CALENDARIO EVENTOS
IX KEDADA NACIONAL
MUSEO DEL NIVA
Últimos temas
» Turbos para Nivas
Hoy a las 9:05 am por fernandina

» Niva Urban Turbo - Tuning
Hoy a las 7:06 am por Medvedev

» Ja es pot comprar el Lada Niva Bronto
Hoy a las 12:17 am por Medvedev

» Duster Vs Niva, etc.
Ayer a las 7:45 pm por Medvedev

» Trobada 40 aniversari Lada Niva 2017
Ayer a las 12:21 pm por Medvedev

» Lada Niva Historia
Dom Mar 26, 2017 10:14 pm por Charly214

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Vie Mar 24, 2017 7:10 am por Medvedev

» Cambios en el Niva a lo largo de sus 38 años de vida.
Jue Mar 23, 2017 11:21 pm por NIVA 1700

» palieres delanteros 1.7 2008
Jue Mar 23, 2017 3:26 pm por alexbona

» Prueba 4x4 Lada Niva
Jue Mar 23, 2017 8:02 am por Medvedev

» Vibraciones a ciertas velocidades
Jue Mar 23, 2017 7:27 am por Medvedev

» Vendo 4 ruedas BFGoodrich Mud Terrain KM2
Jue Mar 23, 2017 7:22 am por Medvedev

» Петр Михайлович Прусов
Miér Mar 22, 2017 11:18 pm por Charly214

» Lada en EE.UU
Miér Mar 22, 2017 12:54 pm por Medvedev

» Fotos de la época
Mar Mar 21, 2017 11:37 pm por Medvedev

» Lada Niva Vs Frontera
Lun Mar 20, 2017 7:10 pm por Charly214

» Mucho barro
Lun Mar 20, 2017 7:04 pm por Charly214

» Una bona col·lecció de Nivas.
Lun Mar 20, 2017 6:23 pm por Medvedev

» Reglage de válvulas en un 1.7i multipunto
Lun Mar 20, 2017 6:13 pm por Charly214

» Lada 4x4 Taiga 2015
Lun Mar 20, 2017 4:23 pm por Medvedev

Lada León S.L
Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Lada Power
Tienda LadaWay
OFFROADRUNNER.RU
Tienda 4x4 Travel
Compras a Rusia

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 6:08 pm

Listado de mejoras

La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montaje del snorkel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.



También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.

Antes del cambio de volante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después con el volante deportivo de Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último montaje del paragolpes delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el resultado final después de 133.000 Kms


Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2486
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 07, 2016 7:54 pm

Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.

No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3101
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2486
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por TC el Miér Dic 07, 2016 9:03 pm

Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.
avatar
TC
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.