Últimos temas
Sortida 10 d'Octubre
+8
Admin
penti
SergiNiva
subi
Tot4x4
Medvedev
Charly214
Soc_Jo
12 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Sortida 10 d'Octubre
Nois (i noies),
Hem començat a parlar-ho per WhatsApp, però per fer-ho més ampli ho poso aquí: Com ho teniu per fer una sortida el 10 d'Octubre??
Si us sembla ens podem anar apuntant i fem una llista (encara que sigui de mala educació, m'apunto el primer ja que he obert el fil)
- Tot4x4
- Albert Casadó
- SergiNiva
- Subi
- OPA
- Sulaco
- Jandru
- mcagunlow
A veure quans ens ajuntem

Hem començat a parlar-ho per WhatsApp, però per fer-ho més ampli ho poso aquí: Com ho teniu per fer una sortida el 10 d'Octubre??
Si us sembla ens podem anar apuntant i fem una llista (encara que sigui de mala educació, m'apunto el primer ja que he obert el fil)
- Tot4x4
- Albert Casadó
- SergiNiva
- Subi
- OPA
- Sulaco
- Jandru
- mcagunlow
A veure quans ens ajuntem

Última edición por Soc_Jo el Lun Oct 05, 2015 7:38 pm, editado 9 veces
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Sortida 10 d'Octubre
Charly214 me apunto.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Medvedev me apunto para el 10 de octubre
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Jo m'apunto(depenen de varies coses,entre elles que al octubre posiblement tinc una concentracio importat de classics per aquelles dates i ja m'hi havia compromés amb anterioritat). Si finalment es fa en altres dates i existeix una ruta de fang moderat i el meu niva acepta venir ( recordeuq ue el meu és sovietic, ha de fer una asemblea i despres votar-ho a la "Duma"
doncs vindré)
PD: ajjajajaajaj vaia rollo us he fotut!!

PD: ajjajajaajaj vaia rollo us he fotut!!
Invitado- Invitado
Apuntat, i si un bon rollo
Jo!! jo!! jo!!

Tot4x4- AFICIONADO AL NIVA
Tot4x4, te apuntas o no a la sortida
Si,clar!!
Tot4x4- AFICIONADO AL NIVA
Tot4x4 apuntat
Vengaaaaaaaaaa nois que això s'anima
Com més serem més riuremmmmm

Com més serem més riuremmmmm
Soc_Jo- PURISTA DEL NIVA
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Bona tarda
Hay 2 alternativas,
* Vidra, con ruta fácil de rodeo de la población vidra-llaes-ripoll de 56,52 quilòmetres, realizando a primera hora las bañeras de Vidra, la cual Carlos ya os ha mostrado algún vídeo en alguna ocasion-
* Ruta dels 3 Monts, 142,42 km -, salida de Monistrol y acabamos en el Brull, vistas fantásticas dificultad baja. de esta ruta no os podre facilitar traking, ya que tengo el compromiso de no compartirla en internet, es un compañero que se dedica a realizar salidas.
YA diréis, aunque yo me inclino por la primera, ya que las Bañeras no la puedo hacer solo y me hace ilusión real izarla
Gracias
Gracias
Hay 2 alternativas,
* Vidra, con ruta fácil de rodeo de la población vidra-llaes-ripoll de 56,52 quilòmetres, realizando a primera hora las bañeras de Vidra, la cual Carlos ya os ha mostrado algún vídeo en alguna ocasion-
* Ruta dels 3 Monts, 142,42 km -, salida de Monistrol y acabamos en el Brull, vistas fantásticas dificultad baja. de esta ruta no os podre facilitar traking, ya que tengo el compromiso de no compartirla en internet, es un compañero que se dedica a realizar salidas.
YA diréis, aunque yo me inclino por la primera, ya que las Bañeras no la puedo hacer solo y me hace ilusión real izarla
Gracias
Gracias
subi- AFICIONADO AL NIVA
Artur y a mi no nos gusta demasiado la primera opción. Si no llueven demasiado están entretenidas si ha llovido mucho yo os acompaño a la comida jejejeje.
Si tengo el coche a tiempo os puedo llevar hacer la ruta del almuerzo y comida por 8 euros.
Si tengo el coche a tiempo os puedo llevar hacer la ruta del almuerzo y comida por 8 euros.
Última edición por Charly214 el Mar Ago 04, 2015 8:01 pm, editado 1 vez
subi- AFICIONADO AL NIVA
subi- AFICIONADO AL NIVA
Vamos a dejar dos cosas claras, una, mi Niva no lo vais a ver por estos barrizales. Dos, Subi, te comprometiste a buscar caminos alternativos, donde no se tuvieran que pasar estos barrizales.
Por lo tanto o bien buscas estos caminos alternativos o mejor la otra ruta, pero siempre que no este tambien llena de barro
Dios que asco de barro.
Por lo tanto o bien buscas estos caminos alternativos o mejor la otra ruta, pero siempre que no este tambien llena de barro
Dios que asco de barro.
Medvedev
la alternativa es facil, lo hacemos a primera hora, tu y los que no deseen realizar barro, vais de acompañante, cuando terminemos la ruta de barro, que son 10 km como mucho, hacemos el resto que es fácil, de esta manera contentamos a todos,
gRACIAS
la alternativa es facil, lo hacemos a primera hora, tu y los que no deseen realizar barro, vais de acompañante, cuando terminemos la ruta de barro, que son 10 km como mucho, hacemos el resto que es fácil, de esta manera contentamos a todos,
gRACIAS
subi- AFICIONADO AL NIVA
hay otra alternativa tambien, hacer 2 días diferentes, me explico:
a sherpa el fin de semana del 3, le va mejor ( yo el puente del 10 quizá lo tengo ocupado, pero el del 3 lo tengo libre) Medvedev, sherpa y yo el tema barro....si, pero entrar en pozos de barro como jabatos etc...no ( cada uno tiene su opinion y ahce lo que le parece con su coche).
Mi propuesta es: lo que les guste más la ruta dels 3 monts, podriamos hacerla el fin de semana del 3 y 4 de octubre( con subi, evidentemente y los que quieran venir! claro esta!
) y en el puente del 10 se hace la otra de vidrá con las bañeras. Quien quiera hacer las 2 que haga las 2, y quin prefiera alguan de las 2 pues eso, que haga una.
Entiendo que subi tenga ganas de hacer la de vidrá estas en tu derecho y seguro que tot4x4, Miquel y otros, se apuntan si o si! ejej y si no hay mucho barro y tengo libre finalmente el puente del 10, seguramente yo vendria tambien.
Es una propuesta, estudiadla también.
a sherpa el fin de semana del 3, le va mejor ( yo el puente del 10 quizá lo tengo ocupado, pero el del 3 lo tengo libre) Medvedev, sherpa y yo el tema barro....si, pero entrar en pozos de barro como jabatos etc...no ( cada uno tiene su opinion y ahce lo que le parece con su coche).
Mi propuesta es: lo que les guste más la ruta dels 3 monts, podriamos hacerla el fin de semana del 3 y 4 de octubre( con subi, evidentemente y los que quieran venir! claro esta!

Entiendo que subi tenga ganas de hacer la de vidrá estas en tu derecho y seguro que tot4x4, Miquel y otros, se apuntan si o si! ejej y si no hay mucho barro y tengo libre finalmente el puente del 10, seguramente yo vendria tambien.
Es una propuesta, estudiadla también.
Invitado- Invitado
Yo ya he realizado 2 veces esta salida y ya no me volvería a meter. Esto no quita para los que tenéis ganas de más dificultad en las rutas, pues que anuncies por aquí y quien quiera se apunte. Cuanto más complicada sea la ruta menor tiene que ser el grupo.
Última edición por Charly214 el Mar Ago 04, 2015 9:26 pm, editado 1 vez
Las de runión no tienen que ser muy complicadas, con que sean entretenidas ya valen.
pues podriamos hacer la de " reunion" el fin de semana del 3 de octubre ( ruta dels 3 monts)y la otra del puente del 10 (vidrá y las bañeras).
Todos contentos, y en realidad, son 2 salidas, o sea que l doble de actividad y eso es bueno. Y los que quiere ir a ambas ( y puedan) pues que vayan a ambas.
Todos contentos, y en realidad, son 2 salidas, o sea que l doble de actividad y eso es bueno. Y los que quiere ir a ambas ( y puedan) pues que vayan a ambas.
Invitado- Invitado
yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta reunirme con los amigos y en las del 3 seremos 4 gatos, mientras que en la del 10 seremos mas.
Subi, si no hay ruta alternatina, lo mejor es hacer algo mas facil, reunirnos todos y disfrutamos el maximo numero de personas.
Esta ruta de vidrá la puedes hacer mas adelante que seguro habra mas barro.
Subi, si no hay ruta alternatina, lo mejor es hacer algo mas facil, reunirnos todos y disfrutamos el maximo numero de personas.
Esta ruta de vidrá la puedes hacer mas adelante que seguro habra mas barro.
Si no hay acuerdo se pone a votación y ya esta.
Por cierto acabo de ver esta ruta en la que Charly214, estiraba un Discovery y no veas la cantidad de barro que hay
Medvedev
Solo deseo realizar una reflexión, recuerda la ruta de Orista, el primer tramo todo el mundo disfruto, de Orista a Tona, fue un poco paliza.
Si que es cierto, que el 10 de octubre es pronto, y posiblemente no encontremos la cantidad de barro que a muchos nos gustaría, pero es la fecha propuesta.
No obstante, yo me adapto, aunque si tengo que votar votare por la de Vidra.
Gracias
Solo deseo realizar una reflexión, recuerda la ruta de Orista, el primer tramo todo el mundo disfruto, de Orista a Tona, fue un poco paliza.
Si que es cierto, que el 10 de octubre es pronto, y posiblemente no encontremos la cantidad de barro que a muchos nos gustaría, pero es la fecha propuesta.
No obstante, yo me adapto, aunque si tengo que votar votare por la de Vidra.
Gracias
subi- AFICIONADO AL NIVA
Espera, que avisando con tan poco tiempo de antelación, no sé yo si podre ir... Va, creo que sí. Apuntadme xDD
Habrá que ver cuantos vamos y que planes tiene la gente. Las rutas de pista y carretera tienden a aburrir, y una ruta de monte de 140Km puede ser demasiado para un grupo grande, que siempre es mas lento.
Medve: Yo tampoco soy de barrizales gordos, pero busca cuatro neumáticos con un poco de taco y vuelve a probar el barro que verás como le sienta mucho, mucho mejor que todos los bloqueos del mundo y no le tendrás tanta manía. Eso sí, de frotar después de la salida no te libras.
Habrá que ver cuantos vamos y que planes tiene la gente. Las rutas de pista y carretera tienden a aburrir, y una ruta de monte de 140Km puede ser demasiado para un grupo grande, que siempre es mas lento.
Medve: Yo tampoco soy de barrizales gordos, pero busca cuatro neumáticos con un poco de taco y vuelve a probar el barro que verás como le sienta mucho, mucho mejor que todos los bloqueos del mundo y no le tendrás tanta manía. Eso sí, de frotar después de la salida no te libras.
SergiNiva- SEGUIDOR DEL NIVA
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Salida 3 de octubre (SerraCanya)
» Sortida a la neu
» Sortida mes de març
» Sortida 7 de març
» Sortida 30 d'octubre
» Sortida a la neu
» Sortida mes de març
» Sortida 7 de març
» Sortida 30 d'octubre
Página 1 de 8.