Últimos temas
» Rodaments per al canvi de marxes
Hoy a las 11:15 am por Medvedev

» Nuevo juguete para mi niva
Ayer a las 9:35 pm por Charly214

» Prova del Lada 4x4 "Niva" per a caçadors
Ayer a las 3:43 pm por Medvedev

» Próxima salida en Serra Canya
Ayer a las 11:29 am por Medvedev

» Sortida mes de març
Dom Feb 18, 2018 7:28 pm por Medvedev

» Fabricando el Lada Niva
Dom Feb 18, 2018 6:34 pm por Charly214

» Dipòsit de neteja parabrises de 5 litres
Dom Feb 18, 2018 4:38 pm por Medvedev

» Panell del sostre
Dom Feb 18, 2018 4:35 pm por Medvedev

» Tapa cubre motor
Sáb Feb 17, 2018 10:48 pm por Charly214

» Snorkel per al Niva
Sáb Feb 17, 2018 9:48 am por Medvedev

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Feb 15, 2018 9:45 pm por Medvedev

» Tamaño de embrague niva 1.7 multipunto de 2006
Miér Feb 14, 2018 6:37 pm por jrffoj

» Averias en nuestros Nivas
Mar Feb 13, 2018 9:48 pm por coexis

» Vadeando con los Nivas
Mar Feb 13, 2018 7:32 am por Medvedev

» Gamma Ferrum GF614
Lun Feb 12, 2018 6:17 pm por Medvedev

» Kit de encendído lada power, cambiar también cables de bobina y bujías??
Lun Feb 12, 2018 12:27 pm por Medvedev

» Diferents materials insonoritzants
Dom Feb 11, 2018 6:25 pm por Medvedev

» Ruta Feans ZZtop
Dom Feb 11, 2018 8:20 am por Medvedev

» Tractel per al Niva
Sáb Feb 10, 2018 7:51 pm por Sulaco

» Niva & UAZ circulando con un poco de nieve
Sáb Feb 10, 2018 7:46 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Finalistas de batalla llamado esboza LADA

Ir abajo

Finalistas de batalla llamado esboza LADA

Mensaje por Medvedev el Lun Dic 19, 2016 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Líder en idioma ruso edición en línea de la automoción y el transporte CarDesign.ru diseño en conjunto con la marca LADA a finales de noviembre puso en marcha un nuevo concurso para jóvenes avtodizaynerov Boceto de combate LADA 2016. El sábado, 17 de diciembre, el jurado llamó a los 4 finalistas que fueron capaces de realizar con éxito regulares tarea creativa.

Club oficial recuerda Lada, LADA bocetos concurso comenzó el 25 de noviembre y se llevó a cabo en la edición en línea CarDesign.ru foro. En la primera etapa los concursantes que se ofrecen para realizar una tarea creativa: dibujar, cómo se verá en el futuro coche LADA. Los diseñadores de LADA Diseño Vasily Markin Alexander Pozdeev Dmitry pochasha Stepan Suslaev seleccionaron 15 mejores obras. Ellos son los autores de la segunda fase de la competición fue para finalizar sus bocetos de diseño basado en los comentarios. Como resultado, los diseñadores LADA identificó cuatro finalistas. En comentarios a las obras de los finalistas diseñadores LADA una vez más expresaron sus comentarios y explicaron su elección.

Ahora los finalistas realizarán una tarea final, es decir, para presentar su visión de un coche de carreras de LADA para participar en el maratón de Moscú-Pekín 2025. El ganador será anunciado el 28 de diciembre. Y el trabajo finalistas apreciará el director de diseño de Steve Mattin LADA y la cabeza del estudio de Moscú LADA el Diseño Rafael Linari.

Los concursantes competirán por el gran premio: un viaje al estudio de diseño LADA en Moscú y Togliatti. Además, el ganador será premiado bocetos firmados por Steve Mattin y Rafael Linari diploma especial. Los finalistas del concurso serán otorgados artbuk LADA autografiada por Steve Mattin y Rafael Linari.

Harmony Club Oficial publica la obra de los finalistas, así como los comentarios de los diseñadores LADA.



Nikita Gogolev

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mejor presentación de la obra. tablero potente y vibrante, el más llamativo. A pesar de que la oferta y salió a la luz, y diseñar un poco perdido en la luz de las luces de neón, pero para un proyecto rápido, que tiene por objeto llamar la atención sobre este estilo es el más acercado.
Si descartamos el terreno de juego, el diseño de todo el pereuslozhnёn y se fue en la dirección equivocada como sus diseños anteriores. Tenían un carácter fresco de cruce, y el proyecto final estaba más cerca de la ventana trasera urbana. El coche se compone de un gran número de piezas, trituración y la destrucción de la forma de la integridad objeto. X frontal prácticamente dividido en componentes, y en el lado de ella hay un par de líneas y consejos de los volúmenes. Sólo la forma de las luces de cola es un buen ejemplo del ADN de la marca, en un brillante y reconocible de su encarnación.

Gusman3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Presentación sencilla pero concisa. El resultado fue un objeto completamente personalizado, un monovolumen compacto silueta amable, pero muy dinámico. E incluso en la parte posterior de las características reconocibles de la original de 4x4.

El autor hizo un buen trabajo con el ADN de la marca, ganando X-tema es no sólo gráficamente, sino también escultural, y lo llenó de volúmenes y detalles interesantes.
Las imágenes de las tres cuartas partes frontal y lateral carece de lámparas que tendría éxito toque final a la forma.

Potapov Artem

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

terreno de juego bastante fresco, pero todavía un poco sucia y abstracto. Nos gustó el uso de la textura en el diseño y el pensamiento en general fuera de la caja del autor.

El trabajo final se pierde la cola, y al mismo tiempo perdido en la dinámica. pared lateral escultural dio paso a plana y amorfo, y X en forma de cintas por encima de la rueda, es muy barato;)

Garabatos rápidos última etapa tenían más carácter.

Vemos el potencial del autor. Para la ronda final de tratar de centrarse en sus puntos fuertes (rápidos bosquejos ideológicos), sino para ponerlos en una forma menos abstracta y presentar.

Ilya Rasskazov

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fuerza de este trabajo - una visión alternativa del desarrollo del coche X-estilo. El autor ha tenido en cuenta nuestras observaciones a la última ronda, y promovió el tema de un paso por encima. Nos encanta sus bocetos rápidos, tienen muchas ideas, pero el render final tanto perdido en la expresividad y la dinámica. Perdieron el juego de volúmenes y líneas, literalmente, se secó.

El suministro muy bonito fresco. ¿Necesita más expresiva en todas las etapas del proyecto, desde los primeros bocetos a la presentación del diseño final.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4135
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.