CALENDARIO EVENTOS
MUSEO DEL NIVA
Últimos temas
» Reglage de válvulas en un 1.7i multipunto
Hoy a las 6:01 pm por Medvedev

» Sortida de Març pel Montnegre
Hoy a las 5:29 pm por Medvedev

» Automoción: el Lada Vesta ruso, a la conquista del mercado alemán
Hoy a las 7:17 am por Medvedev

» LADA conjunto de 4x4 Kazajstán fue a China
Ayer a las 4:16 pm por Medvedev

» Segona sortida hivernal a la neu
Lun Feb 20, 2017 9:37 pm por RAFA

» Muntatge complet d'un Lada 4x4 (Niva)
Lun Feb 20, 2017 4:53 pm por Medvedev

» Prova de maneig Lada Niva 4x4 1,8 litres 93 CV a la neu
Lun Feb 20, 2017 4:26 pm por Medvedev

» Última sortida a la neu. Oliana - port del Compte - dissabte 25/3
Lun Feb 20, 2017 11:58 am por Medvedev

» Lada regresa a Chile
Dom Feb 19, 2017 6:14 pm por Medvedev

» Lada regresa a Perú
Dom Feb 19, 2017 8:09 am por Medvedev

» Salida 25 de febrero Vidra (Mucho barro)
Sáb Feb 18, 2017 9:24 pm por subi

» Que bueno dimos con él Medvedev Chileno
Sáb Feb 18, 2017 6:28 pm por Medvedev

» Visita a fabrica
Sáb Feb 18, 2017 5:16 pm por Medvedev

» Terminiva Lada Niva) SE2013 Desafío Marruecos Etapa 6, Merzouga PMF Algelia Merzouga
Vie Feb 17, 2017 4:15 pm por Medvedev

» Lada Niva 4x4 clásico y Urban en Dubai
Vie Feb 17, 2017 3:43 pm por Medvedev

» Vendo ruedas (llantas y neumaticos)
Jue Feb 16, 2017 11:06 pm por Pep897

» Test Lada Urban 4x4 alemania
Jue Feb 16, 2017 7:54 pm por Charly214

» Lada Urban 5 puertas
Jue Feb 16, 2017 6:08 pm por Charly214

» Niva i UAZ per la neu
Jue Feb 16, 2017 5:16 pm por Medvedev

» Lada Niva a Gas
Jue Feb 16, 2017 4:23 pm por Medvedev

Lada León S.L
Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Lada Power
Tienda LadaWay
OFFROADRUNNER.RU
Tienda 4x4 Travel
Compras a Rusia

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 6:08 pm

Listado de mejoras

La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montaje del snorkel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.



También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.

Antes del cambio de volante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después con el volante deportivo de Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último montaje del paragolpes delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el resultado final después de 133.000 Kms


Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.

Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 07, 2016 7:54 pm

Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.

No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.

Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2951
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.

Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por TC el Miér Dic 07, 2016 9:03 pm

Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.

TC
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.