CALENDARIO EVENTOS
MUSEO DEL NIVA
Últimos temas
» Tuning Niva
Ayer a las 11:35 pm por Medvedev

» Elevar o no elevar, esta es la cuestión
Ayer a las 10:17 pm por Medvedev

» Sortida a la neu
Ayer a las 7:46 pm por Soc_Jo

» Trobada 40 aniversari Lada Niva 2017
Ayer a las 3:34 pm por Medvedev

» Rally París Moscu Beijing
Ayer a las 12:44 am por Charly214

» UAZ i Niva? El debat continua ..
Dom Ene 15, 2017 9:44 pm por Medvedev

» Sortida de Març pel Montnegre
Dom Ene 15, 2017 8:45 pm por TC

» Recordant antigues sortides
Dom Ene 15, 2017 8:05 am por Medvedev

» Los Niva cambiaran las luces posteriores
Dom Ene 15, 2017 8:02 am por Medvedev

» Lada nos muestra su casa
Dom Ene 15, 2017 2:09 am por Charly214

» Tracció a la neu
Sáb Ene 14, 2017 8:36 pm por TC

» Fred extrem menys 50
Sáb Ene 14, 2017 8:25 pm por TC

» Vendes a Russia del Lada Niva any 2016
Sáb Ene 14, 2017 5:50 pm por Medvedev

» Gama Ferrum
Vie Ene 13, 2017 6:28 pm por Medvedev

» Carta colores Lada
Vie Ene 13, 2017 6:00 pm por Medvedev

» Ya somos 200 registrados
Vie Ene 13, 2017 4:24 pm por Medvedev

» Niva escalador
Vie Ene 13, 2017 3:43 pm por Medvedev

» Instalación de KIT Ruso en el LADA 4x4 (21214) , nuevos neumáticos y llantas
Vie Ene 13, 2017 9:14 am por Soc_Jo

» El Niva en la nieve
Jue Ene 12, 2017 10:21 pm por Medvedev

» Com arrenca el Niva amb el fred
Jue Ene 12, 2017 10:06 pm por Medvedev

Lada León S.L
Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Lada Power
Tienda LadaWay
OFFROADRUNNER.RU
Tienda 4x4 Travel
Compras a Rusia

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 6:08 pm

Listado de mejoras

La primera mejora como ya he comentado en la cuarta crónica fue cambiarle los muelles por unos +5 cm ( no recomendable )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al poco me vi obligado a cortarle una espira a cada muelle. Era una máquina de romper palieres delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vinieron mejoras de motor, rebaje de culata, agrandar salida de colectores y una buena puesta a punto y un cambio de look exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montaje del snorkel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llego el bloqueo trasero 100 x 100 manual accionado desde un interruptor de la casa K&S comprado en Alemania.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bote verde es el acumulador de vacío del motor empleado para la activación de la membrana del bloqueo trasero. El bote negro es para mejorar la explosión del carburante.



También se cambio el cuadro de instrumentación por uno de relojes blancos circulares.

Antes del cambio de volante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después con el volante deportivo de Lada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después llegaría la dirección asistida eléctrica con el cambio de volante y palancas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por último montaje del paragolpes delantero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el resultado final después de 133.000 Kms


Me olvidado de comentar el cambio de los arboles de transmisión con cruceta a homocinetica.

Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 07, 2016 7:54 pm

Muy pero que muy interesante, tienes un Niva súper maqueado, guapísimo la verdad.

No sabía que le habías rebajado la culata y agrandado la salida de los colectores, que me imagino que te estás refiriendo a los conductos de la culata cuando llegan a conectar con los colectores; sabes cuánto rebajaste la culata.

Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2778
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 07, 2016 8:00 pm

No lo se creo que poco, esto lo hice hace mucho tiempo en el taller de Paco, la mando a rectificar.

Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de mi Vaz 214 5ª parte

Mensaje por TC el Miér Dic 07, 2016 9:03 pm

Una crònica de 5 capítols molt ben detallada.

TC
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.