Últimos temas
» Conversión de un Niva de 1989 en un Urban
Dom Jul 15, 2018 5:22 pm por Medvedev

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Jul 12, 2018 3:22 pm por Medvedev

» En memòria de Peter Prusov.
Miér Jul 11, 2018 6:50 am por Medvedev

» Ventas de Nivas en Rusia durante el mes de junio del 2018
Sáb Jul 07, 2018 5:23 pm por Medvedev

» Convertir tu Niva en un Niva Bronto
Miér Jul 04, 2018 4:32 pm por Medvedev

» Los detalles de la próxima actualización LADA 4x4
Miér Jul 04, 2018 4:19 pm por Medvedev

» NO enciende Lada Niva 1.6
Miér Jul 04, 2018 11:09 am por Ferrans

» Montando los parachoques del Bronto y aletines
Lun Jul 02, 2018 4:37 pm por Medvedev

» Instalacion de un Winch
Lun Jul 02, 2018 3:21 pm por Medvedev

» Poniendo las lunas delantera y trasera de un Niva
Mar Jun 26, 2018 6:10 pm por Medvedev

» Fent trial amb un Niva
Miér Jun 20, 2018 5:00 pm por Medvedev

» La industria de autos en Rusia
Lun Jun 18, 2018 7:21 pm por Medvedev

» Com muntar un Snorkel a l'Niva 1.7i multipunt
Lun Jun 18, 2018 5:26 pm por Medvedev

» tengo que vender mi niva 1600
Sáb Jun 16, 2018 6:44 pm por charlie 2121

» SONDAS LAMBA DEL NIVA 1.7 i MULTIPUNTO
Miér Jun 13, 2018 3:27 pm por Medvedev

» Uaz Patriot, Uaz Hanter, Lada Niva
Sáb Jun 09, 2018 6:51 am por Medvedev

» Compensador de frenos.
Miér Jun 06, 2018 8:00 am por Ferrans

» Busco un niva!
Miér Jun 06, 2018 7:57 am por Ferrans

» Trobada anual Nivista catalana 2018
Lun Jun 04, 2018 11:32 pm por Charly214

» Mal funcionamiento en frio
Lun Jun 04, 2018 8:59 pm por Ismaelniva

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Ir abajo

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 6:08 pm

Listado de mejoras

La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montaje del snorkel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.



También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.

Antes del cambio de volante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después con el volante deportivo de Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último montaje del paragolpes delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.


Última edición por Charly214 el Jue Mar 29, 2018 8:05 am, editado 1 vez
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 07, 2016 7:54 pm

Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.

No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por TC el Miér Dic 07, 2016 9:03 pm

Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.
avatar
TC
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.