar los tirantes.

Saludos,
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