Últimos temas
Holgura Dirección
4 participantes
Página 1 de 1.
Holgura Dirección
Buenas noches.
He buscado por temas y no encontrado ninguno acerca de la holgura en la dirección.
Antes de nada, decir que están revisadas todas las rótulas y sustituidas por nuevas las que estaban algo tocadas (por el precio que salen no merece la pena jugársela).
El problema de la holgura tiene que estar comprendida entre el volante y la caja de dirección, ya que al girar el volante se aprecia que ni siquiera empieza a girar el eje de la salida de la caja.
Aprovechando que voy a hacer un pedido a la tienda LadaPower, quiero aprovechar y comprar lo que necesite.
Yo apostaría a que es de la caja de dirección y al mirar veo que existen de eje largo y eje corto ¿Alguien me podría ayudar a saber cual lleva mi coche?
Es un 1.7i de noviembre del 99. Un 212140.
He buscado por temas y no encontrado ninguno acerca de la holgura en la dirección.
Antes de nada, decir que están revisadas todas las rótulas y sustituidas por nuevas las que estaban algo tocadas (por el precio que salen no merece la pena jugársela).
El problema de la holgura tiene que estar comprendida entre el volante y la caja de dirección, ya que al girar el volante se aprecia que ni siquiera empieza a girar el eje de la salida de la caja.
Aprovechando que voy a hacer un pedido a la tienda LadaPower, quiero aprovechar y comprar lo que necesite.
Yo apostaría a que es de la caja de dirección y al mirar veo que existen de eje largo y eje corto ¿Alguien me podría ayudar a saber cual lleva mi coche?
Es un 1.7i de noviembre del 99. Un 212140.
Abeliano- SEGUIDOR DEL NIVA
Re: Holgura Dirección
Los 1.7 suelen llevar el eje corto si no recuerdo mal. En cuanto al juego entre el volante y la dirección la caja tiene un tornillo de ajuste. Normalmente se suele aflojar el tornillo un poco y después apretar. Ese tornillo en los 1.7 está más complicado de acceder porque queda debajo del sevo del freno. Tendrás que hacerte un útil si no quieres desmontar nada y acceder a él.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
A mi me paso al montar una desmultiplicada que se me callo una gomina negra que hace las veces de rodamiento. Y hasta que la encontré menuda holgura. Digamos que la caña va metida por un tubo de mayor diámetro. Pues la goma hace que quede justa.
Nivatierrez- SEGUIDOR DEL NIVA
Por favor si alguien sabe la medida del perno o tornillo de ajuste de la caja de direccion para un NIVA 1700i 2002. Gracias
Wilson Diaz- SEGUIDOR DEL NIVA

» Holgura en el diferencial nuevo
» Dirección de camino
» Reparar caja de dirección
» La dirección se queda pillada
» Kit dirección asistida eléctrica
» Dirección de camino
» Reparar caja de dirección
» La dirección se queda pillada
» Kit dirección asistida eléctrica
Página 1 de 1.