Últimos temas
Sortida 10 d'Octubre
+8
Admin
penti
SergiNiva
subi
Tot4x4
Medvedev
Charly214
Soc_Jo
12 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Sortida 10 d'Octubre
Recuerdo del primer mensaje :
Nois (i noies),
Hem començat a parlar-ho per WhatsApp, però per fer-ho més ampli ho poso aquí: Com ho teniu per fer una sortida el 10 d'Octubre??
Si us sembla ens podem anar apuntant i fem una llista (encara que sigui de mala educació, m'apunto el primer ja que he obert el fil)
- Tot4x4
- Albert Casadó
- SergiNiva
- Subi
- OPA
- Sulaco
- Jandru
- mcagunlow
A veure quans ens ajuntem

Nois (i noies),
Hem començat a parlar-ho per WhatsApp, però per fer-ho més ampli ho poso aquí: Com ho teniu per fer una sortida el 10 d'Octubre??
Si us sembla ens podem anar apuntant i fem una llista (encara que sigui de mala educació, m'apunto el primer ja que he obert el fil)
- Tot4x4
- Albert Casadó
- SergiNiva
- Subi
- OPA
- Sulaco
- Jandru
- mcagunlow
A veure quans ens ajuntem

Última edición por Soc_Jo el Lun Oct 05, 2015 7:38 pm, editado 9 veces
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Sortida 10 d'Octubre
Gracias.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Esta que ruta es la de las bañeras de barro y agua?
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Correcto.
Bona tarda
Si, de entrada y si llueve, tenemos barro asegurado.
Es moderada, pero hay la dificultad de que el fango es adherente, tenemos que tener la precaución de antes de realizar la rutas, poner las eslingas al vehículo, vamos es como ir a Port Aventura.
Y recuerdo que el barro se va con agua, simplemente con agua.
Gracias
Si, de entrada y si llueve, tenemos barro asegurado.
Es moderada, pero hay la dificultad de que el fango es adherente, tenemos que tener la precaución de antes de realizar la rutas, poner las eslingas al vehículo, vamos es como ir a Port Aventura.
Y recuerdo que el barro se va con agua, simplemente con agua.
Gracias
subi- AFICIONADO AL NIVA
Sí, el barro se va con agua, pero tapa lo radiadores y deja los motores hechos una verdadera pena, con lo cual hay que limpiarlos bien y con líquidos especiales, que si se hace muy a menudo, acaban cargándose todo lo que es de goma.
Segundo, el agua a los que como yo que llevamos colectores 4.2.1, que no son de acero inoxidable, es un verdadero peligro el agua fría, ya que al estar muy calientes los colectores y tocarlos con agua fría acaban rajándose.
Tercero, si entra mucho barro dentro del vehículo la moqueta se queda hecha una verdadera porquería y yo llevo moqueta, me gusta más que el plástico.
Cuarta, a mí no me gusta nada el barro en cantidad y menos si está lleno de agua.
Y quita y última para divertirse bien con el barro y el agua, hay que llevar neumáticos adecuados como los que lleva Subi y yo llevo unos simples Trayal los cuales ya están bastante gastados para ir por el barro.
Ahora entiendo que a muchos de vosotros os encanta el barro, y que es muy divertido para algunos, pero para mí es un engorro que ya he tenido bastante este año, todavía tengo todos los bajos de mi coche llenos de tierra del barro que hicimos en las últimas salidas.
Saludos y que os divertíais.
Segundo, el agua a los que como yo que llevamos colectores 4.2.1, que no son de acero inoxidable, es un verdadero peligro el agua fría, ya que al estar muy calientes los colectores y tocarlos con agua fría acaban rajándose.
Tercero, si entra mucho barro dentro del vehículo la moqueta se queda hecha una verdadera porquería y yo llevo moqueta, me gusta más que el plástico.
Cuarta, a mí no me gusta nada el barro en cantidad y menos si está lleno de agua.
Y quita y última para divertirse bien con el barro y el agua, hay que llevar neumáticos adecuados como los que lleva Subi y yo llevo unos simples Trayal los cuales ya están bastante gastados para ir por el barro.
Ahora entiendo que a muchos de vosotros os encanta el barro, y que es muy divertido para algunos, pero para mí es un engorro que ya he tenido bastante este año, todavía tengo todos los bajos de mi coche llenos de tierra del barro que hicimos en las últimas salidas.
Saludos y que os divertíais.
Casundenaaaaaaa, al final només som cinc apuntats??
No sé que us sembla, però potser tindríem que descafeinar una mica la dificultad o fer-la amb menys fang perquè vingui més gent.
Salutacions
No sé que us sembla, però potser tindríem que descafeinar una mica la dificultad o fer-la amb menys fang perquè vingui més gent.
Salutacions
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios santo, que manera de destrozar un Niva. Esto donde es?
Bon dia Miquel
A la ruta hi ha mes gent apuntada , tingues en compte que nosaltres ens afegim a un altre grup .
gràcies
A la ruta hi ha mes gent apuntada , tingues en compte que nosaltres ens afegim a un altre grup .
gràcies
subi- AFICIONADO AL NIVA
Seréis los enanitos de la salida, rodeados de grandotes como los Toyota Mits, etc., eso si el que se quede no tiene ningún problema lo cojera un Toyota y lo sacara como si fuera una pluma, y si se queda un grandote, pues nada vosotros a mirar cómo se pelean dos gigantes uno para sacarlo y el otro embarrado, no está mal.
La lástima es que se pierde algo de espíritu nivista.
Saludos y sobre todo hacer fotos y vídeos.
La lástima es que se pierde algo de espíritu nivista.
Saludos y sobre todo hacer fotos y vídeos.
Última edición por Medvedev el Jue Ago 27, 2015 3:27 pm, editado 1 vez
Las fotos son de Alemania
Soc_jo, anular no!!!! No pasa res perque ho feu! La resta ho entenem, es mes, jo particularment vull que ho feu! priemra, perque ho fareu de gust, i segona, per veure reacions, potser algun de vosaltres despres de fer-ho encara en voleu mes......o renuncieu com el Medvedev, Sherpa, charl 214 i un servidor.
Feu-la, gaudi-la i feu fotos!!!!!
Feu-la, gaudi-la i feu fotos!!!!!

Invitado- Invitado
I videos

Hola Subi,
Pots fer un resum de la sortida del 10 d'octubre, si us plau?? (Qui serem, per on és fa, horaris, etc.)
Entre el WhatsApp, el foro i la sortida del dia 3 (si, ja sé què és un altra...) tinc un embolic de tres parells de nasos
Salutacions
Ah! I encara que m'agradi el fang, lo de les fotos del Niva verd aquest, és per llogar-hi cadires. Jo no fico el Lada en un lloc així "ni harto vino".
Pots fer un resum de la sortida del 10 d'octubre, si us plau?? (Qui serem, per on és fa, horaris, etc.)
Entre el WhatsApp, el foro i la sortida del dia 3 (si, ja sé què és un altra...) tinc un embolic de tres parells de nasos

Salutacions
Ah! I encara que m'agradi el fang, lo de les fotos del Niva verd aquest, és per llogar-hi cadires. Jo no fico el Lada en un lloc així "ni harto vino".
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Soc_jo, aquesta foto crec que era de Alemania.
Bona tarda Miquel, efectuó un resumen
Tras varios intentos de realizar una ruta al gusto de todos desistí en la organización.
Mas tarde, y después de realizar una salida con Jesús y sus amigos (Mitshus, Patrols, Toyotas), los cuales cuentan con una gran experiencia, me comentaron que el día 10 de octubre realizarían de nuevo el tramo de las Lloses, el cual es extremadamente divertido.
Les Lloses, no es un tramo largo tan solo 10 Kilómetros, pero que si llueve por el tipo de terreno es ideal para el barro
Vamos con gente con mucha experiencia, ademas de conocidos míos que no disponen de Niva, pero ya me han asegurado su asistencia.
Las fotos de barro que se han publicado en este hilo, no corresponden en absoluto al tramo, pero si llueve habra barro. Las fotos que os facilito si que son del tramo, en las cuales se observa que no hay piedras, pero si una tierra que con el agua se convierten en Port Aventura
Aquí os dejo la ruta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diversión totalmente asegurada.
El lugar de encuentro es en la explanada que encontramos en el desvió de la carretera dirección Ripoll, a mano izquierda.
Ya os facilitare las coordenadas correctas y hora.
Gracias
Tras varios intentos de realizar una ruta al gusto de todos desistí en la organización.
Mas tarde, y después de realizar una salida con Jesús y sus amigos (Mitshus, Patrols, Toyotas), los cuales cuentan con una gran experiencia, me comentaron que el día 10 de octubre realizarían de nuevo el tramo de las Lloses, el cual es extremadamente divertido.
Les Lloses, no es un tramo largo tan solo 10 Kilómetros, pero que si llueve por el tipo de terreno es ideal para el barro
Vamos con gente con mucha experiencia, ademas de conocidos míos que no disponen de Niva, pero ya me han asegurado su asistencia.
Las fotos de barro que se han publicado en este hilo, no corresponden en absoluto al tramo, pero si llueve habra barro. Las fotos que os facilito si que son del tramo, en las cuales se observa que no hay piedras, pero si una tierra que con el agua se convierten en Port Aventura

Aquí os dejo la ruta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diversión totalmente asegurada.
El lugar de encuentro es en la explanada que encontramos en el desvió de la carretera dirección Ripoll, a mano izquierda.
Ya os facilitare las coordenadas correctas y hora.
Gracias
subi- AFICIONADO AL NIVA
Y una pregunta tonta, si no llueve que pasa, los 10 km, se hacen en poco tiempo. Bueno yo espero que llueva mucho, que encontreis mucho barro y que os divertais mucho
Això, això i visca la Mare Superiora. Fang a dojo o com diuen per Castella: para dar y vender
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Hola,me apunto,con Jesus y sus amigos diversion asegurada(Nivas incluidos)
OPA- SEGUIDOR DEL NIVA
OPA, ya estás apuntado y a las del día 3 no te apuntas.
El 3 no puedo,tengo la suegra jodidilla y me toca ese finde.
El 10 si no hay imprevistos seguro.
Saludos.
El 10 si no hay imprevistos seguro.
Saludos.
OPA- SEGUIDOR DEL NIVA
Espero que la sortida no sigui tant heavy com la de les fotografies

Tot4x4- AFICIONADO AL NIVA
A mí amb els vídeos ma venio caquitaaarrr, no tinc el cotxe tan preparat, ni tan equipament, ni crec que em pugui permetre destrossar el cotxe encara...Si la cosa es més light, no tinc problema en principi per el día (a no ser que la parienta mani una altre cosa)

Sulaco- AFICIONADO AL NIVA
Dons llavors millor no fer aquesta ruta ja que si esta plena de fang es dura.
Home Sulaco, que la ruta pinti complicada no vol dir que tinguem que destrossar els cotxes ni molt menys. Com a molt embrutar-los una mica
A mi tampoc em faria cap gracia, t'ho puc assegurar.
Salutacions.

A mi tampoc em faria cap gracia, t'ho puc assegurar.
Salutacions.
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Salida 3 de octubre (SerraCanya)
» Sortida a la neu
» Sortida mes de març
» Sortida 7 de març
» Sortida 30 d'octubre
» Sortida a la neu
» Sortida mes de març
» Sortida 7 de març