Últimos temas
» VAZ-2121 o VAZ-2131: què triar?
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 4:12 pm por Medvedev

» Un Niva preparat
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 8:17 am por Medvedev

» Lada marcha de Europa
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 8:15 am por Medvedev

» Regalo algunes coses.
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 5:42 pm por Soc_Jo

» Tuneando el Niva
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 7:22 pm por Medvedev

» Sortides 2019
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2019 5:07 pm por Medvedev

» sortida30,03,2019
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2019 5:07 pm por Medvedev

» Estic buscant un lada niva gasolina (ojala un 1.6)
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2019 4:00 pm por Medvedev

» Fabricando un aire acondicionado
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2019 5:13 pm por Medvedev

» Accesorios para subir el Niva
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 04, 2019 1:06 pm por Medvedev

» Niva, con tan solo 12.000 Kms. y muchos extras
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 7:42 pm por Caldrin

» Diferencial Torsen en el eje trasero.
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 7:55 am por Charly214

» Como colocar aletines
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 7:55 pm por Medvedev

» Niva turbo
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2019 5:27 pm por Medvedev

» Aquest és el meu Нивушка
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 4:19 pm por Medvedev

» Ventas del Lada Niva durante el mes de Febrero
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 6:30 am por Medvedev

» Tienda de techo para el Niva
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 3:32 pm por Medvedev

» Lada Niva turbo de 0 a 100 k/h
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2019 4:39 pm por Medvedev

» Cómo será el sucesor del legendario todoterreno Niva
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 6:05 pm por Medvedev

» Como potenciar el motor 1.7i multipunto del Lada Niva
Nuevo apartado - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2019 9:31 pm por avicii_2107

Tienda euro4x4parts

Nuevo apartado - Página 2 11gnlfb

Tienda Mikorama
Nuevo apartado - Página 2 Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Nuevo apartado - Página 2 Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Nuevo apartado - Página 2 Logo10
Tienda Lada Power
Nuevo apartado - Página 2 Lada_p11
Tienda Motor Ring
Nuevo apartado - Página 2 Logo10
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Nuevo apartado - Página 2 Logo10
Tienda 4x4 Travel
Nuevo apartado - Página 2 Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Nuevo apartado - Página 2 16010

Nuevo apartado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo apartado - Página 2 Empty Nuevo apartado

Mensaje por Charly214 el Miér Nov 30, 2016 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como no va ser todo 4x4, el niva después de sus 40 años también se merece ser jubilado y pasar a ser patrimonio de los futuros clásicos. De momento en el foro tenemos 4 Niva dispuesto a ello. Espero que poco a poco cada vez seamos más los propietarios de un Niva en perfecto estado de revista.


Última edición por Charly214 el Sáb Dic 03, 2016 12:16 pm, editado 6 veces
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3214
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo


Nuevo apartado - Página 2 Empty Re: Nuevo apartado

Mensaje por Ferrans el Vie Dic 02, 2016 1:03 pm

Hola;
si efectivamente se considera clásico a partir de los 25 años .
En el tema de las restauraciones , se suelen utilizar recambios originales , sino el coche pierde valor , pero hablamos de clásicos tipo porsche , jaguar , mercedes,etc...
El lada debido a su gran producción y popularidad nunca llegara a esa valoración (como no sea dentro de 100 años).
Mucha gente (a mí por ejemplo) tenemos clásicos , por que nos gusta restaurarlos , es como un hobby , y no miramos el valor futuro (o inversión) que el vehículo pueda tener , a diferencia de los que se dedican a ello de una forma profesional (los que habéis visitado Autoretro lo entendéis perfectamente).
Por eso se usa el termino clásicos populares que son vehículos de mas de 25 años , pero con unos precios asequibles y recambios baratos como puede ser el Seat 124 , el Renault 13 el 600 ,etc...
Y por mi parte estoy restaurando un lada de 28 años , poco a poco, sin prisa , y sé de antemano que el dinero que me gasto en él nunca no lo voy a recuperar , además me permito mejoras como el encendido electrónico , algún detalle del interior, etc.. para una mejor conducción , ya que estas mejoras , no le van a restar valor al coche como clásico , por que su valor como clásico es prácticamente 0€.
Pero las horas que paso restaurándolo lo disfruto de verdad , todavía tengo mucho que arreglar sobre todo de chapa y pintura , pero de mecánica ya va perfecto.
El día 10 en a salida le hare fotos y las colgare.
Saludos
Ferrans
Ferrans
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo apartado - Página 2 Empty Re: Nuevo apartado

Mensaje por Charly214 el Vie Dic 02, 2016 1:33 pm

Me alegro mucho que estés con nosotros Ferrans y que disfrutes con la restauración. Gracias por compartir tu Niva.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3214
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.