Últimos temas
Lada regresa a Chile
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lada regresa a Chile
Me ha encantado ver estos videos, que afición, da gusto asi, defendiendo la marca a tope y ademas como la mayoria tiene turismos, los pueden utilizar a diario.
Aqui por desgracia casi no quedan turismos Lada antiguos y modernos muy pero que muy poquitos.
Yo tengo la suerte de tener un Lada Niva y un turismo tambien Lada, un Lada Kalina.
Espero que en Chile se vuelvan a vender muchos Ladas.
Aqui por desgracia casi no quedan turismos Lada antiguos y modernos muy pero que muy poquitos.
Yo tengo la suerte de tener un Lada Niva y un turismo tambien Lada, un Lada Kalina.

Espero que en Chile se vuelvan a vender muchos Ladas.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
Lo va tener complicado ahí reinan las marcas coreanas y las japonesas.. ya conocen lo que es la fiabilidad. Lada ya la meten en el grupo de los competidores chinos. Espero equivocarme, pero no les veo demasiado fururo salvo aficionados. Bajo mi punto de vista Lada tiene que trabajar duro y velar por la fiabilidad para poder entrar en los paises que abandonó con una garantía de 7 años y kilometraje ilimitado. Si no poco tiene que hacer con sus competidores ya instalados.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Garantía de 7 años como Kia, no te lo dará Lada y menos con kilómetraje ilimitado, eso solo lo podría hacer si se vendiera en la red Renault o Nissan y como no lo harán, pues no dará esta garantía.
Y dale con los concesionarios Renault o Nissan.. Que lada está a otro nivel y no les interesa, pueden salir perjudicados y dañar la marca.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
Pues ya está, no darán 7 años de garantía, en Rusia dan 3 años, más que esto no lo harán, y la verdad yo lo prefiero, pues estas garantías lo que hacen es obligar a los propietarios de los coches a pasar cada X kilómetros por el concesionario y esto es un palo para el bolsillo, y yo que tengo un Lada Kalina con 8 años, te aseguro que no me hubiera salido a cuenta 7 años de garantía, me hubiera costado un pastón.

» Lada regresa a Perú
» Dikari en Yakutia. Expedició LADA XRAY i LADA 4x4
» La marca Lada entrara en Chile con bastante fuerza
» AvtoVAZ ofrece un vehículos especiales LADA 4x4 y Lada Granta nuevos precios bajos
» AvtoVAZ dio Kazan el nuevo LADA 4x4 Urbano y LADA Vesta
» Dikari en Yakutia. Expedició LADA XRAY i LADA 4x4
» La marca Lada entrara en Chile con bastante fuerza
» AvtoVAZ ofrece un vehículos especiales LADA 4x4 y Lada Granta nuevos precios bajos
» AvtoVAZ dio Kazan el nuevo LADA 4x4 Urbano y LADA Vesta
Página 1 de 1.