Últimos temas
» Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Ayer a las 10:29 pm por Medvedev

» niva con GLP
Ayer a las 8:53 pm por vicentin

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Ayer a las 5:41 pm por Medvedev

» Graella nova amb fars de llarg abast i anagrama actual de Avtovaz
Miér Abr 18, 2018 5:23 pm por Medvedev

» Bloquear la calefacción con llaves de paso
Miér Abr 18, 2018 7:07 am por Medvedev

» Comprar faro izquierdo delantero
Miér Abr 18, 2018 5:49 am por Medvedev

» Lada Urban 5 portes
Mar Abr 17, 2018 6:37 pm por Medvedev

» Motor 1.6, motor 1.7i multipunt
Mar Abr 17, 2018 4:34 pm por Medvedev

» Trobada anual Nivista catalana 2018
Mar Abr 17, 2018 12:18 pm por Medvedev

» Es divulga el nom del nou president d'AVTOVAZ
Lun Abr 16, 2018 5:38 pm por Medvedev

» LADA 4x4 va encapçalar la qualificació dels millors models russos off-road
Lun Abr 16, 2018 5:19 pm por Medvedev

» Tapa cubre motor
Dom Abr 15, 2018 10:29 pm por Charly214

» Maniguets nous i condensador aire condicionat.
Dom Abr 15, 2018 7:00 pm por Medvedev

» Marruecos con un Niva Turbo diésel de 75 CV
Jue Abr 12, 2018 11:34 am por Medvedev

» Pintando un Niva
Miér Abr 11, 2018 7:13 pm por Medvedev

» Cómo cambiar el muelle delantero del Niva
Dom Abr 08, 2018 8:01 am por Medvedev

» Com canviar el reenviament de la direcció
Dom Abr 08, 2018 7:47 am por Medvedev

» 140.000 Kms y 14 años
Sáb Abr 07, 2018 3:50 pm por Charly214

» Cambiando árbol de levas
Sáb Abr 07, 2018 7:18 am por Medvedev

» Com canviar les creuetes en el Niva
Sáb Abr 07, 2018 7:07 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Ir abajo

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 6:08 pm

Listado de mejoras

La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montaje del snorkel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.



También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.

Antes del cambio de volante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después con el volante deportivo de Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último montaje del paragolpes delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.


Última edición por Charly214 el Jue Mar 29, 2018 8:05 am, editado 1 vez
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 07, 2016 7:54 pm

Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.

No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por TC el Miér Dic 07, 2016 9:03 pm

Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.
avatar
TC
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.