Últimos temas
Un poco de Fiat Panda 4x4
3 participantes
Página 1 de 1.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Re: Un poco de Fiat Panda 4x4
No veas como caminan los Pandas 4x4. Me gustaria ver a Nikniva que tal se defiende, pero con ruedas de taco en medida de serie.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Si, se lo tiene muy subido.
Poca broma con los Pandas tanto el viejo como el moderno. Son muy ágiles y en situaciones puede ir mejor que un Niva o cualquier TT.
En el Video 6 el panda le pega un repaso al Land Rover y al Niva. Me ha quedado claro que es un Panda 4x4 con estos vídeos. Unas salidas muy guapas.
A ver donde ves tu en el video numero 6 que el Panda le de un repaso al Niva y al Land Rover, yo no veo nada.
El 6 es el que se ve un Toyota de los antiguos
El 6 es el que se ve un Toyota de los antiguos
Perdón es en el séptimo video en esta subida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de ver el vídeo y si el Niva padece bastante y el Land Rover Defender también y te puedo explicar que le pasa al Niva y después te diré un frase dilapidaría pero es bien real.
El Niva lleva los neumáticos demasiado anchos y que le pasa que se mete en la zanja que hay en la izquierda (es demasiado ancho), y claro las ruedas se levantan etc., y es complicadísimo subir, mientras que el Panda 4x4, que al ser muy estrechito comparado con el Niva y el Land Rover, además de llevar ruedas estrechas (que yo siempre he dicho que para el barro son mejores), pero a muchos os gusta ruedas bien anchas, pues que pasa que no cae en la zanja y puede subir bastante bien, esta es la gran ventaja del Panda 4x4, que es estrechito y si lleva ruedas también estrechas con el poco peso que tiene puede hacer diabluras.
Además veo que eres bastante malo Charly214, mira que ponerles este vídeo precisamente para que lo vean nirvana y nikniva, que se cree que lleva no sé qué y que se carga a todos los 4x4 que se le pongan por delante, a ver que dice cuando vea este vídeo del Panda 4x4 subiendo está pendiente llena de barro.
Bueno y la frase lapidaría es la siguiente en una autopista o carretera asfaltada el Niva podrá llevar al Panda 4x4 como si fuera un remolque, mientras que el Panda 4x4 no podrá por qué no tiene tantos kilos autorizados de remolque, el Niva pesa 1300 y el Panda no llega a 1.000. Me lo llevo de remolque, hago mis diabluras y vuelo a casa en el Niva.
El Niva lleva los neumáticos demasiado anchos y que le pasa que se mete en la zanja que hay en la izquierda (es demasiado ancho), y claro las ruedas se levantan etc., y es complicadísimo subir, mientras que el Panda 4x4, que al ser muy estrechito comparado con el Niva y el Land Rover, además de llevar ruedas estrechas (que yo siempre he dicho que para el barro son mejores), pero a muchos os gusta ruedas bien anchas, pues que pasa que no cae en la zanja y puede subir bastante bien, esta es la gran ventaja del Panda 4x4, que es estrechito y si lleva ruedas también estrechas con el poco peso que tiene puede hacer diabluras.
Además veo que eres bastante malo Charly214, mira que ponerles este vídeo precisamente para que lo vean nirvana y nikniva, que se cree que lleva no sé qué y que se carga a todos los 4x4 que se le pongan por delante, a ver que dice cuando vea este vídeo del Panda 4x4 subiendo está pendiente llena de barro.
Bueno y la frase lapidaría es la siguiente en una autopista o carretera asfaltada el Niva podrá llevar al Panda 4x4 como si fuera un remolque, mientras que el Panda 4x4 no podrá por qué no tiene tantos kilos autorizados de remolque, el Niva pesa 1300 y el Panda no llega a 1.000. Me lo llevo de remolque, hago mis diabluras y vuelo a casa en el Niva.

Si soy malillo, es que parecen que se han quedado en la infancia, ellos en todos son los mejores. Me da mucha rabia eso. Tiene que ser divertido conducir un panda 4x4
Desde luego aue tiene que ser divertido
Buenos vídeos!!
Tot4x4- AFICIONADO AL NIVA
Me sorprendre que en feneral la gente desconozca tanto el sisley, era i es un buen coche, pero prefiero el niva( aunque es un coche que mas de una vez, he intentado buscar y comprar, peor los fiats de los 80/90.....no gracias). 100% verdad lo que dice Medvedev sobre los neumaticos, en barro y nieve, cuanto mas estrechos mejor, en arena, gravilla y carretera, cuanot más ancho mejor.
Otra de las bazas del sisley, es su buen reparto de pesos( como el niva). Tengo un familiar que tiene( o tenia uno
) y hace unos años tenia problemas para encontrar unos neumaticos mixtos de la medida del sisley. En un principio, los neumaticos lo havia pirelli expresamente para el panda, luego los dejó de hacer y ahroa creo que hya varias marcas que cubren el segmento.
Otra de las bazas del sisley, es su buen reparto de pesos( como el niva). Tengo un familiar que tiene( o tenia uno

Invitado- Invitado

» Niva sacando a Panda 4x4
» Interesante comparativa Fiat vs Lada
» Acoplar motor Fiat 2000 al Niva
» Un poco de agua
» Signatura contracte entre la Fiat i el Govern Soviètic per a la creació d'Avtovaz
» Interesante comparativa Fiat vs Lada
» Acoplar motor Fiat 2000 al Niva
» Un poco de agua
» Signatura contracte entre la Fiat i el Govern Soviètic per a la creació d'Avtovaz
Página 1 de 1.