Últimos temas
» Ruta 15 de Diciembre zona Castelloli
Miér Dic 12, 2018 6:35 pm por Charly214

» Reprogramación de centralitas
Mar Dic 11, 2018 6:26 pm por Medvedev

» Panel Lada Niva 4x4 confort
Lun Dic 10, 2018 7:12 am por Medvedev

» Primera ITV pasada!!!
Dom Dic 09, 2018 7:04 am por Medvedev

» Lada Niva, el "irrompible" todoterreno ruso
Jue Dic 06, 2018 4:05 pm por Medvedev

» Cambiando los intermitentes del Niva
Sáb Dic 01, 2018 4:48 am por Medvedev

» Niva Bronto color oro
Miér Nov 28, 2018 3:38 pm por Medvedev

» Nivas por Krasnodar
Dom Nov 25, 2018 6:54 pm por Medvedev

» Asientos y fundas de asientos para nuestros Nivas1.7
Dom Nov 25, 2018 8:15 am por Medvedev

» Esta es mi joya de colección
Mar Nov 20, 2018 10:22 pm por Charly214

» Tunnig a un Niva
Lun Nov 19, 2018 12:35 pm por Medvedev

» Niva con bloqueador
Mar Nov 13, 2018 4:00 pm por Medvedev

» Dirección asistida eléctrica para el Niva
Lun Nov 12, 2018 3:32 pm por Medvedev

» Desmultiplicadoras Wat.es
Dom Nov 11, 2018 9:12 pm por testaferro

» Distribución
Dom Nov 11, 2018 9:03 am por Carlos Torpedo

» Ventas de Lada durante el pasado mes de octubre
Vie Nov 09, 2018 3:23 pm por Medvedev

» Separar del motor el diferencial delantero
Mar Nov 06, 2018 9:03 am por Charly214

» Restauración de un Niva
Lun Nov 05, 2018 2:54 am por Medvedev

» Niva, con tan solo 12.000 Kms. y muchos extras
Sáb Nov 03, 2018 3:46 pm por Medvedev

» Goodbye berlin
Lun Oct 29, 2018 8:02 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Ir abajo

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 6:08 pm

Listado de mejoras

La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montaje del snorkel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.



También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.

Antes del cambio de volante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después con el volante deportivo de Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último montaje del paragolpes delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.


Última edición por Charly214 el Jue Mar 29, 2018 8:05 am, editado 1 vez
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3129
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 07, 2016 7:54 pm

Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.

No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4551
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3129
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por TC el Miér Dic 07, 2016 9:03 pm

Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.
avatar
TC
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.