Últimos temas
» PDF Transfer Lada Niva SKF
Hoy a las 3:27 pm por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Hoy a las 12:02 pm por Medvedev

» Unas chuches para mi niva M
Hoy a las 10:50 am por fernandina

» Recambios y accesorios para el Niva
Ayer a las 5:44 pm por Medvedev

» Soroll a la transfer
Ayer a las 5:11 pm por Medvedev

» Nuevo Chevrolet Niva
Ayer a las 4:36 pm por Medvedev

» NIVA BRONTO "Камуфляж"
Ayer a las 4:07 pm por Medvedev

» Ruido de los electros
Ayer a las 4:01 pm por Medvedev

» Lada en Finlandia
Ayer a las 11:17 am por Medvedev

» Recuperación de Avtovaz
Ayer a las 7:37 am por Medvedev

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Sep 14, 2017 3:51 pm por coexis

» Cambio rótula suspensión
Miér Sep 13, 2017 4:52 pm por Medvedev

» Colocando carcasa de acero por rotura
Miér Sep 13, 2017 8:05 am por Medvedev

» Amigos del Foro
Mar Sep 12, 2017 11:23 pm por Medvedev

» Lada Vesta Cross SW
Mar Sep 12, 2017 7:43 am por Medvedev

» Reprogramación de centralitas
Mar Sep 12, 2017 7:42 am por Medvedev

» Impresionante Australia
Dom Sep 10, 2017 9:10 pm por Charly214

» Un completito
Dom Sep 10, 2017 4:49 pm por coexis

» Sonido del turbo y remolcaje de mitsubichi
Dom Sep 10, 2017 1:34 pm por coexis

» Como poner fotos? Gracias de antemano
Dom Sep 10, 2017 8:42 am por coexis

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 6:08 pm

Listado de mejoras

La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montaje del snorkel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.



También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.

Antes del cambio de volante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después con el volante deportivo de Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último montaje del paragolpes delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el resultado final después de 133.000 Kms


Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 07, 2016 7:54 pm

Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.

No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por TC el Miér Dic 07, 2016 9:03 pm

Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.
avatar
TC
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.